Horóscopo: Agosto 2018 | Portal Murano

 

HORÓSCOPO

AGOSTO 2018

ACUARIO

Enero 20 / Febrero 18


Color: Azul (Equilibrio) Número: 7 (sabiduría) Trabajo: Estarás más creativo y serás la admiración o  envidia de muchos. Cree en ti. Amor: Notarás cambios dramáticos en tu interior que se reflejan en tu exterior, te reirás hoy de lo que en el pasado te  hizo llorar. Amor en pareja: La llama del amor será impresionante, combinarás amor con diversión.  Tu relación será sana y estable. Salud: Aprende a reír y no pierdas el control ante ciertas situaciones. Ojo con la inestabilidad.

PISCIS

Febrero 19 / Marzo 20


Color: Rosa (Amor intenso) Número: 0 (Sin límites) Trabajo: Grandes éxitos si eres positivo. Se viene un futuro maravilloso. Estable económicamente. Amor: Aunque te sientas solo aparentemente estarás más predispuesto a entregar tu corazón.  Aparecen personas que van a romper tu rutina. Amor en pareja: Llegarán a nuevos acuerdos por el bien de ambos. No comentes tú vida íntima con nadie externo. Salud: No te angusties por lo que no puedas solucionar y no soluciones problemas ajenos. Ojo en tu espalda y presión arterial.

ARIES

Marzo 21 / Abril 19


Color: Violeta (Cambios) Número: 21 (Perfección) Trabajo: Llegarán gastos extras, pero tómalo con tranquilidad porque es para avanzar. Amor: Recupera el control, las situaciones te pueden exigir responsabilidad, deja de cuestionarte. Amor en pareja: Gratificación. Noticias que te beneficiarán en tu relación de pareja. Viajes y comunicación para complemento mutuo. Salud: Cuidado con los excesos, golpes y caídas. Confía más en ti.

TAURO

Abril 20 / Mayo 20


Color: Plateado (Espiritualidad) Número: 11 (Punto de partida) Trabajo: Experimentaras un cambio evolutivo, poco a poco vendrán firmes avances. Amor: Podra agradar,  seducir y conectarte con el sexo opuesto a tu antojo. Amor en pareja: Tiempo de sobrepasar importantes obstáculos, los afectos estarán en primer lugar (Reconciliación). Salud: No actuar impulsivamente; periodo de irritación, tensión e impaciencia.

GÉMINIS

Mayo 21 / Junio 20


Color: Dorado (Sabiduría) Número: 5 (Agilidad) Trabajo: Se viene prosperidad inesperada, compra y ventas. Arreglos comerciales. Amor: Se viene un cambio radical, logras brillar en todo lo que te decidas, pon orden y no  sientas culpa. Amor en pareja: Recuperar la estabilidad y se más cercano con tu pareja, estarán unidos para su evolución espiritual. Salud: Buen momento para trabajar actividad física, intelectual o espiritual.

Cecilia Sandoval

Terapeuta y vidente


Lectura de Ancestrología, Cortes y Liberación de Lazos Kármicos, Tarot Terapéutico con Videncia Fotográfica, Terapia Floral Saint Germain, Limpieza Energética de Hogares y Personas, Terapia de Hipnosis Clínica, Sanación Cuántica, Sanación de Árbol Genealógico.


  Libertad 746, oficina 16

  42 2 555539

  +56940716130

  caliatrukito@gmail.com

CANCER

Junio 21 / Julio 22


Color: Verde (Mente abierta) Número: 13 (Renacimiento) Trabajo: Podrás realizar tus sueños que veías imposibles, tu esfuerzo tendrá frutos. Amor: Estarás más cauteloso en entregar tu corazón, personas del pasado podrían rondarte, pon la vista en  otro lado ya paso su oportunidad. Amor en pareja: Tu relación te brindará satisfacción no importa cuantos obstáculos puedan presentarse, saldan adelante  con fe y esperanza en el futuro. Salud: Debes cuidarte de tomar  energías negativas de tu entorno eres una esponja. Recárgate de energía. Cuida piernas y espalda.

LEO

Julio 23 / Agosto 22


Color: Naranjo (Creatividad) Número: 77 (Empoderamiento) Trabajo: Estarás más exigente y perfeccionista, podrás  brillar profesionalmente a tu antojo. Amor: Tienes que aprender a amarte y a ponerte en primer lugar. entierra capítulos de tu vida que te afectaron enormemente en el pasado. Amor en pareja: Cree en ti y en tu intuición, no exageres déjate llevar por el placer. Salud: Cree en ti y en tu intuición, no exageres déjate llevar por el placer.

VIRGO

Agosto 23 / Septiembre 22


Color: Púrpura (Pensamiento) Número: 39 (Magia) Trabajo: Calla verdades aunque te cueste Aumentarás tus ingresos valórate y date a  respetar en tu trabajo. Amor: No seas tan perfeccionista, deja el asunto con tu ex pareja en el pasado para que  llegue lo que tú necesitas. Amor en pareja: Solucionaras problemas del pasado y empezaras un período de felicidad. Tu salud física está ligada a tu relación de pareja. Salud: Cuidado con las obsesiones y adicciones. Descansa y recupera tu fe.

LIBRA

Septiembre 23 / Octubre 22


Color: Rojo (Vitalidad) Número: 10 (Divinidad) Trabajo: La prosperidad será más fuerte que nunca, podrás dormir más tranquilo, no tomes decisiones apresuradas. Amor: Las experiencias del pasado te hacen desconfiar prácticamente de todo el mundo,  te ganara el corazón la persona que te de cariño y amistad. Amor en pareja: Se pondrá a prueba tu relación, cuidado con los celos excesivos, la  comunicación es la clave  para tener el  dominio de los conflictos. Salud: Cuida garganta, pulmones y alergias. Concéntrate en tu sanación mental y física.

ESCORPIO

Octubre 23 / Noviembre 21


Color: Blanco (Realización)  Número: 31 (Estabilidad) Trabajo: Prepárate a recibir un nuevo ciclo, vencerás todo lo negativo, llegara prosperidad pero ojo que aumentaran las responsabilidades. Amor: No seas  impulsivo ni exagerado podrías estar saboteando tú propia felicidad, no permitas que terceras personas se involucren en tu relación. Amor en pareja: Cosecharás lo que sembraste, se destacará tú belleza interior y te fusionarás con tu pareja.  Llego el momento de que te correspondan. Salud: Desintoxica tu organismo, cuida tu energía, tomate tú tiempo.  Ojo: órganos sexuales, vejiga y colon.

SAGITARIO

Noviembre 21 / Diciembre 21


Color: Celeste (Generosidad) Número: 9 (Evolución) Trabajo: Pone en práctica tus ideas y se transformaran tus ganancias. Invierte sabiamente. Amor: CCuidado con el enojo y la agresividad, te puede traer serios problemas, sé precavido. Cierra ciclos del pasado. Amor en pareja: Se viene una unión importante en pareja, citas románticas.  Serán buenos momentos. Salud: Aléjate de seres que absorben tu energía positiva, o sea, vampiros psíquicos.  Purifica tu entorno.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 / Enero 19


Color: Negro (Dignidad) Número: 93 (Voluntad) Trabajo: Brillaras. Se aumentarán tus capacidades y oportunidades. Amor: Controla tus emociones y quédate con la persona que te haya probado que es capaz de amarte en las buenas y malas. Amor con pareja: Renacimiento en pareja. Sueños realizados, no atraigas el pasado te retrasaría en lo que estas planificando. Salud: Se disciplinado, práctica lo que aconsejas. Trabaja la paciencia, tolerancia y no explotes por cualquier cosa.