Boutique Tuti´s, vanguardia al alcance de tu mano

Hablamos con María Jaramillo, propietaria de Tuti´s, para conocer acerca de esta tienda de ropa europea que ha venido resonando en las calles de Chillán.

Para iniciar, cuéntanos ¿Cómo nace Boutique Tuti´s?

Nace en el año 2011 con la idea de ofrecer en Chillán la oferta de vestuario europeo, pues el estilo y la calidad de estos materiales, es único y perdurable. Siempre con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y tener un espacio propio para brindarle una experiencia completa a nuestros clientes. Tiene el nombre Tuti´s debido a un recuerdo de mi infancia, además, que tutis quiere decir mucho, y este es el lugar idóneo para encontrar mucha variedad. 

¿Cuál es el sello que los caracteriza?

Mi personalidad es extrovertida y divertida, y eso fue lo que quise reflejar en mi marca, es mi sello personal, me gusta mucho acompañar al cliente en la selección del vestuario, donde trato de adecuar su estilo con su personalidad añadiéndole un toque diferente.

¿Qué los distingue de la competencia?

Nuestras prendas y accesorios son únicos, y sobre todo, nuestra atención personalizada que es nuestro distintivo, los clientes nos reconocen por la asesoría que les brindamos desde que entran hasta que salen contentos con su elección de atuendo. Nos preocupamos de que nuestros clientes se sientan cómodos y reflejen cambios positivos en su nueva imagen. Además, contamos con accesorios y calzado, muy moderno y al día con la nueva temporada.

Háblanos un poco de la variedad de vestuario que podemos conseguir en Tuti´s

El tipo de vestimenta que traemos al mercado es muy variado, tanto para hombres como para mujeres, nos hemos ocupado de mantener tallas especiales como XS, XL y XXL. Por ello, las tallas europeas nos calzan perfecto, tanto en su elegancia como en su estilo único.

¿Cómo ha sido la aceptación que han tenido sus clientes?

Excelente, les encanta la variedad, la calidad de las telas, el algodón y los entallados, quedan encantados y nos hacen saber que desean venir nuevamente a la tienda con más tiempo para recorrerla entera. Por otra parte, nuestra excelente ubicación nos da un plus, ya que es cercana al centro de la ciudad y también, tienen la oportunidad de estacionar sus vehículos sin gastos adicionales. Todo esto, en conjunto con nuestra asesoría, los motiva a seguir visitandonos.

¿A qué tipo de público está dirigido Tuti´s?

Estamos enfocados a todas las personas que son felices, que disfrutan del relax en medio de la vida cotidiana y que traducen su personalidad en el buen vestir. Así mismo, estamos dirigidos a aquellos que quieren y requieren un cambio en su vestimenta, es increíble la evolución que tienen las personas cuando se sienten cómodos y llamativos con lo que llevan puesto, para eso está Tuti´s. Así que no dudes en acercarte a nuestra boutique y atreverte a sacarle el mejor partido a tu silueta y estilo.

-Para aportar a la felicidad que nos gusta brindarle a nuestra clientela, a los adultos que tengan sobre 60 años o sean pensionados, nuestra tienda les entrega de forma permanente un 50% de descuento, y a los universitarios que presenten su credencial un 30% de descuento-

Sabemos que trabajan de manera fluida con las ventas Online, cuéntanos sobre eso

Esta forma de venta la utilizamos desde el primer año, ya que nos dio resultado desde que lo implementamos. La venta online es muy beneficiosa tanto para el público como para la boutique, según nuestros clientes, es provechosa ya que les da la oportunidad para vitrinear y comparar en privacidad y tomándose su tiempo.

Queremos saber, ¿Qué se viene para el año nuevo en Tuti´s?

Se vienen muchas novedades ya que nuestros clientes nos habían solicitado incorporar nuevas líneas de productos, como por ejemplo; artículos para el hogar, como sábanas italianas, toallas turcas y cobertores de verano. Junto a los accesorios de temporada, como pañuelos, collares, aros y zapatos de cuero. Tenemos muchas prendas hermosas para armar sus outfits, así que los esperamos en Boutique Tuti´s para que vivan la experiencia de la moda europea en Chillán.

Dirección: Angamos 429, Villa Kennedy 

Telefono: 945629411

Instagram: Boutique Tuti’s

Facebook: Boutique Tuti’s