Creaciones en Madera “Manuel Hermosilla” Fabricación y venta de muebles eco artesanales

La mueblería es un trabajo y un arte, en el que muy pocos son capaces de innovar, sin embargo, Manuel José Hermosilla Valdez lo ha hecho en base a toda la experiencia que ha obtenido a lo largo de los años, de sus viajes y la necesidad de desarrollarse. Fue así como este emprendedor descubrió sus habilidades en la madera y que fue puliendo con el tiempo. Actualmente lleva en el rubro más de 15 años, y durante este lapso ha logrado posicionarse en el mercado de la mueblería, gracias a la elaboración de los diferentes y variados tipos de estructuras, tanto para interior como exterior, de calidad, llenos de finos detalles y bajo el lema “Comodidad y Estilo Único”.

En su Taller, ubicado en la Población Zañartu, calle Zañartu 1298, Chillán, es en donde realiza todas estas hermosas y complejas creaciones en madera de distintos tipos. Aquí podrá encontrar mueblería como; comedores, mesas de centro, baúles, sillones, lámparas, letreros, candelabros, colgadores, bares, licoreras, portabotellas, espejos, tablas para picar, entre otros. Por otro lado, elaboración de parrillas, braseros, quinchos, tinas de agua caliente, etc. Todos ellos con un valor agregado importante, ya que aproximadamente el 90% de la materia prima utilizada en estas bellas piezas es reciclada, lo cual es bueno y sano para el medio ambiente, y que además, le da un toque especial a sus productos. Algunos de los reciclados son cubas o barriles de uva o vino, llantas de camión, de tractor, catres de bronce y fierro, y otras estructuras, a las que se les da un segundo uso, para cumplir una nueva función dentro de un hogar. Todos los productos son artesanales y únicos, lo cual denota originalidad, prolijidad y determinación por una obra bien hecha.

Manuel deduce que la recepción de sus muebles ha sido muy buena, ya que los clientes se maravillan, primero con la presentación de un showroom cálido y lleno de bellos productos en cada espacio; en el cielo y en las paredes, todos los muebles con un alto nivel de detalles y que se exhiben en las salas de venta. Y en segundo lugar, con la oportunidad de poder confirmar por ellos mismos la calidad y belleza de estos, dándole a su creador una satisfacción y tranquilidad por su desempeño en el trabajo y como este se refleja en la calidad de sus productos.

Los clientes pueden acercarse a la sala de ventas, ubicada en Fundo Valdepeña km 413 Ruta 5 Sur Chillán Viejo, para admirar las elegantes creaciones en madera y fierro o encargar la fabricación de algún producto personalizado y detallado por el cliente mismo, y para ello, puede dirigirse a la sala de ventas, en donde se encargan este tipo de trabajos. Por otra parte, Manuel participa en exposiciones desde Santiago a Temuco, en donde exhibe y vende orgullosamente y abiertamente sus muebles y decoraciones a todos los transeúntes o visitantes de expos y ferias costumbristas.

Por lo tanto, los invitamos a todos a visitar la sala de ventas, deslumbrarse de la belleza de la madera, sus colores naturales, formas y texturas de las magnificas elaboraciones, e imaginar cómo quedarían estas piezas de arte en sus propios hogares, cabañas u oficinas, ya que cualquier lugar se siente más acogedor con el acompañamiento de un elemento de la naturaleza. Acércate y comprueba por ti mismo la calidad y belleza de los diferentes productos de la Fábrica de Muebles “Manuel Hermosilla”.

Contacto:

Fono taller: +569 91788676

Correo: creacionmaderas@hotmail.com

Facebook: Creaciones En Madera “Manuel Hermosilla”

Instagram: creacionesenmaderadonpancho