HORÓSCOPO

AGOSTO 2019

 

 

ACUARIO

Enero 20 / Febrero 18


Color: Dorado (Respeto). Número: 10 (Comienzo). Salud: Cuidado con tu inestabilidad y con las alergias, aprende a reír, no pierdas el control. Trabajo: Grandes éxitos si eres positivo, toma fuerza y atrévete a todo lo que has soñado sin miedo, confía en ti. Amor en pareja: Llegarán a nuevos acuerdos por el bien de los dos, habrá más comunicación entre ustedes. Amor sin pareja: Notarás dramáticos cambios en tu interior que se reflejarán en tu exterior, todo lo que te hizo llorar, hoy será solo un mal recuerdo.

PISCIS

Febrero 19 / Marzo 20


Color: Rosa (Armonía). Número: 0 (Sin límites). Salud: Te recuperarás de viejas enfermedades, cuida adicciones, recupera tu fe y trabaja tu área espiritual. Trabajo: Se viene acontecimiento en lo profesional, nuevas metas de estudio o perfeccionamiento, cree en ti. Amor en pareja: Disfruta de la tranquilidad, evita conflictos por cosas pequeñas, no discutas por dinero o deudas, deja las diferencias de lado.  Amor sin pareja: Tu auto exigencia y perfección podrían espantar o asustar cualquier pretendiente que tengas cerca, sé más flexible, aprende a empatizar.

ARIES

Marzo 21 / Abril 19


Color: Rojo (Pasión). Número: 4 (Inteligencia). Salud: Evita no llevar responsabilidades laborales a tu hogar para que no aumente nivel de estrés, relájate y medita. Trabajo: Ahorrar es la clave para poder organizarte, amplia conocimientos, se vienen nuevos desafíos. Amor en pareja: Cambios positivos, reencuentro muy esperado, vendrán consolidación y logros de metas en conjunto. Amor sin pareja: Hay amores que están más cerca de lo que piensas e incluso en tu mismo círculo de amistades, observa atentamente y las cosas fluirán del todo.

TAURO

Abril 20 / Mayo 20


Color: Azul (Estabilidad). Número: 8 (Claridad e ideas). Salud: Recarga energías, descansa, se prudente, el estrés podría traerte insomnio y dolores de cabeza. Trabajo: Concéntrate en lo que realmente quieres conseguir (metas y objetivos), amplia conocimientos. Amor en pareja: Se viene unión, citas románticas, compromisos, serán buenos momentos para tomar decisiones en conjunto. Amor sin pareja: Cuidado con la paciencia, la ansiedad te podría estar desgastando tu energía, cierra ciclos del pasado para poder comenzar nuevos proyectos a tu favor.

GÉMINIS

Mayo 21 / Junio 20


Color: negro (Evolución). Número: 93 (Generosidad). Salud: La disciplina, la paciencia serán clave importante para mantener tu estabilidad y equilibrio. Controla emociones. Trabajo: Te destacarás en todo lo que realices, se aumentan las oportunidades laborales y económicas. Amor en pareja: El amor necesita respeto, ternura, tu pasado es una sombra difícil de superar quédate con esa persona que haya probado amarte en todas tus facetas.  Amor sin pareja: Sueños realizados, no arrastres malas energías y rabias del pasado, retrasaría lo que estas planificando.

Cecilia Sandoval

Terapeuta y vidente


Lectura de Ancestrología, Cortes y Liberación de Lazos Kármicos, Tarot Terapéutico con Videncia Fotográfica, Terapia Floral Saint Germain, Limpieza Energética de Hogares y Personas, Terapia de Hipnosis Clínica, Sanación Cuántica, Sanación de Árbol Genealógico.


  Libertad 764, oficina 16

  42 2 555539

  +56940716130

  caliatrukito@gmail.com

CANCER

Junio 21 / Julio 22


Color: Blanco (Libertad). Número: 2 (Sabiduría). Salud: Cuida tu peso y alimentación, aprende a relajarte y cuida la parte lumbar y dorsal. Trabajo: No te involucres en problemas ajenos que te perjudiquen, no puedes tener amigos confiables 100% en tu trabajo, valórate y hazte respetar.  Amor en pareja: Cree en ti, no exageres las cosas pequeñas, déjate llevar por el placer en pareja.  Amor sin pareja: Tienes que aprender a ponerte en primer lugar, amate, cierra capítulos de tu vida que te afectaron enormemente y todo fluirá.

LEO

Julio 23 / Agosto 22


Color: Púrpura (Pensamiento). Número: 39 (Magia). Salud: Cuidado con la inestabilidad, no te angusties por algo que no puedas solucionar, no soluciones problemas ajenos. Pon atención en tu corazón, presión arterial y espalda.  Trabajo: Grandes éxitos si eres positivo, vendrá un futuro brillante con nuevas metas y cambios importantes. Amor en pareja: Combinarás diversión, amor y amistad, tu relación será estable y se vienen nuevas experiencias. Amor sin pareja: No trates de tener todo bajo control y atrévete a experimentar nuevas emociones.

VIRGO

Agosto 23 / Septiembre 22


Color: verde (Vibración). Número: 12 (Decisiones). Salud: No seas tan autoexigente y estricto contigo, controla antojos. Cuidado con las muñecas y pequeñas quemaduras. Trabajo: Cumplirás tus sueños laborales sin miedo, toma el control con energía y entusiasmo. Amor en pareja: Llegarán a nuevos acuerdos por el bien de los dos, no permitas que terceras personas (familia) se involucre en tu relación. Amor sin pareja: Te sentirás aparentemente solo pero estas más dispuesto a entregarte por completo al amor, tendrás esa gran oportunidad, todo fluye.

LIBRA

Septiembre 23 / Octubre 22


Color: amarillo (Creatividad). Número: 3 (Perfección). Salud: No te compliques con temas familiares debes dejar de ser un bastón para todo el mundo. Trabajo: Se viene prosperidad económica, cumple tus sueños laborales sin miedo, pon más de tú parte. Amor en pareja: Viajes, corrige los errores y aprende de ellos, es momento de planificar tu futuro, casarte o tener hijos. Amor sin pareja: No seas tan perfeccionista y deja el asunto con tu ex en el pasado para que llegue lo que necesitas o anhelas.

ESCORPIO

Octubre 23 / Noviembre 21


Color: Naranjo (Creatividad). Número: 77 (Empoderamiento). Salud: Aprende a relajarte, fortalece tu estado físico, come sano. Trabajo: Recupera la confianza y el control. La capacidad de líder te llevara a cumplir metas y proyectos. Amor en pareja: Cree en ti, estarás más demandante y exigente que nunca, tu baja autoestima e inseguridad podría traerte más de un conflicto en pareja.  Amor sin pareja: El periodo de desenfreno se terminó, aprende a ver quién está a tu lado, el amor está ahí y no lo has visto. 

SAGITARIO

Noviembre 21 / Diciembre 21


Color: Marrón (Dignidad). Número: 93 (Voluntad). Salud: Estás en un periodo de tratamientos psicológicos o de sanaciones, aléjate de personas que te absorben tu energía positiva, purifica tu entorno. Trabajo: Te destacarás en todo lo que realizas, tu tranquilidad, estabilidad harán que aumente tus capacidades y oportunidades. Amor en pareja: Renacimiento en pareja, sueños realizados, no atraigas el pasado. Amor sin pareja: Has vivido cosas difíciles en pareja, traiciones, rupturas, no dejes que eso negativo enturbie lo que estas proyectando a futuro.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 / Enero 19


Color: celeste (Generosidad). Número: 5 (Protección). Salud: No seas tan controlador y estricto contigo al querer tener todo bajo control, descansa y nutre tu cuerpo en todo sentido de la palabra. Trabajo: Pon más de tu parte para conseguir tus metas, se marca un antes y un después. Amor en pareja: Solucionarás problemas, empieza un periodo de felicidad y tranquilidad donde la comunicación es fundamental. Amor sin pareja: Conocerás personas interesantes, no faltarán opciones pero de ti depende el no espantar a esa persona con ansiedades sin sentido.