Island Club: Descubre el secreto de la isla

En medio de la gran Avenida O’Higgins está esperando Island Club, un pub único en la ciudad de Chillán, un nuevo concepto de after office cuya ambientación es completa, donde las personas podrán descubrir un mundo nuevo y exótico dentro de este local, y en el cual podrán experimentar el fresco y delicioso sabor caribeño. Fabián Diaz y Juampi Osses representante legal y administrador respectivamente, destacan que la idea de este contexto es recrear un verano eterno, con la ayuda de diversos elementos decorativos, gastronomía y coctelería que nos invitan a imaginar las playas, el surf y la buena música.

La ambientación de este pub es un viaje que comienza al cruzar un puente de piedra, luego, al estar en el interior del  local, el público, dirigido a la población joven y adulto joven podrán ver arena, mar y cielo en su excelente decoración. Además de ello, cuentan con otros elementos representativos que ayudan al paisaje, como el aloha surf, una tienda de surf ficticia que nos recuerdan las playas y las perfectas olas, además una completa representación muy elaborada de los mejores hoteles denominado “Hostel”, también podrán ver la “combi”, el famoso vehículo de los veranos de viajes y aventura. Todo esto nos transporta a una isla alejada de la ciudad, en medio del mar, quienes nos esperan ansiosos para saciar sed, calor y deleitarnos con la mejor música, siempre a la vanguardia. Otro toque que hace especial a este pub son los exóticos colores flúor en las paredes, lo cual hace de este espacio algo mágico y único para los clientes.

Este increíble restobar tiene un sello importante para los administradores: la innovación y el detalle fresco y único en la ciudad, totalmente ambientado, el excelente estilo musical de su DJ, y por supuesto, la eficiencia y el gran trabajo en equipo de su staff, quienes siempre están muy atentos a todas las necesidades de los clientes. Por último, todos los días tienen un contexto o un nombre especial, por ejemplo, “el día que los chilenos llegan a la isla”, en donde se ofrecen distintos tragos y comidas típicas, como terremotos, navegados, empanadas, sopaipillas, etc. Otros pueden ser los días Tikis, con una carta y un estilo musical más caribeño. Sin embargo, a pesar de tener especiales todos los días, siempre mantienen sus tragos personalizados de la coctelería tiki, con un sabor realmente diferente destacando la forma de los vasos, algo nunca antes visto en la ciudad. Para acompañar estos exquisitos tragos, están las suculentas y contundentes tablas, todos productos frescos, como la tabla Island, la chillaneja, entre otras, que pueden llevar empanadas de queso, tres tipos de carnes, papas fritas, aceitunas, y algún otro secreto de la isla.

Finalmente, Island Club inaugura  la primera semana de agosto un nuevo espacio exclusivo, el denominado “Espacio TOTEM”, un sector independiente, ambientado y preparado para los amantes de la música electrónica, con tendencias hacia el Deep House, Thecno, Minimal Tech, Future House, entre otros. En este, los clientes podrán disfrutar un sonido potente y envolvente, acompañado con una iluminación y decoración que seguro les fascinará. Por lo tanto, la invitación es a conocer este increíble pub y que puedan deleitarse con un sabor totalmente diferente y con un ambiente muy entretenido, todo atendido a la mesa. Los esperamos de lunes a miércoles desde las 15:30 a las 12:00hrs y los jueves y viernes desde los 15:30 a las 01:00 hrs y  sábados desde las 16:30 a las 01:00 hrs.


Dirección: O´Higgins 539

Fono: 09 3278 5188

Facebook: Island Club

Instagram: island_club