HORÓSCOPO

MARZO 2019

 

 

 

ACUARIO

Enero 20 / Febrero 18


Número: 0 (Energía). Color: Índigo (Intuición). Trabajo: Tienes que saber administrar tus bienes para no tener desfases económicos así que organízate. Salud: Cuidado con el sobrepeso porque esto podría afectar tus tobillos y pies. Practica reflexología. Amor sin pareja: Disfruta de los nuevos momentos, podrías cumplir tus metas con esa persona especial que ha estado a tu lado hace mucho. Amor en pareja: La corrección de malos hábitos y actitudes de ambos merece un análisis, para poder complementarse deben comunicarse.

PISCIS

Febrero 19 / Marzo 20


Numero: 20 (Consciencia). Color: Celeste (Calma). Trabajo: Se concretaran todas las metas y negocios que estaban en tu mente, tendrás todas las energías positivas que necesitas. Salud: Cuidado con la zona cervical y auditiva, el estrés podría traerte contracturas, date un respiro. Amor sin pareja: Eres sincero, optimista y comprensivo pero la clave depende de estar seguro de ti mismo. Amor en pareja: El pensamiento y las evaluaciones de situaciones pasadas te traerán buenas decisiones, éxito en el amor.

ARIES

Marzo 21 / Abril 19


Número: 7 (Comienzo de ciclos). Color: Blanco (Pureza). Trabajo: Después de tanto esperar, al fin llega el cambio acompañado de nuevas responsabilidades. Salud: A cuidar la alimentación, estrés, ansiedad y golpes.  Amor sin pareja: Tu personalidad de líder e independencia podría asustar a esa persona que estas conociendo, se más cauteloso. Amor en pareja: Encontraras más estabilidad en tu relación, no siempre lo que tú piensas es lo que piensa tu pareja, momentos difíciles que se superaran con comunicación.

TAURO

Abril 20 / Mayo 20


Numero: 11 (Complemento y elevación). Color: Amarillo (Inteligencia). Trabajo: Cambios y reajustes, no te sobre exijas. Salud: Debes incluir en tu vida el deporte y buena alimentación. Cuida tu espalda y tus manos de lesiones. Amor sin pareja: Esperas que esa persona te de seguridad y fidelidad, y que logre entender tu libertad, complejo ¿no?, está cerca, solo abre los ojos. Amor en pareja: Todo será como su primer encuentro, maravillosa la conexión y la pasión, ambos necesitan comprometerse.

GÉMINIS

Mayo 21 / Junio 20


Número: 16 (Energía). Color: Rojo (Liderazgo). Trabajo: Comienza etapa de éxitos y reconocimientos, económicamente alcanzaras tus metas. Salud: Estarás más preocupado de ti que nunca, harás consciencia de cuidarte físicamente y espiritualmente. Amor sin pareja: Pasa la crisis que te hace querer aislarte de tu entorno, poco a poco empiezas a soltar recuerdos que te hacían permanecer en soledad. Amor en pareja: Todo fluye, superaras la crisis, tu relación toma fuerzas, se mas consecuente.

Cecilia Sandoval

Terapeuta y vidente


Lectura de Ancestrología, Cortes y Liberación de Lazos Kármicos, Tarot Terapéutico con Videncia Fotográfica, Terapia Floral Saint Germain, Limpieza Energética de Hogares y Personas, Terapia de Hipnosis Clínica, Sanación Cuántica, Sanación de Árbol Genealógico.


  Libertad 764, oficina 16

  42 2 555539

  +56940716130

  caliatrukito@gmail.com

CANCER

Junio 21 / Julio 22


Numero: 4 (Estabilidad). Color: Azul (Paz interior), Trabajo: Este mes será muy bueno, organízate en tus inversiones. Salud: Cambia tu estilo de vida, el estrés podría provocarte subidas de presión y malestares. Amor sin pareja: Te reencontraras con personas del pasado, en su momento fueron importantes, pero cuidado, no son lo que en su momento fueron. Amor en pareja: Tendrás la claridad y la estabilidad que te hará tomar la decisión para un compromiso más serio y consolidado.

LEO

Julio 23 / Agosto 22


Numero: 5 (Emprendimiento). Color: Naranjo (Creatividad). Trabajo: Pequeños imprevistos, sabrás como afrontarlo con tu actitud e inteligencia. Salud: Las situaciones tensas podrían causar insomnio y dolores de cabeza, descansa más. Amor sin pareja: Estas en búsqueda de algo serio, pero que es lo que el otro busca, tómalo con calma y todo fluirá a tu antojo. Amor en pareja: Ponte en el lugar de tu pareja de vez en cuando, tu relación podría necesitar paciencia y tranquilidad.

VIRGO

Agosto 23 / Septiembre 22


Número: 62 (comienzo). Color: Turquesa (Equilibrio emocional). Trabajo: Ahora se están viendo todos tus esfuerzos realizados, si tomas las decisiones correctas se vendrán nuevas oportunidades. Salud: Aumentar el consumo de frutas y verduras. Ojo con el colesterol y colon. Amor sin pareja: Por tu timidez podrías dejar pasar situaciones importantes y a esa persona que tanto te atrae. Amor en pareja: Se acercan compromisos pero con estos también responsabilidades, no te desesperes y confía en tu pareja.

LIBRA

Septiembre 23 / Octubre 22


Número: 25 (Seguridad). Color: Rosado (Paz interior). Trabajo: Éxitos que se aproximan, nuevas oportunidades que se presentan y cumplirás tus metas y proyectos. Salud: Cuidado con la zona lumbar, el consejo, relajarte y evitar tensiones en el trabajo. Amor sin pareja: Trata de no ser tan impulsivo, eso te hace parecer superficial y aparentar sin querer algo que no eres con esa persona especial. Amor en pareja: Recibirás noticias que serán el trampolín a decisiones importantes como matrimonio y convivencia.

ESCORPIO

Octubre 23 / Noviembre 21


Numero: 71 (Balance). Color: Verde olivo (Fertilidad). Trabajo: Tomar las decisiones correctas serán llevar tu carrera profesional a la cumbre y también nuevas oportunidades. Salud: Debes estar atento en tus huesos, consume alimentos altos en calcio y pon ojo a tu sistema respiratorio. Amor sin pareja: Estarás coqueto y optimista eso sumado a tu buen humor te hará llegar acercarte a nuevas aventuras.  Amor en pareja: Las mentiras podrían causar un quiebre con la pareja, sé honesto y comprensivo.

SAGITARIO

Noviembre 21 / Diciembre 21


Numero: 1 (Avance). Color: Ámbar (Vigor). Trabajo: Has tenido altibajos pero ya es el momento de encontrar el equilibrio y la estabilidad. Salud: No te excedas demasiado, trata de dormir, tu salud mental es importante. Amor sin pareja: No te dejes llevar por pasiones de un día, piensa antes y deja de ser impulsivo para encontrar la estabilidad. Amor en pareja: No pienses tanto en ti, es tiempo de ponerse en el lugar del otro y apoyarlo en estudios o trabajo.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 / Enero 19


Numero: 9 (Idealismo). Color: Coral (Comprensión). Trabajo: Podrás alcanzar las metas que tienes en mente, solamente concéntrate y utiliza toda esa energía que está en tu interior. Salud: Pon ojo en tu corazón y en el estómago, es buen momento de tomar consciencia. Amor sin pareja: Será un periodo donde decidirás re encantarte contigo y tu entorno. Tomas de decisiones. Amor en pareja: Cuidado con los cambios de ánimo y las discusiones, el dialogo será indispensable.