Entrevista

Entrevista

Boutique Ara Mía inaugura nueva dirección con la calidad y cariño de siempre

Araceli Oyarce, dueña de la tienda Ara Mía, quien después de ejercer muchos años en La Banca Comercial, dejó su trabajo para comenzar este proyecto de negocio desde una plataforma digital hasta concretar un lugar físico. Nos comentó lo feliz y ansiosa que se siente por su traslado al centro de Chillán, las razones de este cambio, y sobre el estilo cómodo y sofisticado de sus prendas, las que muchas mujeres están prefiriendo hoy en día.

¿A qué se debe que el nombre de la tienda sea Ara Mía? y ¿cuánto tiempo lleva en funcionamiento?

El nombre de la boutique surgió de inmediato, mi objetivo era combinar dos cosas que me gustaran mucho y que me identificaran, por lo que dispuse parte de mi nombre “Ara” y luego agregué “Mía” de origen hebreo cuyo significado es “La elegida” Amada por Dios, el cual me encanta por su elegancia y sencillez, y así constituí el nombre oficial de mi tienda.

Nuestra tienda física, que cumplirá un año de funcionamiento en mayo, nació como una tienda de ventas online en Facebook, es decir, teníamos una página en esta red social, donde las personas podían ver fotos, escoger las prendas y pedirlas para su pronto envío, lo cual fue un gran éxito, sin embargo, al tener tantos repartos a nivel local y nacional, tuvimos que establecer una tienda física y de esa forma fuimos creciendo, complementando nuestros dos formatos.

¿Cómo ha sido la recepción de la gente respecto a los productos que ofrece?

En general, la recepción ha sido muy buena, tenemos clientas muy fieles, que siempre nos dan el visto bueno en Facebook, agradecen la responsabilidad y puntualidad de las entregas, y por supuesto, emiten comentarios muy positivos con respecto al estilo de las prendas. En ellas pensamos constantemente y para quienes trabajamos, con el fin de mejorar cada día el servicio.

¿Cuál es su público objetivo?

Nuestras prendas están y han estado siempre dirigidas al público femenino, a mujeres que busquen un estilo urbano y semi- formal, de todas las edades y de todas las tallas, desde la S a la XXL, haciendo un enfoque especial a las tallas grandes, ya que muchas mujeres tienen problemas para encontrar algo con lo que se puedan sentir bien con ellas mismas. Nos preocupamos de atender y orientar muy bien a todas nuestras clientas, las tratamos con cariño, entregando de esta manera un servicio completo y de calidad, y por lo cual ellas mismas nos reconocen en nuestra página de Facebook. Por otro lado, Nuestras prendas son de excelente calidad, de vivos colores, buen material, textura suave, se adaptan perfectamente a las curvas de las mujeres, los estilos son variados, y los diseños encantan a jóvenes y adultas.

Entendiendo que su negocio ya está bien posicionado en el lugar donde se encuentra hoy en día, entonces ¿A qué se debe el cambio de dirección?

Las razones para querer trasladar nuestra tienda al corazón de la ciudad fueron, en primer lugar, que el local comenzó a generar más ventas de lo que se esperaba, se sumaron mayores envíos a distintos lugares fuera de Chillán, y por otro lado, quisimos hacerla más accesible al público y estar más al paso de las damas. Por ende, este cambio nos asegura de alguna manera un mayor alcance de clientes potenciales. Por lo tanto, Para el conocimiento general de todas nuestras clientas, Ara Mía inaugura su tienda mucho más amplia y acogedora que nunca en El Roble 634, la Galería Quinchamalí, local 17.

¿Cuáles son las tendencias para la temporada otoño- invierno?

Hace poco estrenamos lo nuevo para la temporada otoño- invierno, haciendo un conjunto de tendencias originales de la tienda y lo que está de moda. Para esta temporada lo más pedido son los tejidos, es decir, tapados largos de lana o hilo, ponchos, chalecos con colores azules, grises y burdeos, además predomina como siempre en nuestra tienda el estilo Boho chic, es decir, un look hippie con aire bohemio, pero más sofisticado, y para ello tenemos una gran gama de prendas, como los hermosos maxi vestidos y accesorios, como bolsos y zapatillas, que puedes utilizar para una imagen cómoda y totalmente “in”.

Boutique Ara Mía espera a todas sus antiguas y futuras clientas en su nuevo y renovado local en la Galería Quinchamalí, con un horario más extenso, con la misma calidad y servicio de siempre, y lo mejor de todo, más cerca de usted.

Contacto:
Dirección: Galería Quinchamalí
Número: +56991780704
Correo: tiendaaramia@gmail.com
Facebook: Ara Mía