Clínica Fit: Centro de Salud y Estética

Clínica Fit es un amplio concepto que entrelaza la salud y la belleza en un solo espacio, ya que el objetivo principal de este centro es entregar a sus clientes una gran variedad de servicios de salud y estética de la más alta calidad y con la mejor atención y acompañamiento en todos los procesos de cada tratamiento, combinando tecnología y conocimiento en kinesiología, estética corporal y facial, entrenamientos y vida saludable.

Giannina Paz Placencia Canales, Fonoaudióloga y actual propietaria de la clínica, es quien se adjudicó la gran labor de fomentar el área estética en este centro, el cual lleva en funcionamiento más de un año con pleno éxito, y que ha acaparado la atención por sus amplios servicios, su eficiencia y sus precios totalmente convenientes y accesibles.

Servicios y profesionales

Esta Clínica Estética y Kinésica ofrece servicios relacionados directamente a la estética facial y corporal de mujeres y hombres, con un rango etario muy extenso, desde los 12 o 15 años a más de 60 años, y en ese tema, dependiendo del tratamiento se exige edad, o autorización de los padres, sin embargo, para aquellos que se relacionen con depilación y/o electroestimulación, más que la edad, se toma en cuenta qué patologías o enfermedades podría tener la o él paciente como para no poder realizarse algunos de estos procedimientos.

  • Dentro de lo que es estética facial, trabajan 2 odontólogas, quienes además de realizar trabajos de su área, gracias a su permanente perfeccionamiento y estudio en nuevas tendencias, es que ahora también se preocupan del área estética aplicando tratamientos de rejuvenecimiento, como lo es Bótox, Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, entre otros.
  • Por el área de estética corporal, existen 3 kinesiólogos especialistas en estética, quienes realizan depilación con láser, IPL y SHR, equipos de fotodepilación (luz pulsada intensa) siendo el segundo, muy eficiente y con resultados garantizados. Por otro lado estos profesionales también realizan reducciones corporales con maquinaria especialista, radiofrecuencia, lipoláser, ultra cavitación, vacuum, entre otros, además de HIFU, un ultrasonido focalizado de alta intensidad, tradicional y 3D, que se conoce como liposucción y lifting sin cirugía.
  • También se cuenta con un profesor de educación física y una nutricionista deportiva, quienes están involucrados en la electroestimulación inalámbrica, entrenamiento que consiste en ejercitar con un traje especial que tiene electrodos, el cual entrega impulsos a la musculatura mientras realizas los ejercicios, es decir, 20 min de ejercicio bajo este sistema equivale a 3 horas de gimnasio, perfecto para aquellos que quieran resultados más eficientes en menos cantidad de tiempo.
  • Terapias holísticas, a cargo de una nutricionista, quien realiza Auriculoterapia, una técnica terapéutica de la Medicina China, en la que se estimulan puntos específicos de la oreja y el pabellón auricular, con el objetivo de generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre ciertas funciones corporales.
  • Además, un psicólogo cubano, quien fue director de una de las escuelas de hipnoterapia en Cuba, quien realiza hipnosis para todos quienes requieran de esta clase de tratamientos.
  • Por último, cuenta con un área de embellecimiento, en donde hay expertas en todo lo que es microblading o maquillaje permanente, que consiste en el perfilado y definición de cejas, delineado de ojos, labios, además de limpieza facial, bronceado express, entre otros.

Cabe destacar que todos los miembros del equipo son profesionales que trabajan con la tecnología más avanzada, y están en constantes capacitaciones para mantener vigencia y eficiencia en los trabajos realizados.

El éxito de esta clínica se debe a varios factores, en primer lugar, gracias a un equipo comprometido y experto, la preocupación por los clientes, desde que llegan hasta cuando terminan el tratamiento o entrenamiento. Además cuentan con flexibilidad en los precios, constantes promociones y facilidades de pago. Y lo que es más importante, entregan resultados garantizados.

La invitación es que todos los chillanejos y chillanejas se acerquen a esta clínica en Concepción, a solo una hora de reducir tallas, tonificar, rejuvenecer o embellecer el cuerpo y rostro con lo mejor de la tecnología. Clínica Fit los espera en pleno centro de la ciudad, de lunes a viernes desde las 9:00 hrs hasta las 21:00 hrs, y los sábados desde las 11 hrs hasta las 16:00 hrs, horario continuo.

 

Contactos:

Dirección: Chacabuco 1039 entre Tucapel y Orompello, Concepción

Fono: 41 3130145

Whatsapp: +569 44947576

Página Web: www.clinicafit.cl

Correo: contacto@clinicafit.cl

Facebook: https://www.facebook.com/clinicafitconcepcion/