Donatello Pizzería y Ristorante: 20 años sirviendo la mejor pizza de Chillán

Donatello es una Empresa local con más de 20 años de tradición en la preparación de pizzas y más de 10 años en la elaboración de pastas artesanales. Esta cuenta con tres locales, una pizzería en Av. Argentina, otra en  Av. Alonso de Ercilla, y un bello Ristorante en calle Bulnes. En esta ocasión Donatello quiso destacar los años de calidad, experiencia, y de excelente recepción, tres elementos que siempre han mantenido y cuidado, y que Murano Magazine ha querido reconocer. Para ello es que conversamos con sus actuales administradores, quienes se sienten muy orgullosos de todo lo que Donatello es hoy en día.

Cuéntenos ¿Cuáles son los principales platos y servicios tanto de la pizzería como del ristorante?

Bueno, en nuestra pizzería, Contamos por supuesto con nuestro producto estrella, nuestras exquisitas pizzas, de las que tenemos una variada selección, sin embargo, aquí daremos a conocer las 5 pizzas más pedidas: Donatello, americana extra, pollo choclo, capricciosa y mexicana. Por otro lado, además de contar con nuestras increíbles y sabrosas pizzas, tenemos un sector de colaciones, que tienen la misma calidad de sabor que nuestro producto estrella y que son muy asequibles al bolsillo de las personas que necesiten almuerzos rápidos. En cuanto a nuestro Ristorante, este tiene un enfoque familiar, un espacio cálido y lleno de detalles ambientados a la cocina Italiana. Dentro de los platos más pedidos está nuestra famosa “Fontana di pasta”, la cual lleva 3 tipos de pastas y exquisitas salsas que es muy apetecida por nuestros clientes. Cabe destacar que nuestras pastas son 100% de elaboración artesanal, ya que tenemos una sala de procesos y una receta especial para su preparación.

Además de ello, hemos elaborado acompañamientos para la pizza como las “Donatello Bombs”, masitas redondas horneadas rellenas con queso y pepperoni con salsa de ajo o tártara para untar., y las “Mix Donuts Donatello”, en las que vienen 3 donuts con distintos rellenos y coberturas , para que nuestros clientes puedan descansar con algo dulce.

Cabe destacar también que la calidad de nuestros productos es de primer nivel, y esto es gracias a que siempre escogemos proveedores locales, ya que estos son más frescos y sabrosos. Por último, en cuanto a nuestros servicios, contamos con Delivery, el cual consiste en una flota de 7 repartidores capacitados, quienes hacen llegar a nuestros clientes todos nuestros productos a la hora señalada.

¿Cuál ha sido la clave del éxito para su crecimiento?

Nuestro sello está siempre presentes en nuestra misión y visión como empresa. Primero, tenemos la misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros productos y servicios, los que por supuesto son de primer nivel. Por otro lado, nos avala una experiencia y tradición de 20 años en la preparación de nuestras pizzas artesanales y pastas frescas de elaboración propia. Y por último, estamos en constante mejora, lo cual nos permite estar siempre vigentes.

¿Cuáles son las proyecciones que tienen para Donatello?

Tenemos bastantes proyectos a futuros, pero los más importantes han sido la posibilidad de ampliar nuestro negocio hacia otras localidades de nuestra provincia e incluso de nuestra región. Por otro lado, queremos darle a nuestra empresa, un formato más ecológico, por lo que estamos pensando en varios métodos, como tener cajas biodegradables, reemplazo de bolsas plásticas por bolsas de papel, entre otros proyectos amigables con el medioambiente.


Redes Sociales :

Instagram: @donatello_pizzeria_

Facebook: Donatello Pizzeria & Ristorante

Direcciones:

Pizzería: Avda. Argentina #402

Ristorante: Bulnes 1120

Fono: 422 222484 / 422332207

Pizzería: Avda. Alonso de Ercilla #2780, local 14

Fono: 422 543032