Mundo Zasha

Un acogedor y obligado punto de encuentro de la gente de Chillán  

La propuesta comercial que Zasha ha implementado en nuestra ciudad ya tiene sus frutos. En estos cuatro años de funcionamiento se ha transformado en un punto de encuentro obligado de quienes desean encontrar en un solo lugar un comercio integral.

Quisimos conocer más cerca el secreto del éxito de Mundo Zasha, y para ello conversamos con Rafael González, su nuevo y experimentado Subgerente.

Cuéntanos un poco de tu experiencia profesional  y qué significa para ti este nuevo desafío.

He trabajado toda mi vida en este rubro, es lo que me gusta y apasiona. Soy Licenciado en Administración Turística y Hotelera, con una especialización en cocina y pastelería. Trabajé como gerente y subgerente en varias cadenas hoteleras en Cuba. Me vine a chile, y acá he trabajado como propietario de varios restaurantes y en la gerencia de hoteles en el sur de Chile y Torres del Paine. Como vez, poseo una gran experiencia en esta área.

Estar hoy en Zasha es para mí un desafío interesante, tengo varias ideas que quisiera concretar y mi objetivo principal es posicionarlo como un lugar de encuentro familiar, donde los clientes sigan teniendo un excelente servicio y una adecuada oferta gastronómica durante toda la semana.

Zasha ha sabido entender lo que la gente necesita, es por ello que integra varios conceptos en un solo lugar. ¿Qué tan beneficioso ha sido esto para los chillanejos que constantemente los visitan?

Creo que Zasha es un lugar muy agradable y acogedor, ideal para compartir con familiares y amigos, con una buena y amplia carta gastronómica y con el servicio de excelencia que siempre nos caracteriza. También destaca el espacio dedicado a las últimas tendencias en moda y ahora último el variado stock en productos que tenemos en el nuevo Market. 

Como ves, el concepto es súper importante, somos el único lugar en Chillán que integra cafetería, restaurant, resto bar y market, la gente lo ha comprendido y acogido muy bien. La idea es poder satisfacer en un mismo lugar todas las necesidades de los clientes.

Háblanos de las principales características y bondades que podemos encontrar en:

Zacha restaurant: Acá puedes encontrar un amplio y luminoso espacio para tener una mayor comodidad, destacando su terraza para fumadores. Hay una amplia carta donde los clientes pueden disfrutar desde un sándwich hasta platos más elaborados como lomos, filetes, entrecot, bifes de chorizos y además de lo más típico de la comida peruana, también funciona como cafetería y restobar a precios razonables y con productos de la mejor calidad.

Zacha Moda: Es una boutique de ropa exclusiva, no en serie como en las grandes tiendas, donde nos vamos renovando constantemente para ofrecer lo último de cada temporada y con precios muy asequibles. Acá encontrará una permanente asesoría de imagen y además se pueden realizar arreglos de ropa. 

Zacha market: Este espacio también ha sido un acierto. Los clientes llegan a diario a  comprar lo que necesitan para sus casas u oficinas, sin tener que hacer largas filas para pagar. Acá encontrará también una variada oferta de productos, una buena atención y seguridad para la tranquilidad de su compra.

¿Con qué novedades nos sorprenderán en esta temporada primaveral?

La idea en esta temporada es aprovechar al máximo nuestra terraza que es muy linda, luminosa y agradable para compartir. Para ello, tenemos una carta con tablas y otras cosas para picar… Hay que aprovechar el buen tiempo para salir de la casa, comer rico y pasarlo bien en un lugar cómodo y con un excelente servicio.