Eventos Mella Banquetería

Sabor y profesionalismo en cada una de sus presentaciones

Si estás pensando en casarte, celebrar tu cumpleaños, u organizar un evento para tu institución o empresa, y estás en la etapa en la que no sabes cómo vas a organizar lo que se te viene encima, te recomendamos dejar todo en manos de una empresa especializada, que te permita disfrutar de ese maravilloso momento lejos del estrés, y para ello hoy existe Eventos Mella Banquetería.

Esta destacada empresa nace en la ciudad de Santiago y desde este año funcionando también en Chillán y toda la región de Ñuble. Esta idea de negocio nace ya que sus propietarios junto a familiares tuvieron durante muchos años restaurantes en Chillán; además de la experiencia adquirida trabajando en distintos hoteles y resort en todo el país, pudiendo detectar las necesidades y exigencias de la gente a la hora de participar en algún evento.

Esta empresa  del mundo de la banquetería está planteada desde una mirada distinta, creativa y moderna,  incluyendo detalles y montajes de buffet únicos que los hacen diferentes, a lo cual también agregan servicios audiovisuales, iluminación, encarpados de locales y músicos si así se requiere. Sus servicios van dirigidos a empresas y particulares ya sea desde un coffe en la oficina durante la mañana, hasta una cena para amigos o un matrimonio para cientos de invitados. 

Sobre sus productos nos comentan que adquieren los más frescos y mejores de la estación según la zona donde realicen el evento. Luego de esto, viene el trabajo de mantención, elaboración y presentación que está a cargo de sus experimentados chefs, manteniendo los estándares correspondientes de producción y manipulación.

“Siempre jugamos con los sabores, incluimos alimentos del mar y de tierra, jugosas carnes, diferentes salsas, camarones, chupes, distintos tipos de sandwichs gourmet, platos de comida tradicional, entre muchas otras cosas. Además siempre incluimos frutas y verduras. Y el resto, es secreto de la casa”, comenta uno de sus propietarios.

Sobre sus fortalezas nos comentan que lo más importante es la experiencia que tienen en gastronomía, además destacan a las personas y  colaboradores que conforman la empresa, ya que cada uno conoce muy bien su labor específica, siendo las mismas personas las que se han mantenido a lo largo del tiempo logrando obtener un gran equipo de trabajo. 

Por otra parte, nos mencionan que una buena empresa de banquetería debiese  ofrecer siempre diferentes menús y opciones flexibles a la hora de su elección, y en Eventos Mella, siempre estarán dispuestos a trabajar y planificar de la mejor manera el presupuesto del consumidor.

Entonces, ya lo sabes, recuerda siempre planificar todo con anticipación y elige una empresa de banquetería que sepa entender lo que buscas y que pueda proporcionarte excelentes ideas gastronómicas por un muy buen precio como el caso de Eventos Mella Banquetería.