Familia afectada por incendio recibió ayuda municipal inmediata

Emergencias de la Dideco entregó elementos de abrigo y gestionó materiales de construcción, para reparación de vivienda afectada

Ayuda inmediata equivalente a ocho frazadas y cuatro colchonetas, entregó la Municipalidad de Chillán, a través del equipo de Emergencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), a la familia de la comuna afectada por un incendio ocurrido esta mañana en la población Vicker.

Tras la evaluación de los daños realizada por los profesionales de la Dideco, se constató  que el fuego dañó severamente parte del techo de la vivienda, en la que vive un núcleo familiar conformado por cuatro personas.

Además del aporte inmediato entregado por personal municipal, se coordinó los trabajos de limpieza para el retiro de escombros y se gestionó la próxima entrega de materiales de construcción para la reparación de inmueble.

Incendios, frentes de mal tiempo u otros eventos de la naturaleza  que afecten las viviendas de  vecinos(as) y dificulten su estadía, son los siniestros que atiende el equipo de Emergencias de la Dideco de Chillán las 24 horas del día durante todo el año.

Digiqole ad

Relacionados