Heladería y cafetería Cremossos: Un espacio único para deleitar el paladar

“Cremossos” es una heladería y cafetería que ofrece distintos productos tanto para los días fríos como para esos días de verano, en el que solo se quiere pasar el calor. Los propietarios Rodrigo Godoy Jara y Luis Ramírez González idearon esta empresa en base a su larga amistad, por lo que se propusieron implementar el proyecto en Chillán, y así nació esta heladería, cuyo nombre “Cremossos” surgió en una conversación familiar, por el tema de la textura suave y cremosa de los helados.

Este acogedor lugar abre sus puertas el 27 de octubre 2017, y desde entonces ha entregado una exquisita variedad de sabores de helados de primera calidad, sin embargo, el calor pronto dio paso al frío de esta temporada, con ello y a solicitud de los clientes, se incluyeron nuevos productos acordes al clima.

Rodrigo Godoy nos cuenta sobre los distintos productos que ofrece su local y su especial atención, que son puntos que marcan la diferencia. Preste atención a las variedades de helados y cafés que ofrece este increíble lugar:

Heladería:

Cremossos posee una gran gama de helados artesanales, siempre pensando en sus clientes, por lo cual ofrece helados a base de agua: jengibre menta, jengibre limón, maqui manzana, mango maracuyá, berries entre otros; a base de crema: chocolate, castañas, tres leches, creme brulee, stracciatella italiana y nuestros exquisitos helados zero como: pistacho zero, Lúcuma zero y muchos más. Asimismo se hicieron los helados sin lactosa, los que puedes degustar en barquillos simples, dobles y triples. Por último, hay muchos helados elaborados para el deleite de sus ojos y su paladar, desde la gran copa Cremossos, hasta los más tradicionales café helados, Banana Split y panqueque con helado.

Cafetería:

También ofrece grandes variedades de cafés, desde cafés tradicionales, expreso, cortado, cappuccinos, mocaccinos, café de avellana, descafeinados y chocolate caliente, todos ellos con el mejor acompañamiento para los amantes de los dulce, como la exquisita torta Red Velvet, torta amor, pie de limón, kutchen, tartaletas, etc. Por otro lado, si tu elección es productos salados, hay una selección de productos, como son sándwiches vegetarianos, ya sea de ave- palta, mayo o pimentón, entre otros.

Rodrigo, cuéntanos ¿Qué es lo que marca la diferencia en relación a otras heladerías y cafeterías?

Lo que marca la diferencia de esta heladería y cafetería es definitivamente la atención, ya que lo más importante para nosotros son nuestros clientes, que estos se sientan cómodos y puedan disfrutar de un ambiente creado y dirigido para ellos. La decoración es entretenida y clásica, funcional tanto para las familias como para los amigos, es un espacio ideal para relajarse y disfrutar de deliciosas elaboraciones de helado y tortas, además de su extensa variedad de cafés, y es más, también ofrecemos servicio de cumpleaños, reuniones de trabajo en nuestras dependencias, por lo tanto, si cumples años, o tienes alguna reunión especial, ya puedes ir pensando en realizarlo en este bello lugar.

Por otra parte, tenemos una grata ubicación, la cual se encuentra emplazada fuera del centro de la ciudad en una avenida muy importante. Con estacionamiento de fácil acceso y sin costo adicional para el cliente.

¿Qué función cumplen las redes sociales en tu empresa?

Está altamente activo en las redes sociales, estamos subiendo fotos de nuestros productos, especiales del día, promociones y concursos constantemente, por lo tanto, es esencial seguir nuestra FanPage de Facebook e Instagram para estar atentos a todo lo que podemos ofrecer día a día.

Entonces, los invitamos a todos y todas a acercarse a la tranquila Avenida Argentina esquina Itata y disfrutar lo mejor de estos productos, tanto dentro de este local como en la hermosa terraza a cualquier hora del día, y por supuesto con la mejor atención y servicio.

Sus horarios son muy extendidos, por lo tanto, pueden visitarlos de lunes a viernes, desde las 12 a las 20 hrs y los fines de semanas hasta las 21 hrs. No importa si hace frío o calor, Heladería y Cafetería Cremossos siempre será la mejor opción.

Contacto:

  • Dirección: Avenida Argentina 88B esquina Itata, Chillán
  • Fono: (2) 23162076
  • Facebook: Heladería y Cafetería Cremossos
  • Instagram: cafetería_heladería_cremossos