Dirección de Cultura y Turismo organiza inédito tour guiado en el Cementerio Municipal

Esta actividad está programada para el 31 de octubre con cupos limitados previa inscripción.

Una experiencia única. Eso es lo que espera conseguir la Dirección de Cultura y Turismo de Chillán en conjunto con la Administración del Cementerio recorrido guiado nocturno por el camposanto para introducirse en la historia de personajes chillanejos que marcaron hitos en la ciudad.

“La actividad está programada para el 31 de octubre en el contexto de la noche previa de Todos los Santos se llevará a cabo este recorrido”, indicó la encargada de Turismo Municipal, Jeanette Oehrens.

Los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer y conocer desde una particular perspectiva los distintos relatos e historia de personajes emblemáticos y adentrarse en las leyendas urbanas que envuelve el cementerio.

Jeanette Oehrens  recalcó que se trata de cupos limitados, y con previa inscripción. “Para vivir esta experiencia se contará con transporte que saldrá desde la plaza de armas a las 20 horas del día miércoles 31.

La encargada de Turismo Municipal agregó que con esta instancia se quiere rescatar a personajes que son pieza fundamental de la historia de la ciudad, contribuyendo al conocimiento popular.