Fibonacci, la Fórmula de tu Belleza

El Centro de Belleza Fibonacci Lleva 6 satisfactorios meses prestando un servicio de calidad y distinción a todos los chillanejos, su concepto único e innovador los hace ser uno de los centros estéticos más destacados de la ciudad. Su nombre proviene del matemático italiano Fibonacci, quien estudió una serie de cálculos en busca de la perfección; dichas características se encuentran presente de diversas maneras en la naturaleza, como por ejemplo, en la concha del caracol, a esto se debe el elegante logo de Fibonacci.

Revista Murano tuvo el placer de entrevistar a sus directores; Andrea Padilla y Marco Poblete.

Para comenzar, ¿Cuál es el concepto de Fibonacci?

 Desde el inicio, todo nuestro enfoque estuvo en realizar un centro estético con excelencia en el servicio.

Nuestra idea es que el cliente viva una grata  experiencia y se sienta con deseos de volver, ¿Por qué?, porque al llegar aquí  encuentra un servicio de primera calidad, donde se realza el tema del servicio, los hacemos sentir en casa y nos ocupamos de que se consideren cómodos y felices en nuestro espacio.

Peluquerías y centros de belleza hay muchos, pero nosotros nos diferenciamos porque le agregamos valor al servicio y le damos un trato personalizado a cada uno de nuestros usuarios.

Cuéntennos, ¿Cómo surge la idea de este moderno centro estético?

La verdad nos dimos cuenta de que en Chillán no hay muchos lugares donde vayas y te entreguen un servicio completo, y siempre habíamos tenido presente el tema de la belleza porque sabemos que mujeres y hombres quieren sentirse bien y mejorar su imagen constantemente.

Este es un mercado que nunca va a morir, porque las personas quieren verse y sentirse bellas, y para eso estamos nosotros. 

Háblennos sobre son los servicios que ofrecen

Peluquería: Trabajamos con todo lo que es peluquería femenina y masculina, como coloración (balayage, mechas, baby lights…), cortes de cabello -cualquier corte que el cliente se quiera realizar tiene el mismo valor-, peinados y tratamientos, como los populares masajes reconstructivos e hidratantes, y para ello, trabajamos de la mano con los mejores productos del mercado como Kérastase, Redken  y L’Oreal.  

Masajes: Nuestros variados masajes pueden ser reductivos, de relajación, descontracturantes, levantamiento de glúteos, torneo de piernas y brazos, entre otros.

Servicio de manicure y pedicure -desde tradicional, hasta permanentes y acrílicas-. 

Depilación con cera, ondulación de pestañas, colocación de pestañas pelo a pelo y microblending.

Barbería: Contamos con dos barberos profesionales quienes trabajan con tijera y máquina, ellos se dedican no solo al cuidado del cabello sino también de las barbas. Aplican productos de calidad en cada zona para mantener el corte y efecto de peinado por mucho más tiempo.

Sus degradados son los favoritos de nuestra clientela masculina, ya que además de brindar un servicio de barbería clásica, realizamos diseños, figuras, y cualquier corte innovador que nuestro cliente requiera. Hace poco nos visitó una chica que se realizó un degradado con diseño de mandala, así que la imaginación es el límite, en Fibonacci estamos para complacerlos a todos.

Solarium próximamente

¿A quiénes están dirigidos sus servicios?

Nosotros estamos dirigidos a cualquier persona que quiera sentirse bien. También, a esas que quieren sacarle el máximo provecho a su imagen; porque muchas veces los clientes piensan que algo les queda bien, no se pueden ver mejor y se quedan con eso, no se arriesgan a probar algo diferente hasta que cambian algo pequeño y hacen una gran diferencia. 

Atendemos desde niños pequeños, hasta adultas mayores que salen muy coquetas y felices.

Además, de que estamos diferenciados porque cualquier persona pueda visitar Fibonacci, estamos abiertos a complacerlos a todos, ya que nuestro servicio es completamente accesible.

Ahora, ¿Por qué las personas deben asistir a este maravilloso centro estético?

Primero que todo, nosotros hacemos una venta consultiva, cuando tu vienes para acá lo primero que te preguntamos es ¨¿Qué quiere hacerse en el cabello?¨ después, nuestra estilista realiza una evaluación totalmente gratuita de su cabello y le comenta qué le quedaría mejor según su tipo de rostro por ejemplo, y valora las posibles opciones con el cliente, es decir, se le entrega un trato totalmente personalizado.

Tenemos la política de tomar fotos antes y después de cada cambio, así el mismo usuario puede validar la calidad del trabajo.

¿Cuál es el objetivo de Fibonacci para el 2019?

Nuestro principal objetivo es mantenernos en el mercado, hemos tenido buenos resultados y nos hemos dado a conocer. Somos una alternativa real a la belleza de los chillanejos, que si quieren arreglarse para un matrimonio, para un evento o solo para el día a día, tengan la respuesta aquí en Fibonnaci. 

Y el segundo objetivo, es por supuesto seguir creciendo, trabajando siempre mejor para que el cliente perciba que nosotros llegamos para brindar un servicio diferente y de calidad garantizada.

¨En marzo vamos a realizar un Fan Fest de L’Oreal, realizado por primera vez en Chillán y lo haremos nosotros. Donde invitaremos a clientas y posibles nuevas clientas a probar los productos, se les hará un tratamiento en el cabello de manera gratuita y realizaremos un ameno cóctel para disfrutar en nuestro espacio, que es de todos, así que los invitamos a estar muy pendientes de nuestras redes sociales porque vamos a estar compartiendo por ese medio todos los detalles¨.

Pasaje santa teresa 742 (El roble interior) Chillan

Fono: 42-2252890

Whatsaap: +56990435872

Facebook: Fibonacci salón

Instagram: Fibonacci salón