Digiqole ad

Ecoparque Shangri-La

Ecoparque se creó en 2010 con el fin de conservar y proteger la Flora y Fauna del lugar. La idea principal siempre fue crear actividades entretenidas y accesibles para todos, experimentar algo innovador y vivir sensaciones diferentes. 

Ecoparque cuenta con 2 hermosos recorridos en altura. También con 3 senderos ecológicos y un circuito Fitness. Hay excelentes juegos para niños, logrando así, abarcar la diversión total para todas las edades; y como novedad, este año también se implementó el nuevo Sendero educativo el cual comienza todos los días desde las 17:00 hrs. 

En este hermoso lugar también puede encontrar el innovador juego del Frisbee golf (un juego ecológico y desafiante) traído directamente desde Canadá. Y además, el año pasado se crearon 2 nuevos circuitos en los arboles: el “Canopy sensación” con módulos más altos en los árboles y el “Extremo” que es una mezcla de escalada en árbol, tirolesas y vía ferrata sobre una roca ubicada en un espacio único del Ecoparque.

Entonces, ven y  disfruta durante todo el año de las grandes emociones y sensaciones extremas que Ecoparque tiene para ti. Además, puedes respirar un aire limpio, caminando en un entorno único, mágico e inigualable. Todo esto ubicado en camino Shangrila Valle Las Trancas (desvío a mano izquierda en km 72 del Camino a Termas de Chillan).

Digiqole ad

Relacionados