Espacio Belleza´s: Un Espacio de belleza integral para la sociedad con las tendencias de hoy

Marcela Parra, es una mujer activa, dinámica y multifacética, quien cuenta con una formación académica y profesional fuerte e importante, lo que la han llevado siempre a probar cosas nuevas y tener éxito. En esta oportunidad su capacidad pionera y emprendedora, le ayudaron a idear un nuevo espacio dedicado a la belleza, basándose en las nuevas necesidades de la mujer de hoy, quienes cuentan con un tiempo reducido, y ese tiempo no alcanza muchas veces para recorrer todos los salones, peluquerías y/o centro de estética que hay en los distintos puntos de la ciudad, por lo que la experiencia de belleza se hace en ocasiones lento y engorroso.

Por ello, Murano Magazine quiso profundizar en este nuevo y único espacio de belleza integral que el 15 de noviembre abrirá sus puertas a todos quienes quieran vivir una experiencia única.

Primero que todo, Cuéntanos sobre tu formación académica y/o experiencia laboral.

Soy Relacionadora Pública de profesión, carrera que estudié en el Instituto Virginio Gómez de nuestra ciudad, y de la cual me enamoré. Fue una carrera muy exigente y llena de formalidades, lo que finalmente tomé como un estilo de vida. Luego, estudié pedagogía en comunicación en la Universidad Católica del Norte, posteriormente trabajé diferentes Institutos y universidades. En este periodo, llamó mucho mi atención cómo la pedagogía rejuvenece a las personas, debido al permanente contacto con los jóvenes, y más aún de aquel aprendizaje mutuo que existe en las aulas entre profesores y alumnos. Después de ello, realicé un Magíster en Gestión de la Educación, para finalmente en el año 2012, junto a Gazy Gazale, mi esposo, abrir el Centro de Estudios Andrés Bello, el cual está de Arica a Punta Arenas incluida la Isla de Pacua, posteriormente en el año 2014 se abrió el Colegio Andrés Bello. Concretando así todas estas áreas educativas.

Luego de esto, junto a Jimena Parra, mi hermana, surgió la posibilidad de realizar un perfeccionamiento en asesoría de imagen, en donde aprendimos mucho sobre colorimetría, tipos de cuerpos, estilos, cambio de imagen, entre otros. Finalmente, y después de todo lo aprendido, se decide crear un espacio integral dedicado a la belleza en el cual se podrá asesorar a todas las personas que necesiten una orientación en tendencias, moda y mejoramiento de su imagen.

¿Cuál es el concepto de Espacio Belleza´s?

El concepto de este espacio es ayudar a las mujeres y hombres sin tiempo,  sobre todo a quienes  han egresado de sus carreras e ingresan al mundo laboral  y que no saben muy bien cómo vestirse para un cargo formal. Además, poder asesorarlas/os para que puedan sentirse más seguros de sí mismos, y que sepan cuál es el estilo que les queda mejor, buscando así un sello propio. Por otro lado, es un lugar completo para el confort de nuestros clientes, para aquellos que quieran darse un gusto, quieran un cambio, y que además puedan usar productos y maquillajes de excelente calidad, todo ello de forma bastante asequible.

Háblanos de las dependencias de este espacio

En cuanto al lugar físico, quisimos que fuera una lugar completo dedicado a la belleza, que fuera céntrico, y separado por estaciones, ya sea para la Tienda de accesorios exclusivos, pañuelos, billeteras, joyas, anteojos de sol, y maquillaje de la marca shephora entre otros;  otro espacio para el spa de masajes de relajación, sala de  depilaciones, bronceado, además del  Salón de Belleza y peluquería, maquillaje, manicure y pedicure, en el sillón de spa.

Un espacio donde además te puedas tomar un café, un jugo o comer algo, es decir que puedan disponer de todas las comodidades que un centro integral debe tener. También recibimos la ayuda de profesionales de la decoración, como la diseñadora Julieta Jarpa, a quien encargamos el diseño de los espejos, mesas, entre otros, ya que hemos escogido cada elemento con mucho cuidado, para que el ingreso a este centro sea una experiencia completa.

¿Cuáles son los servicios que presta?

Este espacio ofrece:

  Asesoría en el cambio de Imagen.

Peluquería.

Maquillaje.

Manicure, pedicure.

Cejas y pestañas.

Masajes corporales y reductivos.

Depilación láser y con cera

Bronceado.

Masajes reductivos, descontracturantes y de relajación.

Mini Boutique de accesorios exclusivos.

Tratamientos faciales, tanto limpieza y mascara láser de rejuvenecimiento.

Entre otros.

Para todos nuestros servicios, contamos con los mejores equipos especializados, y por otro lado, los más exclusivos productos, como elementos de diseñador y productos de marcas reconocidas, aquellos que no están al alcance de todos, pero que pronto cualquier persona podrá tener acceso en nuestro centro. Además, contaremos con kinesiólogos para masajes, nutricionista, sesiones de Reiki y mucho más.

Algunos de nuestros equipos tecnológicos son: mascarilla láser de rejuvenecimiento facial, máquina de cavitación entre otras.

Sabemos que para tener un centro integral de belleza, además de contar con las dependencias y los mejores equipos tecnológicos, hace falta también tener un excelente recurso humano, por lo que nos gustaría conocer a los profesionales de este centro.

En primer lugar,  al entrar se encontrarán con una asesora de imagen, quien realiza el diagnóstico inicial gratuito, quien a la vez las derivará a los especialistas correspondientes a cada estación de este centro. Entre ellos podemos encontrar, kinesiólogos y terapeutas  quienes realizan todos los tratamientos de masajes reductivos, depilaciones, entre otros; también contamos con manicuristas especializadas y peluqueros experimentados; por último, tendremos a una nutricionista, quien realizará planes y tratamientos para la obesidad y para mantenerse saludables. Cabe destacar que todos ellos están certificados y poseen un gran compromiso para lograr que las clientas se sientan bien con ellas mismas.

Tenemos entendido que los productos que utilizan son únicos, cuéntanos de la exclusividad de este lugar y ¿Qué tendencias nos traes a Chillán?

Nuestros productos son 100% exclusivos. Podrán encontrar estilo, diseños y marcas únicas. Primero, para los productos de tratamiento capilar, utilizaremos L’Oreal y Kerastase  prestigiosa marca reconocida en Chile. En cuanto al maquillaje, utilizaremos y comercializaremos la marca Sephora, un producto extranjero de calidad, asequible al bolsillo, y con mucha demanda en otros países. Por último, para completar tu estilo tendremos distintos tipos de accesorios, como cinturones, brazaletes, collares, y anillos de diferentes diseñadores internacionales, como Michael Kors, Dior, Cacharel, Guess y Victoria Secret.

¿Cuáles son los principales beneficios que Espacio Belleza´s tiene para la mujer y el hombre de hoy?

En cuanto a los beneficios, lo principal es el diagnóstico de imagen gratuito, donde aprenderás sobre colores, accesorios, maquillaje, según la temporada, color de piel, según el día y la ocasión. En cuanto a nuestras ventajas, podemos destacar la ubicación estratégica, la cual es céntrica con estacionamiento gratuito, con cafetería. Por otro lado, aquí  puede rendir mucho mejor tu tiempo, ya que pueden encontrar todo en un solo lugar. Finalmente, esto se trata de aprender a descubrir cuál es nuestro estilo propio, lo cual consideramos muy importante hoy en día, ya sea para darnos mayor seguridad y para ser más auténticas.

¿Cuál es el sello personal de este maravilloso centro? Y ¿Por qué las personas debiesen ir a este lugar?

Nuestro sello va por el compromiso, la atención integral y la asesoría personalizada que tendrán nuestros clientes, es decir, un lugar completo y grato, para compartir, para cambiar o para mantenerse bien. Además está totalmente pensado en la sociedad actual, mujeres y hombre, jóvenes y adultos,  para aquellas que son mamás, las que tiene un tiempo limitado, y que generalmente no puede ocuparse 100% de su estilo, porque es normal no saber por dónde empezar. En Espacio Belleza´s entendemos el día a día de las mujeres y por ello queremos atender esa necesidad, con profesionalismo y eficiencia.

También contamos con servicios para toda la familia, barbería para ellos y corte de pelo en silla para los niños. A su vez puedes celebrar despedidas de solteras y cumpleaños en nuestro servicio de “Reserva privada” para darse un gusto solo con el grupo de amigos en Espacio Bellezas , exclusivo para los  invitados, en donde son atendidos simultáneamente en diferentes áreas, así todos los participantes podrán disfrutar, y con cortesía de la torta entregada por Espacio Belleza’s para el grupo.

Nuestro horario será de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 7 de la tarde, horario continuado.


 

Contactos:

Dirección: Carrera #791

Fono: +56 9 4212 5722

Correo: espaciobellezachillan@gmail.com

Portal web: www.espaciobellezas.cl