Óptica Visión Clara, visita Alemania para dejar en alto la Región de Ñuble.

A un paso de cumplir 10 años en el mercado, Visión Clara, conocido como uno de los mejores centros ópticos de la región, visitó la hermosa ciudad de Munich-Alemania para decir presente por Chillán en la Opti Munich 2019.

Una convención que reunió a diversos países del mundo, para mostrar las nuevas tendencias e informar sobre las novedosas tecnologías en lentes. 

Visión Clara es una óptica moderna e integral, a la vanguardia con las tendencias de la moda, con grandes marcas a nivel mundial y tecnología en cristales alemanes de última generación. A la fecha, ya cuentan con tres modernos locales  y con proyectos de nuevos puntos de ventas.

Entrando en el tema central quisiéramos saber, ¿Cuál fue el motivo del viaje?

Tuvimos el placer de visitar Alemania, referente mundial de la óptica, nuestra sede fue la hermosa ciudad de Munich. Gracias a que  Rodenstock decidió invitar a las 40 ópticas más importantes a nivel nacional,  fuimos escogidos nosotros en la región de Ñuble, con  el motivo de  conocer las últimas tendencias de la moda y las nuevas tecnologías  internacionales del sector de la óptica, todo esto en OPTI 2019,  una de las cuatro muestras del mundo óptico que se realizan a nivel mundial. 

Además, de participar en cursos de perfeccionamiento sobre las nuevas tecnologías en cristales ópticos, dictado por Rodenstock.

Además de Chile, ¿Qué otros países estuvieron presentes en el evento?

Esto es a nivel mundial, fue una grata experiencia formar parte de una feria llena de diversas culturas e idiomas, ya que además de contar con grandes potencias de los cinco continentes a nivel óptico como lo son Alemania, EEUU, Francia y España, también asistieron expositores asiáticos, norteamericanos y latinoamericanos. 

 Háblanos un poco de las tendencias en cuanto a óptica en el mercado internacional El círculo, es tendencia en los modelos de lentes ópticos y gafas de sol, además de modelos de gran tamaño y modelos retro. 

Visión Clara cuenta con más de 2000 diferentes opciones en lentes y gafas de sol a la tendencia en estos modelos; como las combinadas, transparentes, retro y de colores.

Es muy importante, tener en cuenta lo necesario qué son los lentes de sol para protegernos de este fenómeno y otros factores naturales que nos van afectando la vista con el transcurso de los años.

¿Cómo se encuentra Visión Clara en dichas tendencias?

Nos encontramos a la vanguardia, ya que actualmente los lentes ópticos y gafas son un  complemento, que dota de personalidad y distinción  en el  look de cada persona.

También somos los líderes en armazones para niños MIRAFLEX, con modelos exclusivos para esta vuelta a clases, así que ya sabes; si el médico indica armazones MIRAFLEX encuéntralos en Visión Clara.

¿Cuál es la importancia de la marca Rodenstock para ustedes? 

Rodenstock es una empresa líder en el sector de la visión durante 140 años, lo cual nos da el respaldo de toda su historia y apoyo como una gran marca. Además estamos siempre en constante capacitación por parte de esta prestigiosa marca, para trabajar con la mejor tecnología del mundo, lo cual nos lleva hoy a que óptica visión clara sea con todo su equipo de trabajo EXPERTOS EN RODENSTOCK.

Hablando de esta maravillosa convención, ¿Cuáles fueron los conocimientos adquiridos y cómo piensan transmitirlos en sus tiendas?

Ahora que somos región, la clientela demanda mucha más vanguardia e innovación, son más exigentes no solo en los diseños sino también en comodidad. Este viaje a la Feria OPTI 2019 ALEMANIA, nos ayudó a darnos cuenta de que estamos trabajando a un excelente nivel, con la mejor tecnología del mundo, pero siempre hay cosas nuevas por conocer, y eso fue lo bueno que nos entregó esta visita, constantemente hay nuevas tecnologías y nuevos productos; así que prepárense porque se vienen grandes noticias y muy buenas sorpresas que aún no podemos contar.

Para ti, ¿En qué pie se encuentran actualmente Visión Clara?

Hoy estamos en un muy buen nivel, con tecnología que también encontramos en las ópticas de Europa, lo que nos quiere decir que vamos por buen camino, y junto a empresas como Rodenstock seguiremos estando siempre a la vanguardia mundial, creciendo día a día para brindarle a nuestros usuarios los mejores lentes y un excelente asesoramiento.