Espacio Belleza´s: Un lugar único, exclusivo y lleno de las últimas tendencias de EE.UU. y Europa del Mundo de la estética Integral

Marcela Parra, especialista en asesoría de imagen y profesional del área de Relaciones Públicas, propuso un espacio incomparable y único en Chillán, “Espacio Belleza´s” un lugar para todos quienes quieren un cambio o mejoramiento de imagen, pero con todos los consejos y tips entregados por expertos, que esta ingeniosa profesional junto a su equipo multidisciplinario, compuesto por, Kinesiólogos, Estilistas, Manicurista, Nutricionista, Masoterapeueta, Psicólogo y Relacionadoras públicas, expertas en asesoría de imagen, quieren ofrecerte, bajo un concepto completo de lo que ahora es belleza, y el cual abre sus puertas en el presente mes de septiembre.

También, junto a Jimena Parra, encargada de Relaciones Públicas, Declaran fuertemente que la belleza ya no es individualista, ni experimental, es decir, muchas personas cuando deciden cambiar su look, lo hacen a ciegas o copiando otros modelos que no son personalizados, lo cual deja a los clientes en total incertidumbre, pero que en Espacio Belleza`s, gracias a la confianza y consciencia de un total asesoramiento especializado, esa incertidumbre francamente no existirá.

Marcela, comencemos por hablar de este lugar ¿Qué es Espacio Belleza`s?

Es un concepto nuevo que no existe acá, el cual tiene como fin dar un asesoramiento de imagen, que sea integral y completo. Estos espacios se están trabajando hace años en Estados Unidos, y es exactamente lo que queremos traer, dejar los salones atrás y renovar el rubro. En octubre viajaré nuevamente a E.E.U.U. para traer equipo y materiales únicos y exclusivos, marcas que no están en Chile o que no se traen a Chillán, como por ejemplo, el sillón de masaje y Pedicura muy especial y muy difícil de conseguir, el cual nos permite realizar pedicura, manicura, masajes, y más… también la Marca de maquillaje Sephora, que en Chile no se conoce, pero que es una línea muy usada por las mujeres del mundo.

¿Por qué decides realizar esta iniciativa y cuál es tu principal objetivo?

Abriremos esta exitosa tendencia en Chillán, ya que es lo que se está desarrollando en el mundo, y mi idea es traer este concepto internacional a mi ciudad, con el objetivo de ofrecer un servicio completo de imagen. Esto lo detectamos observando las mismas falencias e incomodidades de las personas, por ejemplo, al ir solo a la peluquería o al salón de belleza, no se entrega ningún tipo de asesoría profesional. Por lo tanto, fue ahí donde quisimos realizar algo integral, es decir, que las personas pudiesen saber qué es lo que les queda mejor, según su tipo de cuerpo, cara, cuál es la paleta de colores que más les conviene, etc.

¿Cuál es la relación entre el Centro de Estudios Andrés Bello y Espacio Belleza´s?

Entendiendo que nuestro Centro de estudios, necesita un lugar apto y completo para poder realizar sus clases prácticas es que Espacio Belleza´s facilitará sus completas instalaciones a los alumnos que cursan los programas de belleza integral en OTEC Andrés Bello, como peluquería profesional, pedicure, manicure, entre otros, es decir, para formar especialistas en belleza integral.

¿Cuáles serán los principales servicios que encontraremos en este lugar?

En este espacio se ofrecerá asesoría profesional en cambio de imagen, peluquería, maquillaje, manicure y pedicure profesional, cejas y pestañas, masajes corporales y reductivos, depilación laser y bronceador, entre otros. El equipo, y los productos que se ocuparán en este increíble lugar, son todos de procedencia extranjera, es decir, elementos de diseñador y productos de marcas reconocidas, aquellos que no están al alcance de todos, pero que pronto cualquier persona podrá tener acceso en nuestro centro ubicado en una pequeña boutique, de ropa y accesorios con exclusividades y prestigiosas marcas., como el maquillaje marca Sephora. Además, contaremos con kinesiólogos para masajes, nutricionista para tratar temas de peso y salud, terapeutas que hacen reikis y más.

 

Cabe destacar, que momentáneamente las asesorías serán gratis, solo se cobrarán los servicios integrales, de esta manera, podrán experimentar y ver la diferencia.

 

¿Quiénes podrán acceder a estos servicios?

Todas las personas, mujeres, hombres, de todas las edades, los que podrán acceder agendando una cita o de forma presencial.


Horarios:

Nuestro horario será de lunes a sabado de 10 de la mañana a las 7 de la tarde, horario continuado.


Contactos:

Dirección: Maipón #791

Fono: +56 9 4212 5722

Correo: espaciobellezachillan@gmail.com

Portal web: www.espaciobellezas.cl