Mirador Oriente, el más moderno y completo de Chillán

Atoda máquina está trabajando Alcorp en la construcción del nuevo edificio Mirador Oriente, ubicado en el sector oriente de Chillán, frente a la Universidad de Concepción y al lado del recién inaugurado condominio Parque Almagro. Es decir,  a cinco minutos del centro de Chillán, cerca de universidades, colegios, supermercados y lugares de esparcimiento, lo que lo convierte en uno de los edificios mejor ubicado y con el mejor equipamiento de la zona.

El proyecto está emplazado en una superficie de 2.500 m2. Son 15 pisos con departamentos de dos y tres dormitorios de finas terminaciones y con un equipamiento de lujo. Piscina con bomba de calor,  gimnasio profesional con terraza en el último piso y vista panorámica, moderno quincho, cocina gourmet de última tecnología,  gimnasio profesional con vista 180°, salones para evento, bussines center con sala de reuniones, juegos infantiles, lavandería profesional con secadoras industriales, baños y lockers para personal externo, elegante hall de recepción en doble altura con sala de visitas, bicicleteros y seguridad 24×7, incluyendo sistema cerrado de T.V.

“Para nosotros como equipo es realmente un orgullo y un gran desafío desarrollar este gran proyecto inmobiliario. Chillán hoy es región y sus necesidades han ido cambiando en el tiempo, por esta razón nos estamos adaptando a lo que la gente busca y nuestro desafío es  concretar lo que quieren, con comodidades extras y construir con las mejores terminaciones, bajo los estándares más exigentes”, enfatizó María Teresa Larenas, encargada de comunicaciones de la constructora.

Por esta razón la empresa también ha invertido en nuevas tecnologías verdes desde hace ya un buen tiempo; todos los proyectos han contemplado paneles fotovoltaicos, que reducen el consumo de electricidad en áreas comunes. Además, el proyecto considera iluminación led, ventanas de PVC foliado con termopaneles de última generación con cristal reflectivo que mejora la temperatura tanto en invierno como en verano, envolvente térmica, barandas de vidrio templadas que mejoran la vista, entre otras tantas.

Los departamentos tienen finas terminaciones y  los espacios son muy  iluminados, la vista es una de las principales características del edificio, por eso decidimos llamarlo Mirador Oriente. “Tiene una vista hacia la cordillera espectacular. Desde arriba se pueden apreciar los jardines y canchas de la Universidad de Concepción, llegando hasta los nevados de la cordillera y hacia el otro lado se puede ver  todo el centro de la ciudad llegando al horizonte. Lo rico es que puedes disfrutar de paisajes maravillosos que desde la calle no los puedes apreciar, ahí te das  cuenta que Chillán es hermoso, tiene mucho verde y una cordillera única, somos realmente privilegiados y a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos a nuestro alrededor”, señala María Teresa con un tono de nostalgia. Otra característica inédita, es que los departamentos contarán con altura extendida entrepisos,  cualidad  que es muy poco usual, aún en departamentos de alto estándar. 

Además,  tendrá cocinas con cubierta de cuarzo y modernos muebles, equipada con horno, cocina encimera y campana con evacuación forzada al exterior, mármol en vanitorios, ventanales de PVC foliado madera y termopanel, shower door en el baño principal, walk-in-closet en todos los departamentos y terrazas con mayor profundidad. Es decir, cuentan con un completo y moderno equipamiento que está a la vanguardia y cumple con las exigencias de los clientes.

Larenas indica que el éxito en las ventas se debe a que la gente ya conoce la trayectoria de la empresa y confía en ellos. “Son más de 65 años construyendo en la zona y a lo largo del país. Pasamos de ser una  pequeña empresa hasta llegar a Primera Categoría del Mop, compitiendo con grandes constructoras del país, logrando ganar importantes obras a nivel nacional. Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos, porque somos de la zona y hemos crecido junto a nuestra ciudad.

Hemos ido perfeccionándonos cada vez más y sabemos lo importante que es la compra de un inmueble. Tal vez, la compra más importante que las personas hagan en su vida. La gente nos prefiere porque somos una empresa local y cuentan con el respaldo y la rápida respuesta de una post venta por ejemplo, detalles que al momento de necesitarlo,  se hace prioritario y se agradece el cumplimiento”, relata María Teresa.

Lo importante para la gerente de comunicaciones de Alcorp es trabajar en equipo. “Es la única forma de lograr buenos resultados. Analizamos todos los detalles con los arquitectos y consideramos las sugerencias de nuestros clientes para lograr el mejor resultado; un edificio moderno, equipado y de calidad”, concretó María Teresa.

Detalles de la construcción:

• 15 pisos con departamentos de 2 y 3 dormitorios de finas terminaciones.

• Equipamiento de lujo; piscina con bomba de calor, gimnasio profesional, cocina gourmet y quincho con terraza en último piso, entre otros.

• Cuenta con paneles solares fotovoltaicos, reduciendo el consumo de electricidad en áreas comunes.

VISITE PILOTO: 

Av. Vicente Méndez 421, Chillán

Cel: +56 9 97892398

ventas@alcorp.cl

www.miradororiente.cl 

Facebook: Mirador Oriente 

Instagram: miradororiente

HORARIO PILOTOS

DE LUNES A DOMINGO

DESDE LAS 11.30 A LAS 14.00 HRS

15.30 A 19.30 HRS