Descubre el mundo de la magia y la fantasía en el Parque Mitológico “Bosque Encantado”

Hay muchos lugares verdes, naturales alrededor de nuestra querida ciudad, pero hace 4 años se ha instalado un centro, cuya temática es algo diferente a los parques que comúnmente observamos, ya que tiene un sello que lo distingue y que lo hace realmente atractivo y merecedor de visitar.

Bosque Encantado es un parque temático, un lugar acogedor que cuenta con una pasarela en medio de un bosque habitado por seres mitológicos. José Valenzuela Salinas, propietario de esta maravillosa y original iniciativa cuenta que esta idea surgió luego de visitar distintos parques temáticos en el extranjero, como los que hay en Bariloche, Argentina, además de complementarlo con la tienda de seres elementales y mitológicos que ya tenían. Por lo que decidió llevar a cabo este negocio y ubicarlo en la precordillera de la VIII y IX región, por los hermosos paisajes naturales, los que transmiten muy bien la magia, belleza y misticismo que quería reflejar.

José lo declara como un mundo de fantasía, en el que los visitantes realmente despiertan en su interior toda la magia que posee el bosque, y con ello son capaces de volver a su niñez, sintiendo sensaciones que sólo te da un ambiente cargado de energías bellas.

Este parque se ubica en medio del Valle Las Trancas, kilómetro 69, camino a termas de Chillán, en donde se prestan no solo un servicio de paseo lleno de aventuras, sino que el Bosque Encantado también cuenta con restaurant, cabañas equipadas, Spa y una tienda de mitología. Y por otro lado, en Pucón, ubicado en km 6 camino al Volcán Pucón, con 1 año de funcionamiento, también está implementando estos mismos servicios adicionales. Ambos están dirigidos a un público muy amplio, ya que lo visitan familias, adultos, grupo de adultos mayores, turistas, colegios, etc. quienes al internarse en el bosque, sienten los sonidos y el silencio de la naturaleza, y se maravillan con las preciosas esculturas, hechas de fibra de vidrio y resina, encargadas a un escultor chillanejo llamado Claudio Valenzuela, los que pueden encontrar a lo largo del sendero.

Ahora que llegan las vacaciones de invierno, la invitación es a visitar en familia o con amigos “El Bosque Encantado”, vivir y disfrutar la experiencia de sentir este ambiente natural, alejado del estrés y la rutina, desarrollando la imaginación y activando la magia, que todos llevamos dentro. Y por otra parte, descubriendo los seres mitológicos y los hermosos rincones que puedes observar en este maravilloso parque de entretención y descanso.

 

Contacto:

Correo: rvalen20@gmail.com

Fono: 997834256

Facebook:Bosque Encantado

Instagram:Bosque Encantado

Sitio Web: www.bosqueencantado.cl