OrangePet  Soluciones integrales para los amantes de las mascotas

Orange Pet es una empresa local, que nace con un innovador concepto para los amantes de las mascotas.  El pasado 27 de octubre, abrió sus puertas, en presencia de familiares, amigos e invitados especiales, quienes pudieron conocer las novedades que Orange Pet trae para nuestra ciudad.

Su sala de ventas, la cual trabaja con las mejores marcas del mundo, tiene definidas tres áreas de interés según el tipo de mascota; Perros; Gatos y animales exóticos.

Para cada una de estas áreas, ponemos a tu disposición:

Alimentos: Poseemos alimentos con la más alta tecnología y elaborados con los mejores ingredientes. Estamos convencidos que una buena nutrición, entrega más y mejores años de vida a tu fiel compañero.

Accesorios: para que una mascota sea feliz, no solamente es necesario nuestro afecto y una buena alimentación. También nos debemos preocupar de su relación con el medio y su salud mental. Es por esto que en Orangepet, nos empeñamos en traer los mejores juguetes y accesorios que necesiten. Una mascota feliz y segura, da felicidad y compañía a sus propietarios.

Consulta y farmacia veterinaria: La salud animal, siempre debe estar en manos de profesionales. Es por eso que en nuestra sala de ventas, contamos con médico veterinario, quien siempre estará disponible para resolver tus dudas y otorgando principalmente un espacio de medicina preventiva (desparacitaciones, vacunas, controles, entre otros). Además, en nuestra farmacia, puedes encontrar los medicamentos que tu mascota necesita, también productos de belleza de excelente calidad.

También es importante mencionar que en el corto y mediano plazo iremos adicionando distintos servicios como peluquería, hotel, clínica, etc. para ser la mejor solución integral para los amados integrantes de nuestras familias.