HORÓSCOPO

OCTUBRE 2018

 

 

 

ACUARIO

Enero 20 / Febrero 18


Número: 16 (Perfeccion) Color: Dorado (Iluminación) Trabajo: Muy buen desempeño, aumentos salariales. Salud: No permitas que el estrés y la tensión controlen tu vida, evita los alimentos altos en grasa y el sedentarismo. Amor con pareja: Se viene la oportunidad de mejorar la alianza entre tú y tú pareja, pero eso requiere compromiso de tu parte. Amor sin pareja: No todos están concentrados en relaciones a futuro, el gran amor podría demorar un poco más.

PISCIS

Febrero 19 / Marzo 20


Número: 12 (Toma de decisiones) Color: Rosa (Entrega) Trabajo: Mucha preocupación, no te precipites porque es probable que inicies nuevos proyectos. Salud: Algunos problemas con el sistema digestivo, el estrés será un factor importante. Cuidado con la depresión. Amor en pareja: Es un período de análisis donde tendrás que evaluar actitudes tuyas y tratar de corregirlas. Amor sin pareja: Esta es una época donde serás invitado a fiestas y reuniones, las cosas resultarán mejor de lo que esperas.

ARIES

Marzo 21 / Abril 19


Número: 18 (Sabiduría) Color: azul (Estabilidad) Trabajo: Comenzarás a trabajar en nuevos  proyectos, tu vida laboral atraviesa un momento próspero. Salud: Es el momento de introducir nuevos hábitos para sentirte mejor, reflexiona sobre trabajo y descanso.  Amor con pareja: Periodo positivo y emocional para consolidar la pareja y para comenzar romances satisfactorios. Amor sin pareja: Tiempo de conquista, (posibilidad de relacionarse con personas del extranjero o viajes).

TAURO

Abril 20 / Mayo 20


Número: 17 (Comienzo) Color: Turquesa (Empezar de nuevo) Trabajo: Deja de lado las preocupaciones  económicas,  tiempo de decisión. Salud: Problemas a nivel de estrés “no eres invencible”. Vigila tu garganta y las alergias. Amor con pareja: Las semanas anteriores no fueron tan positivas, “no hay pareja perfecta”. Te vas a sentir mucho mejor en Octubre, palabra clave “tolerancia “. Amor sin pareja: El amor para ti no es lo interesante hoy, prefieres divertirte, viajar.

GÉMINIS

Mayo 21 / Junio 20


Número: 5 (Libertad) Color: Rojo (Energía) Trabajo: Te rodearás de personas muy interesantes en el trabajo con quien no habías colaborado antes. Salud: La salud en general se mantendrá estable, cuidado con los resfríos y articulaciones. Amor con pareja: Te vas a sentir más chispeante y afortunado. Amor sin pareja: Tu corazón pedirá aventurarte a nuevas experiencias y tu cabeza te pedirá lo contrario, deja que las cosas fluyan.

Cecilia Sandoval

Terapeuta y vidente


Lectura de Ancestrología, Cortes y Liberación de Lazos Kármicos, Tarot Terapéutico con Videncia Fotográfica, Terapia Floral Saint Germain, Limpieza Energética de Hogares y Personas, Terapia de Hipnosis Clínica, Sanación Cuántica, Sanación de Árbol Genealógico.


  Libertad 764, oficina 16

  42 2 555539

  +56940716130

  caliatrukito@gmail.com

CANCER

Junio 21 / Julio 22


Número: 7 (Proyectos) Color: Violeta (Cambios) Trabajo: Buen mes para el ámbito laboral y negocios, pero piensa más de una vez tus decisiones. Salud: Excelente mes para tu salud corporal y mental, aprovéchala.  Amor con pareja: Se verán favorecidos los romances y podrán demostrar su magnetismo personal. Amor sin pareja: Aparecerán amores del pasado, que tus emociones no te traicionen, no ahogues a esas personas podrías agobiarlos y no conseguir lo que buscas.

LEO

Julio 23 / Agosto 22


Número: 11 (Punto de partida) Color: Blanco (realización) Trabajo: Altibajos no por tus metas si no por no lograr lo que deseas en el momento. Salud: No lo ves pero en tu interior hay una serie de filtraciones, debilidad física y espiritual. Amor con pareja: Se pondrá más sensible y expresivo y la relación mejorará.  Amor sin pareja: Cambiarás tu manera de ver la vida y esto atraerá potenciales amores.

VIRGO

Agosto 23 / Septiembre 22


Número: 3 (Alianza) Color: negro (Protección) Trabajo: Excelente logros y resultados por lo metódico que eres. Salud: Aprende a quererte como solo tú lo sabes hacer, paseos y mayor actividad. Amor con pareja: Tendrán un ambiente favorable, virgo se permitirá expresar más sus emociones en especial a la de su pareja. Amor sin pareja: Finalmente podría llegar el amor que están esperando desde hace mucho tiempo, el equilibrio emocional favorecerá el plano del romance.

LIBRA

Septiembre 23 / Octubre 22


Número: 2 (Cumplir sueños) Color: Verde (Satisfacción) Trabajo: Cambios en el campo laboral y ascensos. Salud: Eres ansioso, esto puede generar comer más y dormir menos, trata de relajarte. Amor con pareja: Libra estará centrado en sí mismo, incrementa el compromiso y tendrás una relación más firme y estable. Amor sin pareja: Se viene un replanteamiento y esto hará que las cosas cambien sus cursos, vuelves a creer en la esperanza.

ESCORPIO

Octubre 23 / Noviembre 21


Número: 1 (autosuficiencia) Color: Naranjo (creatividad) Trabajo: Es importante que entiendas que el peso de todo lo que haces tiene un precio, modera tus actitudes. Salud: Estás en el mejor momento del año, sigue manteniendo la calma y tu moral inquebrantable. Amor con pareja: Mantente alejado de los actos impulsivos ya que esto podría complicar tu relación de pareja. Amor sin pareja: Escorpio rehúye a la soledad, preferirá estar en relaciones ocasionales esto igual será satisfactorio.

SAGITARIO

Noviembre 21 / Diciembre 21


Número: 35 (Magia) Color: plateado (Gratificación) Trabajo: Gran periodo en el ámbito laboral, negocios, comprar bienes. Salud: Buena salud mental y corporal, repone tu energía, reúnete con gente tranquila y pon atención a tu dieta. Amor en pareja: Tendrás una sensación de madurez con respecto a tu lado emocional y de pareja. Amor sin pareja: No permitas que nadie de tu entorno te apresure ni te diga como tienes que vivir la vida.  Confía en tu corazón.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 / Enero 19


Número: 9 (Voluntad) Color: Celeste (Generosidad) Trabajo: Oportunidades para sobresalir, tu gran sentido práctico no pasará desapercibido, ascensos, promociones, mejores propuestas económicas. Salud: Pequeños cambios harán la diferencia, fluir, disfrutar, dejar atrás malos hábitos y excesos. Amor en pareja: Tu vida amorosa estará entre miel y hojuelas, disfruta, será muy estable y gratificante Amor sin pareja: Deja tus sueños de fantasías amorosas y ahí llega la energía que te hará encontrar el gran amor.