HORÓSCOPO

MAYO 2019

 

 

 

ACUARIO

Enero 20 / Febrero 18


Color: Amarillo (sabiduría). Número: 5 (inteligencia). Estudios: Tendrás que enfrentar decisiones cruciales en tus estudios, se fuerte, sacude la angustia y lograrás tus objetivos. Salud: Problemas con los hombros y la zona lumbar; ojo con la tiroides. Amor en pareja: Ambos no están pasando por un buen momento, están con mucho estrés, necesitan un tiempo para ustedes por separados. Amor sin pareja: Estas haciendo todo aquello que jamás te habrías atrevido a hacer, deja que todo fluya y déjate querer.

PISCIS

Febrero 19 / Marzo 20


Color: Violeta (intuición). Número: 0 (punto de partida). Estudios: Deja tus dudas de lado y disfruta lo que estudiad, es lo que siempre soñaste, no seas tan autoexigente. Salud: Mejora tus emociones para sanar tu cuerpo físico, Ojo con las rodillas. Amor en pareja: Demuestra lo que sientes y lo que piensas y así recibirás lo mismo de vuelta, no dudes. Amor sin pareja: Toma conciencia de las situaciones, estas solamente buscando tu camino, no te desenfoques y encontraras lo esperado.

ARIES

Marzo 21 / Abril 19


Color: Blanco (cambio). Número: 8 (justicia). Estudios: No confíes en tu suerte a la hora de dar un examen o disertación, tendrás que esforzarte para lograr las calificaciones que esperas. Salud: Evita enfrentamientos con tu entorno, problemas de estrés e insomnio. Ojo con músculos y articulaciones. Amor en pareja: Tu relación está rodeada de satisfacciones, no desconfíes de tu pareja por amistades o terceras personas. Amor sin pareja: Estas enfocado en cambios y viajes, el amor por primera vez esta en ti como prioridad.

TAURO

Abril 20 / Mayo 20


Color: Negro (renacer) Número: 44 (infinito) Estudios: Un enfrentamiento con un profesor te hará perder puntos ante él, respira, enfría tu cabeza y veras que no vale el mal rato. Salud: Tu frecuencia y vibraciones podría bajar por el cambio lunar; desgano e inseguridad. Amor en pareja: Posibles problemas con tu pareja por diferencia de carácter, es necesario bajar la cabeza y aprender a callar. Amor sin pareja: Estas enfocado en estudios y en ámbito profesional, date un respiro y dale cabida a los sentimientos.

GÉMINIS

Mayo 21 / Junio 20


Color: Anaranjado (crecimiento). Número: 2 (audacia). Estudios: A pesar de algunos problemas en estos primeros meses, encontraras la estabilidad, éxito con otros compañeros. Salud: Mejora física y emocionalmente, nerviosismo, reduce el nivel de exigencia.  Amor en pareja: La lealtad y la comunicación son muy importantes, cuidado con lo que dices, respira profundo y busca las palabras correctas. Amor sin pareja: Empezarás a mirar a tu alrededor y querrás entrar en relación estable, esto podría asustar a tu pareja, evita ahogarlo/a.

Cecilia Sandoval

Terapeuta y vidente


Lectura de Ancestrología, Cortes y Liberación de Lazos Kármicos, Tarot Terapéutico con Videncia Fotográfica, Terapia Floral Saint Germain, Limpieza Energética de Hogares y Personas, Terapia de Hipnosis Clínica, Sanación Cuántica, Sanación de Árbol Genealógico.


  Libertad 764, oficina 16

  42 2 555539

  +56940716130

  caliatrukito@gmail.com

CANCER

Junio 21 / Julio 22


Color: Celeste (armonía). Número: 9 (conciencia). Estudios: Será un mes muy interesante, estarás con más energía y positivo/a ante nuevos desafíos. Progresos y avances. Salud: Esos kilos de más podrían hacerte muy vulnerable emocionalmente. Evita grasas saturadas y cuida el colesterol. Amor en pareja: No te enfoques tanto en solucionar problemas de familiares, esto podría traer consecuencias y distanciamientos con tu pareja.  Amor sin pareja: Sientes que el tiempo se está pasando demasiado rápido, no reflejes tu vida en relaciones ajenas, confía en ti y sé feliz.

LEO

Julio 23 / Agosto 22


Color: Rojo (coraje). Número: 7 (alineación). Estudios: Estas decepcionado de las decisiones que has tomado, piensa fríamente antes de querer cambiar, te ira bastante bien y lograras las becas y proyectos. Salud: Un problema constante va a causar molestias, dolencias leves. Fortalece tu mente y cuerpo. Amor en pareja: Ojo con amores del pasado, podrían ser fantasmas que reaparecen, poniendo a prueba tu relación, depende solo de ti. Amor sin pareja: Manteniendo tu calma conseguirás resolver los problemas a la hora de entablar nuevas relaciones.

VIRGO

Agosto 23 / Septiembre 22


Color: Rosado (perseverancia). Número: 6 (confianza). Estudios: No mezcles el amor con los estudios, esté podría ser una distracción para ti para lograr conseguir la aprobación que deseas. Salud: Puede reaparecer una molestia recurrente, no dudes en visitar al médico. Amor en pareja: Estás buscando el balance y la afinidad, esto te traerá beneficios para lograr concretar tus proyectos en pareja. Amor sin pareja: Aparecen antiguos amores, estos ciclos no fueron terminados, aparecen para que puedas corregir y empezar de nuevo.

LIBRA

Septiembre 23 / Octubre 22


Color: Verde (abundancia). Número: 21 (afinidad). Estudios: Será un mes prometedor si estas aspirando a becas de la universidad, se vienen viajes relacionados con estudios. Salud: Empieza a preocuparte de tu estabilidad emocional y física, descansa, para tu hiperactividad. Ojo con tobillos y pantorrillas. Amor en pareja: La experiencia, la paciencia y el autocontrol serán la clave para estar complementados al máximo. Amor sin pareja: Cambios que no esperabas están ocurriendo cada vez más rápido, podrías iniciar una relación con quien menos te lo esperas.

ESCORPIO

Octubre 23 / Noviembre 21


Color: Índigo (transmutación). Número: 11 (comienzo). Estudios: Te sentirás con falta de apoyo por estar lejos, dudaras, no te preocupes, solo son pensamientos que ya se disiparan. Salud: No te preocupes por los demás, preocúpate de ti, la salud está en cuerpo y alma. Amor con pareja: Las peleas y los malos entendidos serán un ir y venir, aléjate de las personas que opinan de tu relación y así saldrás victorioso. Amor sin pareja: Estas haciendo todo lo que te gusta, lo que nunca imaginaste.

SAGITARIO

Noviembre 21 / Diciembre 21


Color: Azul (Calma). Número: 15 (avances). Estudios: Estas saltando de un conflicto a otro, no lo tomes a modo personal y ten presente que vas a mejorar. Salud: Alergias y dolores de cabeza podrían jugarte una mala pasada, relájate y medita. Amor en pareja: Las dudas están decantando, tu relación mejora, tiempo de disfrutar junto a tu pareja. Amor sin pareja: Estas en un proceso de auto reconocimiento, esto te está permitiendo estar seguro y estable, no te cuestiones, todo fluirá a tu favor.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 / Enero 19


Color: turquesa (paz). Número: 23 (Dirección). Estudios: No dejes que tus pares abusen de tu confianza, habla con tus profesores y tendrás los avances en estudios que esperas. Salud: Estas preocupado por un ser querido que podría estar afectado emocionalmente, ayúdalo sin desenfocarte en tus prioridades. Amor en pareja: Son demasiado diferentes, falta tolerancia pero de esto trata el equilibrio, aflora lo mejor de cada uno. Amor sin pareja: Anticípate a cada paso que da la persona que te interesa, y así lograras lo que tanto esperas.