Seremi de Gobierno entregó 1.000 Guías Cívicas en Ñuble

El Seremi de Gobierno de Ñuble Renán Cabezas y su equipo de trabajo se desplegaron por las 21 comunas de la región para entregar a directivas de juntas de vecinos, mil ejemplares de la Guía Cívica. Este documento elaborado por Segegob Ñuble despliega información de los más de 90 servicios existentes, sus direcciones, teléfonos, mails y nombres de los distintos encargados por repartición. Insumo importante especialmente para dirigentes vecinales de sectores rurales quienes muchas veces desconocen cómo ubicar o enterarse de algún servicio. 

Este documento plasma los objetivos encomendados por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, como es estar en terreno con todas las organizaciones sociales, organizaciones territoriales y funcionales de la región.

El Seremi de Gobierno, Renán Cabezas dijo que “con la Guía Cívica buscamos relevar el rol de nuestros dirigentes, mejorar su gestión y trabajo que realizan con sus comunidades a través de un insumo comunicacional relevante que facilitará la labor diaria en el contacto con la comunidad. Y sin duda cumplimos con el objetivo ya que el documento fue recibido y socializado de muy buena forma por nuestros vecinos y vecinas”.

Entrega Guía Cívica comuna de Pemuco
Entrega Guía Cívica comuna de Quillón
Entregando Guía Cívica en Pinto
Equipo Segegob entrega Guía Cívica en Yungay
Lanzamiento oficial Guía Cívica en Intendencia