Mundo Zasha, la variedad que buscas en un solo lugar

En conversación con Gabriela Olave, Administradora de Zasha. Zasha abre en mayo del 2015 con el concepto de ¨todo lo encuentras en el mismo espacio¨; restaurant, cafetería, pastelería, y posteriormente partieron con una moderna boutique. Su más reciente logro fue la apertura de Zasha Market, el cual abrió sus puertas en junio del presente año, con la idea de seguir con el concepto inicial pero dándole un plus para esas personas que van ¨de paso¨ y no cuenta con mucho tiempo para detenerse a comer en el recinto. ¨Tenemos además, un espacio de comida rápida dentro del market donde puedes llegar a comer y comprar promociones de desayunos y almuerzos, para servir o llevar, tenemos postres, helados y porciones de torta que son las mismas que tenemos en el restaurant, pero en el market son más accesibles debido a su concepto¨.

¨Actualmente tenemos muy buenas promociones en el restaurant, como nuestro happy hour de 5:00 a 10:00pm, de lunes a viernes. Y contamos con un nuevo menú de carnes a las brasas y cocina peruana¨

Su espacio de moda, está en la esquina de Libertad con Isabel Riquelme, donde trabajan con la misma línea de ropa, siempre apostando a lo más “In” de la temporada. ¨Hay un recambio reciente por la nueva colección así que las invitamos a conocer las nuevas tendencias en nuestra boutique, ahí les daremos un trato personalizado¨.

Horarios

Moda: De las 10am a 7pm

Restaurant: De lunes a viernes, 10am hasta 01am / Sábados desde las 11am, y domingos desde las 12:00

Market: De lunes a sábado, desde las 10 am hasta las 7 pm /Domingos, desde las 12:00 pm.