ANTUE: Calidad de servicios integrales

Sabemos la importancia que tiene hoy en día el diseño, la arquitectura y las obras de edificación en la calidad de vida de las personas. Es por eso, que decidimos buscar una empresa local, que se haya destacado en esta área y es así como llegamos a ANTUE. Para ello, conversamos con Felipe Guzmán, su propietario, quien nos cuenta detalles de la gran calidad de su servicio personalizado y que hoy destaca no tan solo a nivel regional sino también dentro de todo el país.

Felipe, cuéntanos,  ¿cómo fue que llegaste al mundo del emprendimiento y  en qué te desempeñas hoy en día?

De niño he tenido un espíritu emprendedor gracias al ejemplo de mis padres y admiración hacia ellos. Después de adquirir experiencia como profesional Arquitecto y Gerente de operaciones para empresas Constructoras en la ciudad de Concepción y también como asesor urbano e Inspector Técnico de obras en la Municipalidad de Coihueco, en el año 2011 decido trabajar de manera independiente realizando la ejecución de algunas obras públicas y mejoramientos de viviendas; siendo honesto con muchas dificultades que al día de hoy tomo como experiencia para enfrentar los desafíos de cada día. En la actualidad me siento muy orgulloso ya que he conformado un equipo de trabajo junto a mi padre y hermanos. Ahora, nuestro emprendimiento nace en el año 2013 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y demandas, que las inmobiliarias, inversionistas y familias estaban solicitando. Como equipo poseemos experiencia en el rubro de la gestión técnica, entregando un servicio integral, en proyectos de Arquitectura, Ingeniería, obras de edificación y Gestión permitiendo desarrollar completamente los proyectos desde sus etapas iniciales, hasta su puesta en marcha, además de gestionar en distintas áreas proyectos a diferentes clientes. Contamos con un gran equipo de profesionales y colaboradores, arquitectos, Ingenieros y especialistas multidisciplinarios orientados a cumplir las necesidades y sueños de nuestros clientes. Nuestro trabajo se basa en la colaboración (interna y externa), agilidad y flexibilidad, la cual se traduce en proyectos solidos profundamente comprometidos con los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

¿Cuáles son los principales  servicios que ofrecen?

Nos encargamos de realizar proyectos integrales, que van desde la concepción hasta la materialización de ideas, contribuyendo al desarrollo urbano y arquitectónico. Nuestro trabajo se distingue por realizar además de diseño, seguimiento, documentación y asesoría durante el proceso creativo y de ejecución. Entre los principales servicios se contempla lo siguiente: Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Gestión.  Además, en la actualidad nos dedicamos al dimensionado y elaboración de madera, optimizando y reduciendo costos de manera que así llegamos a precios muy competitivos y accesibles en la ejecución de nuestras obras.

Háblanos de la calidad de los materiales que utilizan en cada proyecto y cuál es su garantía.

Para nuestras obras utilizamos materiales certificados de un buen nivel estético, calidad y costos accesibles para nuestros clientes, damos garantía estructural y nos hacemos responsables desde la conceptualización de las ideas, la ejecución y la post venta.

Política de Calidad

Nuestra empresa está enfocada a satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes mediante un Sistema de Gestión de Calidad logrando una mejora continua de nuestros procesos, asegurando la calidad del producto o servicio entregado. Todos los trabajos encomendados a nuestra empresa son considerados como un desafío, los cuales se llevan a cabo no solo con los más altos estándares de calidad, sino también con responsabilidad, honestidad y lealtad a nuestros clientes. Buscamos mantener relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores y Contratistas. Sabemos que la riqueza está en el conocimiento, por esto mantenemos una preocupación constante respecto al crecimiento y desarrollo de nuestro personal, buscando alcanzar mayor participación, compromiso y lealtad con la empresa.

Sobre los valores 

El valor de nuestros servicios depende del tipo de Diseño, Materialidad, Estructura, Región, condiciones de terreno, accesibilidad, estrategias sustentable y/o eficiencia energética, para el caso de viviendas particulares, van desde las 9 UF hasta 15 UF x m2.

Territorialmente hablando, ¿hasta dónde prestan servicios?

Estamos ubicados en la ciudad de Coihueco y prontamente en el km 12 camino a Coihueco, con nuestras nuevas oficinas y sala de venta y diferentes modelos de viviendas para exhibición. Hemos realizados proyectos tanto en el norte y sur de nuestro país, vamos donde nuestros clientes nos necesiten, actualmente estamos invirtiendo en nuevos equipos y maquinaria para llegar a zonas extremas y de difícil acceso, nos gustan los desafíos.

¿Cuál es la importancia que tiene el diseño en un proyecto de construcción?

La etapa de Diseño de un proyecto es fundamental para abordar las necesidades y requerimientos de cada cliente, optimizar espacios, ajustarse a presupuesto, incorporar estrategias sustentables, interpretar de mejor manera cómo habitan o hacen uso de los espacios cada cliente, para nosotros es importante el equilibrio entre aspectos estéticos, funcionales y estructurales.


www.constructorantue.cl

gerencia@construcutorantue.cl

Fono: +56 9 42647503

Calle Arturo Prat 1473, Coihueco

Digiqole ad

Relacionados