100 Portadas, que marcan nuestra historia

Sin ustedes esta historia no la habríamos contado

Recorrer la historia de Revista Murano inevitablemente es recorrer  parte de  la vida de muchas personas que han hecho de sus páginas uno de los medios de comunicación más relevantes de la historia reciente de Chillan,  y de la hoy en día Región de Ñuble. Cumplir 100 ediciones nos llena de orgullo y nos hace revivir el camino transitado, camino que ha estado lleno de satisfacciones pero también de momentos muy difíciles que hubo que superar a puro “ñeque”.

Hoy vuelvo hacia atrás y recuerdo el día en que pensé crear y proyectar una revista, mis familiares y amigos comentaban, me miraban extraño y más de una burla recibí, pero eso no fue obstáculo para luchar y perseverar por este sueño que ya se había metido en mi mente y particularmente en mi corazón.

Hay cuantiosos recuerdos, un sinnúmero de momentos y duro trabajo para poder estar ahora celebrando lo que por donde se le mire es un proyecto exitoso, que nos llena de satisfacción por el trabajo cumplido, porque eso sentimos, que hemos hecho un buen trabajo, con tantos errores como aciertos, pero siempre leales a nuestra forma de pensar.

En lo personal, esta edición número 100 la vivo contento, feliz, libre y haciendo las cosas que me gustan, acompañado de buenos amigos y excelentes compañeros de trabajo.

No quiero pasar por alto a todas las personas que han pasado por Murano; diseñadores, periodistas, fotógrafos, publicistas, agentes de ventas, repartidores y un sinfín de colaboradores que han hecho de este sueño uno de los medios de comunicación más importantes de Ñuble.

En sus manos tienen una edición histórica, y en ella aprovechamos de agradecer profundamente a nuestros fieles lectores, a las empresas, instituciones, profesionales, y comerciantes,  que han confiado en nuestro medio como una de las mejores vitrinas publicitarias de la ciudad, sin ustedes esta historia no la habríamos contado.

De todo corazón, MUCHAS GRACIAS a todos.

Rodrigo Lagno Soto

Director Ejecutivo 

Magíster en Administración y Gestión