HORÓSCOPO

JULIO 2018

 

 

ACUARIO

Enero 20 / Febrero 18


Color: Turquesa (Empezar de nuevo) Número: 0 (Principio de todo) Trabajo: Avances, mejoras, ascensos. Amor: Descubrirás que una persona cercana es más que un amigo, se vienen aventuras.  Amor en pareja: Evita que el cansancio, el estrés, y las obsesiones del pasado aparezcan en tu relación actual, disfrutarás una energía renovada con la persona que compartes tu vida. Salud: Energía renovadora, dieta equilibrada, evita excesos y es recomendable ir al oftalmólogo.

PISCIS

Febrero 19 / Marzo 20


Color: Verde marino (Tranquilidad y alegría) Número: 7 (Metas y proyectos) Trabajo: Cambios positivos en el ámbito laboral, momento de felicidad insuperable. Amor: Reencuentro muy esperado, momentos maravillosos y estabilidad. Amor en pareja: Tú y tu pareja se entienden a la perfección, no arrastres relaciones tóxicas del pasado y no compares, ten paciencia. Salud: Calmar los nervios, y ver zona lumbar.

ARIES

Marzo 21 / Abril 19


Color: Rojo (Energía) Número: 5  (Libertad) Trabajo: Se viene prosperidad económica, toma el control con energía, entusiasmo y liderazgo. Amor: Conocerás personas muy interesantes, no faltarán opciones, pero fuera del círculo de amigos. Amor en pareja: Mantén puesta la mirada en tu relación, no desconfíes demasiado y pide perdón si es necesario. Salud: Fortalece el estado físico, cuidado con el estrés.

TAURO

Abril 20 / Mayo 20


Color: Verde (cambio de vibración) Número: 12 (toma de decisiones) Trabajo: Cumple tus sueños laborales sin miedo. Amor: Se marca un antes y un después, buen año para relaciones sentimentales y amistad. Amor en pareja: Un buen momento para tomar decisiones importantes, como iniciar convivencia o casarse. Salud: Controla antojos y algunos problemas con el insomnio. .

GÉMINIS

Mayo 21 / Junio 20


Color: Amarillo (Inteligencia y creatividad) Número: 3 (Perfección) Trabajo: Pon más de tu parte para conseguir todas tus metas. Amor: Cambios radicales en el ámbito amoroso. Amor en pareja: Pon más de tu parte, la comunicación es la clave, no veas todo perdido, la persona que está a tu lado es tu complemento. Salud: No seas tan autoexigente y estricto contigo, tener cuidado con la garganta.

Cecilia Sandoval

Terapeuta y vidente


Lectura de Ancestrología, Cortes y Liberación de Lazos Kármicos, Tarot Terapéutico con Videncia Fotográfica, Terapia Floral Saint Germain, Limpieza Energética de Hogares y Personas, Terapia de Hipnosis Clínica, Sanación Cuántica, Sanación de Árbol Genealógico.


  Libertad 764, oficina 16

  42 2 555539

  +56940716130

  caliatrukito@gmail.com

CANCER

Junio 21 / Julio 22


Color: blanco (Protección y paz) Número: 2 (Cumplir sueños) Trabajo: Se sociable y mantendrás un buen ambiente laboral. Amor: No trates de tener todo bajo control y atrévete a experimentar, cierra ciclos del pasado. Amor en pareja: Habrá más comunicación entre ustedes, fomenta el diálogo, eso hará que tu relación se haga más fuerte. Salud: Mantener la estabilidad emocional, y mucho cuidado con la pereza.

LEO

Julio 23 / Agosto 22


Color: Rosa (Generosidad y entrega) Número: 9 (Nada te detendrá) Trabajo: Ayúdate y vas a lograr todos tus objetivos y metas. Amor: Tómalo con calma porque estarás más sociable y liberada/o que nunca. Amor en pareja: Disfruta de la tranquilidad, evita conflictos por cosas pequeñas y no discutas por temas de dinero o deudas. Salud: Ojo con las migrañas y la circulación.

VIRGO

Agosto 23 / Septiembre 22


Color: verde oscuro (armonía y buena salud) Número: 17 (perfección y felicidad) Trabajo: Evolución y prosperidad. Amor: Demostrar sentimientos y ser romántico, jugársela por el amor. Amor en pareja: La relación está llena de ilusión y esperanza, tu amor será reforzado, no escarbes en el pasado. Salud: Mantener energía positiva y buenos pensamientos, evitar el estrés en exceso.

LIBRA

Septiembre 23 / Octubre 22


Color: Dorado (Felicidad y éxito) Número: 6 (Fidelidad y honradez) Trabajo: No tendrás contratiempos, no te estreses tanto. Amor: Grandes cambios, ola de grandes pasiones, buscarás lo mismo que tú das. Amor en pareja: Largo periodo de estabilidad, no tengas miedo a decir lo que piensas y serás gratamente sorprendido. Salud: Relájate, piensa positivo, cuidado con el sistema nervioso.

ESCORPIO

Octubre 23 / Noviembre 21


Color: Rojo intenso (Poder y pasión)  Número: 8  (Claridad e ideas) Trabajo: Ganancias de dinero inesperados, pero ahorra. Amor: Vuelve a ser el protagonista de tu vida de forma positiva, cierra ciclos  del pasado. Amor en pareja: Se más cariñoso/a, preocúpate de los detalles que lo/la enamoraron alguna vez, ve la vida de manera más positiva y analiza tus sentimientos. Salud: No llevar trabajo a casa, evita tensiones y cuida de tu sistema digestivo.

SAGITARIO

Noviembre 21 / Diciembre 21


Color: Azul (Tranquilidad y estabilidad) Número: 4 (Optimismo e inteligencia) Trabajo: Se prudente, toma decisiones, y manten la perseverancia.  Amor: Encuentro inesperado, reflexiona sobre el pasado y no mires atrás. Amor en pareja: Déjate llevar por tu intuición y sabrás perfectamente qué hacer. Disfruta la felicidad y no permitas en tu vida la frialdad. Salud: Recarga energías, descansa y cuida de infecciones por bajas defensas.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 / Enero 19


Color: Negro (Protección y sensualidad) Número: 23 (Cambios, libertad) Trabajo: Concéntrate en lo que realmente quieres y amplia conocimientos. Amor: Grandes alegrías, aprende a corregir tus errores y no te concentres  en el pasado. Amor con pareja: Momento de planificar tu futuro, como por ejemplo ser padres. Salud: Ve todo de forma positiva, es hora de recompensarte con algún  detalle, atento a la zona lumbar.