Dúo Conecta2

Alta calidad musical para todos sus eventos.

Alexis Ponce, pianista, y Evelyn Gómez, cantante, decidieron hace dos años atrás, fusionar su amor por la música junto a sus dotes artísticos y ponerlos al servicio de todos aquellos que deseen ambientar todo tipo de festividades tanto para particulares como también para privados o empresas.

Y es que cuando comenzaron, jamás pensaron que el éxito sería rotundo en tan poco tiempo. Esto se debe principalmente a la pasión, responsabilidad y al gran profesionalismo que ponen en cada una de sus presentaciones.

Es importante mencionar que su servicio es altamente personalizado y 100% comprometido con quienes deseen amenizar momentos que quedan guardados por siempre en el corazón, ya que consideran que la música es un elemento muy importante en la vida de las personas.

El excelente servicio que presta DUO CONECTA2 consiste en ambientar musicalmente y completamente en vivo diferentes eventos dentro de la ciudad de Chillán como también fuera de ella, como lo son: cenas, cocktails, actividades de empresas, shows artísticos, desfiles de modas, aniversarios, restaurantes, bares, etc.

Se presentan constantemente en matrimonios, centros de eventos y hoteles, como el prestigioso Hotel Nevados de Chillán y Hotel Termas de Chillán. 

Ahora, debido a su gran versatilidad y experiencia musical, pueden abarcar varios idiomas, épocas y estilos musicales como baladas, r&b, pop, bossa nova, entre muchos otros, destacando siempre los de mayor preferencia de la gente.

Al preguntarles cuál es el evento más cotizado regularmente no dudan en responder que son los matrimonios, ya que es una fecha muy especial no tan solo para los novios, sino que también, para familiares y amigos, y su puesta musical aporta vitalidad, sentimiento y elegancia a tan importante festividad.

Entonces, cuando desee lucirse frente a sus invitados y deleitarlos musicalmente, ya sabe que DUO CONECTA2  le dará en su actuación ese toque de entretención y elegancia que su actividad realmente merece.

Teléfono: +56981586160 / +56979033344

www.duoconectados.cl

Instagram: duo.conecta2

Facebook: Conecta2 Duo