Tienda Lanú Calzado y Moda para ti

Vanguardia y revolución pura dentro del ámbito femenino.

Hablamos con Daniela Velásquez y Pablo Rocha, encargados de Tienda Lanú. 

Lanú es una tienda exclusiva de cal¬zado femenino, diferenciados por su diseño, comodidad y calidez en la atención. Si bien solo llevan 1 año y medio en Chillán, cargan con una amplia tradición familiar en el giro que los torna conocedores del ámbito. Siendo actualmente reconocidos por sus marcas brasileras cargadas de color y vanguardia.

Nuestra apuesta es ofrecer lo mejor en el mercado actual de zapatería, teniendo siempre presente el diseño y la comodidad. En la actualidad, Picadilly es nuestra marca estrella y la inspiración para la gestión que estamos realizando. Marca brasileña con cerca de 60 años de historia, y que ya tiene algún tiempo presente a nivel nacional pero acá en Chillán no es del todo conocida. Siendo un calzado sumamente potente en muchos aspectos, debido a las innovaciones y atributos tecnológicos que componen sus distintos modelos.

Destacando características como control de humedad y temperatura, acabado super suave, ligereza y flexibilidad, estabilidad al caminar y absorción de impactos. Cabe mencionar que es fabricado con sintético del tipo Poliuretano (PU) Clase “A”, muy superior en calidad al masificado PSV (Ecocuero), tornándolo en un producto óptimo y resistente. Cuyo resultado en distintos aspectos podría ser incluso mejor que un zapato de cuero, lo cual constituye un gran avance para nuestro sector y para la vida animal. Por último, señalar que Piccadilly posee la certificación de calidad de SATRA Technology Center, el mayor centro tecnológico del mundo, localizado en Inglaterra. Cada año, un equipo de SATRA visita a la empresa en Brasil y certifica sus laboratorios. Esta certificación es uno de los ítems que pone a Piccadilly como líder en cuanto a calidad.

Existe una creencia local de que el cuero es el mejor material para los zapatos, pero con la variedad que existe en la actualidad en cuanto a componentes sintéticos, el cuero va cediendo paso. Además, que otros materiales ofrecen precios mucho más accesibles, permitiendo que las mujeres adquieran variedad en calzado para cada temporada.

¨En relación a los precios, Lanú define dentro de tus principios ofrecer precios equilibrados apuntando a ofrecer un producto razonable en cuanto a su valor. Buscando de ese modo brindarle la oportunidad a todas las mujeres de la región de Ñuble a que luzcan unos modelos Picadilly, además de sus otras marcas: Vizzano, Annelisse, Police.  Si los buscas en otras tiendas seguramente te van a salir mucho más costosos, ya que son productos importados desde Brasil con una calidad notable¨. Sostuvo Pablo Rocha. 

Los zapatos Picadilly son reconocidos no solo por sus diseños y comodidad, sino también porque ofrecen diversos modelos casi ortopédicos. ¨Con nosotros, zapatos con tacos no es sinónimo de dolor, nos han llegado mujeres con testimonios de que ya no pueden usar tacos altos y por suerte aparece esta marca¨.

Las mujeres se habían acostumbrado a utilizar los mismos zapatos porque el mercado no les ofrecía algo diferente, Lanú llegó para marcar la diferencia y hacerte sentir única.

¿Qué se viene para la próxima colección? 

Se viene mucho color para primavera- verano, manteniendo siempre la comodidad e innovación que nos caracteriza como Tiendas Lanú. También, estamos implementando una nueva tecnología de una línea de zapatillas, llamadas Energy. La particularidad de las Energy, es que tienen un imán en el talón, el cual transforma el impacto de la pisada en ondas de relajación, ideal para las personas que sufren de artritis o artrosis, deportistas, atletas, y personas en general que deseen cuidar de su salud. Brindan múltiples beneficios, sin perder de vista el diseño. Así que las invitamos a que se animen a lucir cómodas y bellas, no se arrepentirán.