OrangePet: Una opción integral para la atención de tus mascotas

“Nuestros esfuerzos están puestos en ser la opción más completa para los amantes de las mascotas en nuestra ciudad”

Las mascotas forman parte importante de las vidas de muchas personas, y más aún, son considerados valiosos integrantes de las familias, por todo lo que son capaces de entregar, amor, entretención y compañía, y es por ello, que para mantenerlos con energía y con una buena salud es necesario llevarlos frecuentemente al veterinario y darles una buena alimentación con productos de calidad.

OrangePet es una reconocida tienda que nació en la ciudad de Chillán, con la visión de poder ser la alternativa más completa y con la mejor calidad de productos y servicios para mascotas. Es por esto que desde la apertura de la tienda, ya hace casi un año, lo más importante para ellos es tener una amplia variedad de productos que existen en nuestro país y hacerlos más accesibles para los dueños que quieren lo mejor para sus mascotas.

A un año aproximadamente de su apertura ¿Qué novedades tiene hoy OrangePet para los chillanejos y sus mascotas?

A medida que ha transcurrido el tiempo hemos recibido las inquietudes de nuestros clientes, y es así como se han incorporado nuevas marcas dentro de la sala de venta. Una novedad muy importante, que surgió luego de la inauguración fue la implementación de una moderna peluquería canina, la cual ha tenido una muy buena recepción por parte de nuestros clientes. Lo más importante, es la calidad del servicio a cargo de nuestra peluquera experta Jessica Millao, quien trabaja con las mascotas a la vista y en compañía de sus dueños, de esta forma entregando un servicio 100% transparente, realizando todo bajo la aprobación de nuestros clientes, siendo innecesario el uso de sedantes o anestésicos.

Muy pronto esperamos tener más novedades en cuanto a servicios, para seguir creciendo como la mejor alternativa para los amantes de las mascotas.

¿Cómo ha sido la recepción de la gente con respecto a sus productos y servicios?

Desde que abrimos las puertas tenemos clientes que nos han preferido y permanecen hasta hoy con nosotros. Gracias a ellos, sus buenos comentarios y recomendaciones es que durante los siguientes meses se han sumado más y más personas que ya nos conocen.

Dentro de lo que más valoran nuestros clientes:

– La excelente calidad de los productos, este es el pilar fundamental de OrangePet, y para ello contamos con los mejores alimentos (Por ejemplo, aquellos que tienen como primer ingrediente proteína de origen animal de excelente calidad, además de tecnología de elaboración que aseguran una buena nutrición), accesorios y fármacos para las mascotas, por lo tanto, quienes nos visitan saben que encontrarán la mejor variedad en cuanto a calidad, asegurando un mejor resultado y duración.

– Una ubicación privilegiada, con la facilidad de estacionamiento y nuestro horario flexible, algo ideal para quienes quieren regalonear a sus mascotas pero que no cuentan con mucho tiempo.

Despacho a domicilio, servicio muy bien evaluado que dentro de Chillán y Chillán Viejo por compras superiores a $10.000 es totalmente gratis.

Consulta veterinaria, aunque es una consulta primaria es muy bien recibida, ya que completa una atención integral. Muchas veces la peluquera identifica algunos problemas en las mascotas que acuden a su servicio, de esta forma se les informa a los clientes y tienen la opción de resolver el problema de inmediato en consulta con uno de nuestros médicos veterinarios.

Preocupación constante por nuestros clientes, siempre estamos abiertos a comentarios y sugerencias, ya que de esta forma hemos incluido nuevos productos y servicios. Cuando un cliente necesita algún producto que no se encuentra en la sala de ventas, pero está a nuestro alcance conseguirlo, lo hacemos de la forma más rápida posible.

 

Háblenos sobre la calidad de sus productos y ¿en qué tipo de mascotas se enfocan?

La calidad de los productos es el pilar fundamental de nuestra tienda. Somos la alternativa más completa en cuanto a alimentos Super Premium e hiperpremium en la ciudad de Chillán. Es importante mencionar un alimento producido en la zona, Alfa Dog Premium, que es un alimento de muy buena calidad (categoría Premium), que en su formulación adiciona elementos como omega 3 y 6, además de pro-bióticos que aseguran una adecuada nutrición, un sistema inmunológico fuerte y un pelaje hermoso. Muchos de nuestros clientes han aprendido, que si entregan un mejor alimento, tendrán animales más sanos y fuertes, lo que les hace ahorrar dinero en consultas y medicamentos. Además de asegurar y mejorar la calidad vida de quien hoy se considera uno más de la familia.

 

Contamos con accesorios de alta calidad y con una durabilidad mucho mayor.

Convencidos en ser la alternativa más completa es que poseemos una amplia farmacia veterinaria, con los productos de mejor calidad y confiabilidad terapéutica.

La sala de venta está orientada a tres áreas de interés en cuanto a mascotas: En primer lugar los perros, los más numerosos en nuestra ciudad; en segundo lugar gatos; y en último lugar, los que son menos comunes, las mascotas exóticas, principalmente, hurones (que también pueden ser adquiridos en OrangePet), erizos de tierra, cuys, conejos, tortugas acuáticas, aves y peces.

¿Cuáles son las principales cualidades del equipo de trabajo de OrangePet?

Siempre están atentos en poder responder todas las dudas e inquietudes de nuestros clientes, constantemente dispuestos a ayudar. Además, están en continua formación para poder entregar la mejor asesoría, así cada día son más expertos en mascotas y sus necesidades.

¿Cuál es la importancia del cuidado de las mascotas?

Hoy en día las mascotas no son simplemente eso, son un integrante más de nuestras familias. Cada especie requiere cuidados propios, en OrangePet somos especialistas en esto y siempre estamos dispuestos a orientar, aconsejar y educar a los dueños de las mascotas. Por ello, es fundamental una apropiada alimentación, entretención (enriquecimiento del ambiente) y una adecuada salud. Por otro lado, es importante mantenerse informado sobre las enfermedades que nuestras mascotas nos puedan transmitir, a esto llamamos zoonosis. Por eso es esencial visitar al médico veterinario, al menos dos veces al año.

¿Cuán satisfechos se sienten ustedes con su actividad?

OrangePet desde su apertura ha sido muy bien recibido y reconocido por los Chillanejos, eso nos invita a seguir buscando las mejores alternativas en calidad para las mascotas de la ciudad. Esto nos mantiene contentos y muy motivados con las personas que nos visitan a diario. Tenemos clientes de otras ciudades, lo que nos hace pensar en la idea de poder estar más cerca de ellos, expandiendo el rango de atención.

Es muy grato ver como los clientes asisten a la tienda con sus mascotas, quienes son nuestros clientes finales, esto nos permite conocerles y entregar un mejor servicio.

Al cumplir un año, nos sentimos comprometidos con seguir siendo la mejor alternativa para nuestros clientes, a quienes muy pronto volveremos a sorprender con más novedades.

Cabe destacar que si bien tenemos una consulta veterinaria, esta es primaria y sobre todo de medicina preventiva, a futuro nos gustaría poder tener una clínica completa, así en un solo lugar los chillanejos puedan encontrar todo lo que sus amadas mascotas necesiten.


Horario:

Lunes a sábado 10:00 a 21:00 hrs
Domingo 11:00 a 15:00 y 15:30 a 20:00 hrs
Peluquería Lunes a sábado de 11:00 a 17:30 hrs (Previa reserva de Hora)

Dirección: Av. Ecuador #539

Contactos:

Teléfono: 422258612

www.facebook.com/orangepetchile