Con promoción digital municipio chillanejo apoyará servicios de emprendedores y empresarios locales

Catálogo “Delivery Chillán” espera incentivar las preferencias de la comunidad y mejorar las ventas afectadas por la pandemia de Covid-19.

Al apoyo económico, social y sanitario, el municipio chillanejo suma otra ayuda a la comunidad: la creación del catálogo digital “Delivery Chillán” para promocionar, potenciar y facilitar los servicios de emprendedores y empresarios de la capital de la región de Ñuble.

A través del Centro de Gestión Turística Municipal de Chillán y la Oficina de Protocolo se invita a postular vía on line a artesanos, emprendedores de servicios gastronómicos (foodtruck, restaurantes, cocinerías, cafeterías), viñateros y cerveceros que cuenten con sistema de delivery o retiro en local para ser parte de este catálogo.

“Estamos muy conscientes que esta pandemia de Coronavirus ha perjudicado económicamente a los emprendedores de nuestra ciudad, afectando además la comercialización y venta de sus productos. Por esa razón, decidimos desarrollar una acción concreta que será muy útil para ellos durante este periodo que no sabemos cuándo terminará”, indicó la encargada del centro municipal, Karina Maureira.

Con este catálogo digital público la comunidad podrá elegir, comparar, preferir y adquirir los servicios locales, incentivando el consumo y generando una red de apoyo entre todos como ciudadanos.

Los interesados pueden postular hasta las 17 horas del próximo viernes 5 de junio, directamente en el portal www.municipalidadchillan.cl, donde existe un banner con la información y los requisitos. Las bases también pueden solicitarse a los correos: fiestaschillan@gmail.com, o turismochillan2015@gmail.com.

“Desde la semana pasada hemos visto un gran interés por postular. Esperamos que este catálogo digital sea una ayuda para todos nuestros emprendedores y empresarios del rubro que está sufriendo los efectos económicos de esta pandemia”, dijo Karina Maureira.

Digiqole ad

Relacionados