Centro de estética y salud Bliss: Un espacio integral dedicado a tu belleza

Francisca Reyes Barra, enfermera con 6 años de experiencia egresada de la Universidad Pedro de Valdivia, actualmente ejerce en un hospital público de la ciudad. Sin embargo, Francisca siempre había tenido un gusto por la estética, la cual fue estudiando junto con la enfermería, realizando varios cursos certificados, para distintos tratamientos faciales y corporales, con los cuales finalmente estableció su propio centro de estética, el cual lleva un año y medio de exitoso funcionamiento.

Para poder saber más de este espacio de la belleza y la salud, es que fuimos a sus dependencias y entrevistamos a Francisca, propietaria del Centro de Estética y Salud Bliss.

Francisca, cuéntanos ¿Cómo nació la idea de este Centro?

Exactamente en marzo de 2017 establecí el Centro de Estética y Salud Bliss, con la finalidad de crear un espacio integral, otorgando una atención personalizada a mujeres y hombres que buscan mejorar su imagen personal, y por otro lado, solucionar ciertos problemas por el paso de los años.

¿Quiénes integran el equipo de trabajo? ¿Cuál es la calidad de sus profesionales?

En este momento tenemos una Kinesióloga Brasileña, quien tiene un Diplomado en medicina estética dermato funcional y es especialista en drenaje linfático. Tenemos también una Cosmetóloga profesional certificada, y 2 estilistas profesionales con gran experiencia. Y por último, yo, enfermera profesional, con 3 años de experiencia en el área de la estética, certificada en mesoterapia, PRP, procedimientos de estética avanzada, cosmetología, peeling, microneedling, microblading, entre otros.

 

 

Háblenos de sus dependencias

Nuestro nuevo espacio cuenta con dependencias cómodas y amplias para nuestros clientes. Primero, se encontrarán con la sala de recepción, donde podrán admirar nuestra estación de tratamientos capilares. Contamos con 3 box de atención, cada uno con cómodas camillas, aire acondicionado, iluminación natural gracias a nuestros grandes ventanales, zona administrativa, y lo más importante una zona de trabajo separado, con un área limpia y otra sucia, ya que es fundamental no contaminar los elementos y productos a usar en cada atención. Nuestros box van organizados según cada servicio ofrecido.

¿Cuáles son los servicios de estética y salud que presta?

Los dividimos por tratamientos corporales, faciales, capilares y de salud. En cuanto a los tratamientos corporales ofrecemos una gran variedad de servicios, como la criolipolisis, aparatología avanzada, presoterapia, radiofrecuencia de última generación, tratamientos post operatorios, drenaje linfático, tratamiento con CELLULI SHOCK mesoestetic para tratar celulitis + ultrasonido, depilación tradicional y desechable, depilación laser DIODO, reafirmar zonas corporales, entre otros. Los tratamientos faciales constan de hidratación, anti age, limpiezas, antipigmentación, mesoterapias revitalizantes, tratamientos para papada y grasa localizada, además atenuadores de líneas de expresión y microblading. En cosmetología realizamos permanentes y extensiones de pestaña, perfilado de cejas. En nuestra estación de tratamientos capilares, tenemos servicios de técnicas de color, corte, lavado, masajes, alisados, hidrataciones y reparación capilar, además de manicure y pedicure. Cabe destacar que el producto profesional oficial de nuestros tratamientos es L’Oreal. Por último, realizamos evaluaciones nutricionales para sobrepeso, obesidad, asesoría nutricional deportiva, control de salud cardiovascular y auriculoterapia.

Cuéntenos ¿De qué se trata la atención personalizada?

Este tipo de atención busca dar a cada cliente un asesoramiento completo, a través de una detallada explicación sobre los pasos a seguir en el tratamiento y sobre cada producto a utilizar, de esta manera transparentamos y garantizamos la calidad y eficiencia de sus resultados. Además de ello, nuestra atención cuenta con un seguimiento personalizado post- tratamiento, en donde se realizan citas de evaluación, y se aclaran dudas o consultas a través de WhatsApp.

¿Cuál es el sello que los diferencia de otros centros de estética?

Nuestro sello está presente en la combinación entre ser profesionales de la salud altamente capacitados en estética más nuestras modernas instalaciones y equipos tecnológicos, como nuestras Aparotologías, equipos aprobados por la FDA traída directamente de los Estados Unidos, por otro lado, contamos con una vasta cantidad de líneas cosmetológicas profesionales, como lo son Germaine de Capuccini, Casmara, Mesoestetic, FILORGA, entre otros, y las líneas de tratamientos capilares L’Oreal y alisados realizados con Brasil Cacau profesional. Todo ello, bajo nuestro principal sello de transparencia y cuyos resultados son 100% garantizados.


 

Horarios:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00, y los sábados de 9:00 a 14:00, solo con horas, agendadas.

Contacto:

Fono: +56992259801

Dirección: Edificio Alicura, segundo piso oficina 201, Calle Bulnes 847

Facebook: Bliss centro de estética y salud

Instagram: Francisca Reyes