Valle las Trancas, nos invita a descansar y pasar un verano entretenido.

Sabemos que Valle las Trancas es un destino turístico que no solo atrae a miles de turistas en la temporada invernal, sino que también, lo hace en la temporada estival. Esto, debido a sus hermosos paisajes, aire puro, excelentes alojamientos y un sinfín de actividades al aire libre que puedes realizar solo, con amigos o con toda la familia. Es por ello, que Murano Magazine subió a estas reconocidas termas y quiso conocer algunas de las principales bondades que nos ofrece este maravilloso lugar de la Región de Ñuble.

Ecoparque Shangri-La

Ecoparque se creó en 2010 con el fin de conservar y proteger la Flora y Fauna del lugar. La idea principal siempre fue crear actividades entretenidas y accesibles para todos, experimentar algo innovador y vivir sensaciones diferentes. 

Ecoparque cuenta con 2 hermosos recorridos en altura. También con 3 senderos ecológicos y un circuito Fitness. Hay excelentes juegos para niños, logrando así, abarcar la diversión total para todas las edades; y como novedad, este año también se implementó el nuevo Sendero educativo el cual comienza todos los días desde las 17:00 hrs. 

En este hermoso lugar también puede encontrar el innovador juego del Frisbee golf (un juego ecológico y desafiante) traído directamente desde Canadá. Y además, el año pasado se crearon 2 nuevos circuitos en los arboles: el “Canopy sensación” con módulos más altos en los árboles y el “Extremo” que es una mezcla de escalada en árbol, tirolesas y vía ferrata sobre una roca ubicada en un espacio único del Ecoparque.

Entonces, ven y  disfruta durante todo el año de las grandes emociones y sensaciones extremas que Ecoparque tiene para ti. Además, puedes respirar un aire limpio, caminando en un entorno único, mágico e inigualable. Todo esto ubicado en camino Shangrila Valle Las Trancas (desvío a mano izquierda en km 72 del Camino a Termas de Chillan).

Mi Lodge

Milodge es un lugar privilegiado, cubierto de bosques en medio de la montaña, ubicado en el sector de Shangrila, camino a las Termas de Chillán. Su concepto está enfocado principalmente en el descanso de sus pasajeros, y para ello, es que se han implementado distintas opciones para que la gente se relaje completamente. Posee una piscina exterior fría y otra techada y temperada, las cuales se unen en el verano para que la gente tenga ambas opciones para refrescarse. Tiene un hermoso spa, con zonas de yoga, salas de masaje, y tina de hidromasajes con una maravillosa vista al volcán. Acá puede encontrar sabores de vanguardia de la cocina chilena, además de una amplia carta de platos y bebestibles. El hermoso comedor tiene una capacidad para 60 personas, acompañadas de dos salas de estar con una maravillosa vista para el descanso de toda la familia.

Entonces, si desea desconectarse realmente de las responsabilidades de la vida cotidiana y vivir una experiencia distinta, rodeado de naturaleza y gran comodidad, Milodge es la mejor opción. 

Dirección: Km 73, Valle Las Trancas, Sector Shangrila.