Milodge, un lugar para el descanso, inserto en el corazón de las Termas de Chillán

Es importante que cuando pensemos en un lugar para salir con la familia o con los amigos,  este tenga amplios espacios y grandes comodidades para que el descanso sea realmente efectivo. Es por ello, que decidimos conocer Milodge, un lugar único, con grandes bondades, el cual está inserto en el corazón de la montaña, camino a las Termas de Chillán. Para ello, conversamos con Francisco Grau, administrador del hotel.

Milodge es un lugar privilegiado, cubierto de bosques en medio de la montaña, ubicado en el sector de Shangrila, camino a las Termas de Chillán. Su concepto está enfocado principalmente en el descanso de sus pasajeros, y para ello, es que se han implementado distintas opciones para que la gente se relaje completamente. Posee una piscina exterior fría y otra techada y temperada, las cuales se unen en el verano para que la gente tenga ambas opciones para refrescarse. Tiene un hermoso spa, con zonas de yoga, salas de masaje, y tina de hidromasajes con una maravillosa vista al volcán.

Respecto al área gastronómica, nos comentan que solo se trabaja con productos de la zona con un radio de proveedores no mayor a 120 kilómetros, asegurando con esto, la frescura y sabor de cada uno de sus platos. Acá puede encontrar sabores de vanguardia de la cocina chilena, además de una amplia carta de platos y bebestibles. Nos cuentan que durante el año se trabaja con dos menús; uno de invierno, elaborado muchas calorías que es pensado principalmente  en los deportistas que los visitan durante esa temporada,  y que necesitan mayormente de calorías para reponerse del ejercicio diario. Este, está hecho a base de proteínas y carbohidratos, destacando sus pastas caseras y la preparación de exquisitas carnes. El menú de primavera/verano es distinto, ya que es un concepto más fresco, elaborado principalmente de verduras, frutas y jugos naturales.

El hermoso comedor tiene una capacidad para 60 personas, acompañadas de dos salas de estar con una maravillosa vista para el descanso de toda la familia. “En ninguna de nuestras 11 habitaciones encontrarán ni radios ni televisores,  ya que terminan siendo un distractor para nuestros pasajeros. Nuestro objetivo es que la gente se desconecte de la ciudad y disfrute al máximo de la naturaleza que nos rodea”, nos comenta Francisco Grau.

Obviamente la gente que ya conoce las bondades que tiene Milodge los prefiere año a año como punto de descanso y como punto para disfrutar del deporte aventura “Dentro de las actividades de recreación que tenemos para nuestros pasajeros están las salidas al Eco Parque, subidas diarias al volcán, visitas a las tinas calientes, diversas actividades en bicicletas, trekking, entre muchas otras” declara su administrador.

Ahora, para quienes no tienen mucho tiempo para el descanso y la desconexión  del trabajo, lo pueden hacer durante un día completo, y hacer uso de las piscinas, el spa, almorzar en el comedor, pasear por el bosque y respirar aire puro.

El equipo administrativo nos declara que justamente ahora están en un proceso de cambios en el lodge, donde están identificando mejoras que se puedan realizar, pensando siempre en la comodidad y mejores servicios para sus clientes, entre ellos la organización de matrimonios y eventos. Comprobamos que los precios son sumamente accesibles, destacando una promoción de ingreso diario que incluye desayuno buffet  y el uso de la piscina durante todo el día.

Entonces, si desea desconectarse realmente de las responsabilidades de la vida cotidiana y vivir una experiencia distinta, rodeado de naturaleza y gran comodidad, Milodge es la mejor opción.

Dirección: Km 73, Valle Las Trancas, Sector Shangrila 

Teléfonos: +56993217567

Correo: info@milodge.com 

Web: www.miloge.com

Instagram: milodge chile