Dgusta, la calidad y el éxito de este restaurant se mantiene intacto aún en tiempos de crisis

Dgusta, la calidad y el éxito de este restaurant se mantiene intacto aún en tiempos de crisis

Las entretenidas salidas nocturnas chillanejas han quedado en el baúl de los recuerdos por ahora. Pero, cuando de emprendimientos se trata, ninguna barrera es imposible de superar. Así lo entiende Cristian Clavería, propietario de este exitoso local que ha tenido que reinventarse a través del delivery y que no ha renunciado jamás a su estilo propio de siempre perseverar.

¿Cuánto tiempo tiene Dgusta de funcionamiento y cómo nace en ti la idea de este negocio?

Dgusta ya tiene 4 años de funcionamiento, tiempo suficiente para tener una fiel clientela que nos reconocía como uno de sus lugares favoritos de diversión y comer bien. 

La idea surge de una inquietud de mi padre, quien siempre quiso abrir un restaurante, pero nunca lo pudo llevar a cabo, y hoy, siento que estoy cumpliendo sus sueños y obviamente también los míos. Vengo de una familia de comerciantes, lo llevo en la sangre y me gusta mucho interactuar con la gente, eso me ha caracterizado siempre.

¿Cómo podrías definir el concepto de Dgusta?

Podría responder esta pregunta a través de la siguiente frase: “Dgusta, un lugar que te conoce”. Y me atrevo a definirlo así ya que la idea nuestra ha sido siempre que nuestros clientes vivan una experiencia que sea lo más acogedora posible, con buenos precios y excelente calidad, además de una atención personalizada, sello que nos caracteriza.

¿A qué elementos crees que se debe el éxito que han logrado durante todo este tiempo?

Creo que el principal elemento es la atención amable y cordial que le damos siempre a nuestros clientes; luego, la calidad de nuestros productos que son siempre frescos, además de la amplia y excelente carta que tenemos con precios justos.

¿De qué manera ha afectado la pandemia del covid-19 en tu negocio y cómo han debido reinventarse?

Ha sido muy duro, pero para todos los emprendedores debemos afrontar las dificultades sin importar que tan duras sean, son parte de nuestro vivir. Hemos tenido que reinventarnos como muchos colegas del rubro. 

Tuvimos que dejar de atender público, teniendo en cuenta, que esta era nuestra principal fuente de ingreso, debido a ello, durante la cuarentena fue necesario replantear el funcionamiento del local bajo las condiciones actuales, de esta forma comenzamos el trabajo de delivery.

Los temores que tuvimos sobre esta forma de trabajo se fueron disipando en la medida que nuestros clientes nos acompañaron en esta transformación, manteniendo el contacto permanente, interactuando en nuestras publicaciones, haciéndonos sugerencias o recomendaciones de nuestro local a terceras personas y por esto estamos muy agradecidos, ya que sin su apoyo nada esto sería posible. Por nuestra parte seguiremos luchando para mantenernos en pie hasta que nos podamos reunir de nuevo. 

Es importante recalcar que nuestra permanencia y la de nuestros compañeros de rubro, se debe en gran medida a la preferencia del comercio local.

Podrías darnos detalles de tu carta en el servicio Delivery.

En nuestra carta pueden encontrar a su disposición variedades de exqusitas pizzas, promociones de nuestro rico y apetecido sushi y cuatro tipos de chorrillanas, todos estos productos muy contundentes y con precios muy accesibles. 

Háblanos de la calidad de los productos que se ocupan en la cocina Dgusta.

Nuestros productos son elaborados en el momento y con ingredientes frescos, que se compran a diario en el comercio local.

Nuestra principal preocupación es poner dedicación y cariño en la elaboración de cada plato, es por ello que la selección y adquisición de los ingredientes se hace personalmente, para que nuestros sabores sean una experiencia única.

Fono Delivery: +56950430295 / 452988889

Fcebook: dgustachillan 

Instagram: dgustachillan

Digiqole ad

Relacionados