HORÓSCOPO

SEPTIEMBRE 2019

 

 

ACUARIO

Enero 20 / Febrero 18


Color: Coral (dignidad). Numero: 6 (verdad). Trabajo: Tu nuevo cargo te traerá nuevas responsabilidades, pero sabrás lograr tus metas con ingenio y tranquilidad. Salud: Los pequeños cambios de temperatura te harán pasar un mal rato, cuídate más. Amor en pareja: Tu vida amorosa estará como luna de miel, será muy estable, gratificante, sigue disfrutando y riendo. Amor sin pareja: Estás idealizando un amor que no existe, pega los pies a la tierra y deja que la energía fluya, esto te hará encontrar al gran amor que buscas.

PISCIS

Febrero 19 / Marzo 20


Color: Violeta (pasión). Numero: 1 (espontaneidad). Trabajo: Aumentos económicos, controla emociones y respeta a tus superiores. Salud: Aprende a amarte, salir, haz actividades nuevas y no seas tan autoexigente, esto podría tenerte al límite, respira. Amor en pareja: Estás pensando en ti mismo y esto trae efectos colaterales positivos y negativos. Se vienen compromisos y estabilidad. Amor sin pareja: Finalmente llega el amor que has estado buscando, es alguien del pasado que aparece a cerrar ciclos y podría quedarse, depende de ti. Déjate querer.

ARIES

Marzo 21 / Abril 19


Color: Celeste (armonía). Numero: 11 (posibilidad). Trabajo: Se sociable y amigable con tus compañeros y mantendrás un ambiente agradable y armonioso laboralmente. Salud: No hagas que un conflicto ajeno cause problemas en tu estabilidad emocional, tu estrés podría estar en juego. Amor en pareja: El tener el control de todo podría traer problemas domésticos, no permitas que cosas pequeñas desequilibren tu relación. Amor sin pareja: Pon más de tú parte para conseguir lo que tanto anhelas, saca esa pared y deja que todo fluya

TAURO

Abril 20 / Mayo 20


Color: Verde (evolución). Numero: 7 (carisma). Trabajo: Cumple tus sueños laborales sin miedo, atrévete a poner precio a tu trabajo, valórate más. Salud: Tu auto exigencia y tu estructura podría traer conflictos con contracturas, estrés e insomnio, haz alguna terapia alternativa. Amor en pareja: Cambios importantes en el ámbito amoroso, se viene un antes y un después en tus decisiones, la comunicación fluye. Amor sin pareja: No vuelvas a repetir en tu próxima conquista el dar todo, dejándote de lado, amate, valórate y estarán a la par.

GÉMINIS

Mayo 21 / Junio 20


Color: Naranjo (comienzo). Numero: 20 (honestidad). Trabajo: Prosperidad económica, ascensos, tu empoderamiento y entusiasmo te harán llevar el liderazgo de tu equipo. Salud: Renueva tu energía, equilibra tu dieta, evita los excesos. Ojo con la espalda y tobillos. Amor en pareja: Las cosas podrían no estar saliendo como tú lo deseas, controla tus impulsos y ponte en el lugar de tu pareja. Amor sin pareja: Hay varios pretendientes, más cercano de lo que crees, abre tus ojos y mira a tu alrededor.

Cecilia Sandoval

Terapeuta y vidente


Lectura de Ancestrología, Cortes y Liberación de Lazos Kármicos, Tarot Terapéutico con Videncia Fotográfica, Terapia Floral Saint Germain, Limpieza Energética de Hogares y Personas, Terapia de Hipnosis Clínica, Sanación Cuántica, Sanación de Árbol Genealógico.


  Libertad 764, oficina 16

  42 2 555539

  +56940716130

  caliatrukito@gmail.com

CANCER

Junio 21 / Julio 22


Color: Azul (creatividad). Numero: 55 (empatía). Trabajo: Mantén la calma, experimentarás un cambio evolutivo, poco a poco avanzarás firmemente. Salud: Buen momento para trabajar la actividad intelectual, espiritual y física, llegan nuevas energías renovadoras. Amor en pareja: Recupera la confianza en ti mismo y serás más cercano a tu ser amado, y estarán unidos en su evolución. Se vienen aprendizajes. Amor sin pareja: La magia de un cambio te hará lograr brillar en tus decisiones, pon corazón y alma, deja la culpa atrás.

LEO

Julio 23 / Agosto 22


Color: Marrón (respeto). Numero: 3 (autenticidad). Trabajo: Estarás más ambicioso, exigente y querrás todo a la perfección, esto te hará brillar profesionalmente, pero no abuses. Salud: Cuida tu peso y alimentación, aprende a relajarte. Amor en pareja: Cree en tu intuición, no seas tan exagerado ni autoexigente, se feliz con detalles, vive los placeres de la vida con tu pareja. Amor sin pareja: Tu periodo de locura acabó, tienes que estabilizarte y ponerte en primer lugar, se cierran capítulos de tu vida. Cambios positivos fluirán.

VIRGO

Agosto 23 / Septiembre 22


Color: Fucsia (inteligencia). Numero: 23 (alegría). Trabajo: Calla verdades aunque cueste, cuidado con enemigos ocultos, el que tú destaques causa la envidia de muchos. Salud: Periodo de irritación y tensión, no seas tan impulsivo date un tiempo para conectarte contigo. Amor en pareja: Llevan mucho tiempo tolerando bastantes obstáculos, pero el amor lo ponen en primer lugar, se viene reconciliación y unión. Amor sin pareja: Agradar, seducir y hacerte ver es lo tuyo, siempre consigues lo que quieres cuando así lo decides, arriésgate. 

LIBRA

Septiembre 23 / Octubre 22


Color: Gris (generosidad). Numero: 2 (solidaridad). Trabajo: Cambios y crecimientos, firmas y nuevos contratos, buen momento para concretar nuevos negocios. Salud: Problemas respiratorios, excesos de cansancio, recupera tu estabilidad y energía. Amor en pareja: La comunicación con tu pareja y hablar de lo que está encerrado en tu corazón los ayudará a liberarse y complementarse más profundamente.  Amor sin pareja: No tengas miedo a ser herido, este mes te hará tener ganas de volver a enamorarte y poco a poco aparecerá un nuevo amor. 

ESCORPIO

Octubre 23 / Noviembre 21


Color: Calipso (protección). Numero: 15 (educación). Trabajo: Mes ideal para empezar nuevos negocios, los proyectos se pondrán en marcha. Salud: El comer en exceso te podría traer problemas con tu colon y estómago que te harán pasar malos ratos. Amor en pareja: Enfócate en tu pareja y refúgiense el uno con el otro, hagan actividades en conjunto, esto afianzará los lazos. Amor sin pareja: Construiste una barrera por las vivencias del pasado,  date la oportunidad de creer en ti y llegará lo que tanto esperas.

SAGITARIO

Noviembre 21 / Diciembre 21


Color: Rojo (pensamiento). Numero: 32 (satisfacción). Trabajo: Si estás en trabajo estable o si eres independiente, siéntete seguro en tus decisiones y avanzarás sin miedo. Salud: El trabajo no lo es todo, ojo con tu sistema nervioso, posibles depresiones.  Amor en pareja: Las discusiones, la falta de comunicación podrían traerles conflictos, sean honestos y expresen lo que sientes. Amor sin pareja: Necesitas un cambio de actitud, disfruta el día a día y no le des importancia a detalles mínimos si quieres avanzar en el amor.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 / Enero 19


Color: Amarillo (vibración). Numero: 17 (valentía). Trabajo: Sigue trabajando como hasta ahora, así cumplirás las metas y proyectos propuestos. Salud: Es necesario aprender a calmar tus pensamientos, no permitas que te gane la pereza. Amor en pareja: Te vas a sentir más radiante y afortunado/a, deja que el niño interno que llevas dentro despierte y aprendas a disfrutar más con tu pareja. Viajes. Amor sin pareja: Tiempo de conquista, se abren posibilidades a la hora de relacionarse, se viene un periodo de avance y renacimiento.