HORÓSCOPO

ABRIL 2019

 

 

 

ACUARIO

Enero 20 / Febrero 18


Color: Turquesa (Serenidad). Número: 15 (Sanidad). Salud: Cuídate del colesterol, este podría traer problemas a nivel de sistema circulatorio. Dieta saludable y actividad física. Trabajo: Tendrás que ajustarte a nuevos cambios que te traen más exigencia pero esto hará explotar todo tu potencial trayéndote beneficios. Amor sin pareja: Estas disfrutando de la vida y de tu independencia, ojo el amor podría estar a la vuelta de la esquina.  Amor en pareja: Estarás más romántico y comunicativo, estarán conectados y serán cómplices el uno con el otro.

PISCIS

Febrero 19 / Marzo 20


Color: Azul (Lealtad). Número: 17 (Fe). Salud: Cuidado con los resfríos y el sedentarismo, busca deportes al aire libre como fútbol o caminatas. Trabajo: Buenas noticias, jugaras un rol importante y serás recompensado por tu esfuerzo. Amor sin pareja: Querrás mantenerte en soledad, estás trabajando en ti para reconocerte y mimarte, deja que las cosas fluyan y déjate querer. Amor en pareja: Se viene un momento de estabilidad y seguridad, la convivencia será más fácil de llevar con comprensión y detalles.

ARIES

Marzo 21 / Abril 19


Color: Celeste (Tranquilidad). Número: 2 (Equilibrio). Salud: Tú debilidad será el desequilibrio emocional, estrés, insomnio y articulaciones. Trabajo: Estarás creativo y seguro, esto te trae estabilidad y cambios en la parte económica (llegada de dinero o herencias). Amor sin pareja: Conocerás personas que te traerán emociones, pero lo que tú buscas es estabilidad, abre tu mente y no seas tan inflexible. Amor en pareja: Cambios importantes, la pareja saldrá del estancamiento y entrará en una plenitud de armonía.

TAURO

Abril 20 / Mayo 20


Color: Violeta (Cambios). Número: 9 (Evolución). Salud: Canaliza tu energía con ejercicios físicos, cuida el sistema digestivo y el estrés. Trabajo: El trabajo será tu punto fuerte, evita gastos innecesarios. Amor sin pareja: Estas buscando una relación basada en el compromiso, no seas tan superficial, busca a alguien que te comprenda.  Amor en pareja: Momentos de tensión, aprende a aceptar que no todos pueden amar de la misma forma, tolerancia es la clave.

GÉMINIS

Mayo 21 / Junio 20


Color: Anaranjado (Intensidad) Número: 1 (Comienzo) Salud: Deja los excesos y la mala alimentación, de ti depende encontrar el equilibrio y llevar un mejor estilo de vida. Trabajo: Lograrás todos tus objetivos, llegan gastos extras tómalo con tranquilidad para que puedas pasar la prueba y lograr tus metas. Amor sin pareja: Los cambios importantes que has tenido en este último tiempo, hará que pienses en reinventarte para cumplir tus expectativas. Amor en pareja: La comunicación será beneficiosa para solucionar conversaciones inconclusas y poder finalmente darle un término a los conflictos.

Cecilia Sandoval

Terapeuta y vidente


Lectura de Ancestrología, Cortes y Liberación de Lazos Kármicos, Tarot Terapéutico con Videncia Fotográfica, Terapia Floral Saint Germain, Limpieza Energética de Hogares y Personas, Terapia de Hipnosis Clínica, Sanación Cuántica, Sanación de Árbol Genealógico.


  Libertad 764, oficina 16

  42 2 555539

  +56940716130

  caliatrukito@gmail.com

CANCER

Junio 21 / Julio 22


Color: Amarillo (Seguridad). Numero: 5 (Acción). Salud: Cuida tu alimentación y el azúcar, recupera tu calma y tu actividad física. Trabajo: No quieras hacer todo a tu manera, tu trabajo funciona mucho mejor en equipo, organiza tus deudas y controla tus gastos. Amor sin pareja: Recuperas la creatividad, pero no le des vueltas a relaciones antiguas, no encontraras el amor de casualidad en una salida, será una persona ligada a tu círculo social. Amor con Pareja: Recuperas la estabilidad, no permitas que rumores de terceros interfieran en tu relación, se más cercano y comprensivo.

LEO

Julio 23 / Agosto 22


Color: Verde (Esperanza). Número: 12 (Armonía). Salud: No abuses del trasnoche, tu mente necesita descansar, has actividades recreativas. Trabajo: La autoexigencia traerán por fin los beneficios que esperabas, éxito laboral. Amor sin pareja: Estas enfocado solamente en la sexualidad y no afectos reales, esto te lleva a saltar de relación en relación, has un cambio. Amor con pareja: Eres demasiado exigente con tu pareja, la decisión es tuya para mejorar lo que tienes y lograr el complemento que tanto esperas.

VIRGO

Agosto 23 / Septiembre 22


Color: Dorado (Valor). Número: 7 (Idealismo). Salud: No debes cambiar tus buenas decisiones, has mejorado bastante, busca medicina alternativa y sigue cuidándote, lesiones por deporte. Trabajo: Vuelves a la tranquilidad y bajan las exigencias. Nuevas oportunidades en el campo laboral y lo económico. Amor sin pareja: Cambiara el concepto del amor, querrás vivir nuevas experiencias hasta encontrar a la persona indicada. Amor en pareja: La rutina y la comunicación es lo que hay que cambiar para poder recuperar la unión y la estabilidad emocional.

LIBRA

Septiembre 23 / Octubre 22


Color: Plateado (Luminosidad). Número: 0 (Determinación). Salud: Los cambios tan radicales no te sientan bien, practica meditación y relajación. Trabajo: Pon en la balanza el trabajo o los estudios, sé precavido si haces ambas. Amor sin pareja: Podrás conectarte contigo y buscaras la manera de establecerte, primero en soledad para luego dar paso a las oportunidades. Amor en pareja: Pasaras por una crisis que no será fácil, mantén la claridad de tus emociones, la sinceridad es la clave para mantener tu relación.

ESCORPIO

Octubre 23 / Noviembre 21


Color: Marrón (Confianza). Número: 4 (Orden). Salud: Debes cuidarte de tristezas y angustias, respira profundo y mira las cosas de otro ángulo. Trabajo: Podrás empezar nuevos proyectos en forma particular, tu inteligencia te hará mostrar lo mejor de ti. Amor sin pareja: El autoanálisis es la clave para no cometer los errores del pasado, date tu espacio y así el amor llegará. Amor en pareja: Te enfocaras en retomar cosas pendientes, estarás abierto a apoyar a tu pareja, esto los hará más unidos.

SAGITARIO

Noviembre 21 / Diciembre 21


Color: Rojo (Fuerza). Número: 11 (Intuición). Salud: Estas en armonía en cuerpo y mente. Ojo con problemas digestivos por desajustes de horario. Trabajo: Nuevos proyectos y ascensos, estas pasando por tu mejor momento laboral. Sigue adquiriendo conocimientos. Amor sin pareja: Estarás seductor y sensual, bastantes conquistas a tu alrededor, sé cauteloso y disfruta de tu libertad. Amor en pareja: La relación está tomando un curso inesperado, estarás dando pasos importantes sin darte cuenta pero al final será lo que siempre han soñado.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 / Enero 19


Color: Rosa (Inocencia). Número: 20 (Intelecto). Salud: Cuida tu aparato digestivo y los dolores de cabeza, necesitas respirar al aire libre. Trabajo: Nuevas posibilidades, toma la decisión de cambiarte de trabajo si es necesario y que el miedo no te detenga. Amor sin pareja: Te dejarás seducir con más rapidez, ahora lo espiritual hará la conexión con esa persona que tanto esperabas. Amor en pareja: Están en proceso de dar el nuevo paso, ya sea matrimonio o convivencia, sentirás que es tiempo de consolidarse.