Felipe Salvo Propiedades, trabajamos para cumplir el sueño inmobiliario de nuestros clientes

Felipe Salvo Propiedades, trabajamos para cumplir el sueño inmobiliario de nuestros clientes

El mercado inmobiliario chileno ha mostrado fortaleza y resiliencia a lo largo de su historia, y más aún durante la pandemia. Aunque las ventas cayeron en este periodo de crisis, los precios no cedieron y se ve una nueva tendencia en las familias relacionadas al lugar en el cual quieren vivir. Hoy muchas personas buscan emigrar de las ciudades para vivir cerca de la naturaleza, con el objetivo de obtener más tranquilidad, mejor calidad de vida, espacios amplios y libres para esparcimiento.

Es por esto que Murano Magazine entrevistó a Felipe Salvo, quien llama la atención por la tenacidad que posee ya que siendo tan joven ya ha logrado formar dos empresas de esta área; Felipe Salvo Propiedades y Constructora Milano.

Si bien es cierto no son rubros fáciles, Felipe está decidido a desarrollarse cada vez más y ser mejor día a día con el objetivo de ofrecer excelentes alternativas a sus clientes, para que ellos logren cumplir con el sueño de su casa en un entorno ideal.

¿Quién es Felipe Salvo?
Tengo 25 años y soy nacido y criado en Chillán. Desde pequeño fui bastante inquieto y curioso del mundo, esto me ayudó a desarrollar varias facetas en mi vida, me considero una persona emprendedora, conozco la importancia de las relaciones humanas y esto me permite poder formar un grupo de trabajo eficiente y satisfecho.

Hoy me siento muy orgulloso de ser el creador y dueño de dos empresas; la primera, es Felipe Salvo Propiedades, donde nos dedicamos a la venta de parcelaciones en distintas comunas de Chile; y la segunda, es Constructora Milano, donde construimos casas, tanto en los mismos terrenos que vendemos o donde el cliente lo requiera.

Estos desafíos han logrado que pueda cumplir mis sueños, tanto económicos, como también de conocimiento, ya que para lograr todo esto, he debido aprender de distintas áreas, para así poder entregar un servicio de excelencia y un negocio seguro a mis clientes.

Todo este esfuerzo nos ha permito a la fecha lograr vender más de 1.000 parcelas y construir varias casas, donde he debido poner a prueba todo mi ingenio, creatividad y perseverancia, con el objetivo de poder dar solución a la necesidad de muchas personas que desean vivir en la tranquilidad del campo y a su vez lograr que el patrimonio de mis clientes aumente con creces gracias a los innumerables proyectos de parcelación y construcción que hemos diseñado.

¿Cómo nace la idea de desarrollar tu empresa y cuáles son los servicios que prestan actualmente?
Como dije anteriormente, siempre he sido inquieto, me gusta estar en contacto con distintas personas, conocer diferentes lugares y siempre estar aprendiendo, además el rubro inmobiliario siempre ha llamado mi atención, por lo interesante y competitivo que es, me da la alternativa de lograr que ningún día de trabajo sea igual al otro y constantemente me esté planteando nuevos desafíos, también me ha dado la oportunidad de establecer grandes relaciones con clientes, generando excelentes contactos que facilitan y crean nuevas oportunidades de negocio. Para lograr todo esto, me he obligado a dar un servicio profesional y muy detallado, ya que el área inmobiliaria tiene muchas aristas y mi objetivo es cubrirlas a cabalidad.

Dentro de los servicios que ofrecemos, puedo mencionar; venta de parcelas, servicios de topografía, subdivisión, regulación de terrenos, área local, estudio de título, redacción de escrituras e innumerables servicios jurídicos relacionados al área de las propiedades.

¿Qué es lo que más disfrutas del mundo inmobiliario?
Tengo una lista innumerable de satisfacciones que me ha dado el mundo inmobiliario. Lo primero, es todo el conocimiento que he logrado obtener, como dicen por ahí saber es poder y así lo he comprobado, pero siempre hay algo más por descubrir y aprender.

Como este negocio es de relaciones y contactos, ha sido muy gratificante poder establecer comunicación con todo tipo de personas, contribuyendo en el cumplimiento del sueño común de muchos de ellos, el cual es vivir en la tranquilidad del campo, además, nunca olvidaré la expresión de alegría que he visto en los cientos de personas que por primera vez han adquirido un terreno para su familia.

Otra cosa muy importante que me llena de satisfacción es poder ofrecer con toda seguridad un negocio exitoso y confiable a mis clientes, ya que detrás de mí existe un equipo multidisciplinario que vela por la eficacia y seguridad de cada uno de nuestros servicios.

Es sorprendente la satisfacción que logro cuando visualizo un proyecto en mi mente, luego comienza la etapa de ejecución, para finalmente lograr verlo materializado y ser protagonista de la alegría que estos proyectos generan en nuestros clientes.

¿Quiénes conforman tu empresa y cuáles son sus funciones?
Como el mundo inmobiliario es complejo y dinámico, he velado en poder obtener un equipo de trabajo multidisciplinario, muy profesional y comprometido, para así satisfacer y resolver cada arista de este rubro. Actualmente mi equipo asciende a 18 trabajadores aproximadamente, los cuales se desempeñan en distintas funciones tales como; vendedores, topógrafos, abogados, maestros, encargados de áreas, secretarías y otros.

¿A qué atribuyes el crecimiento y éxito logrado durante todo este tiempo?
Me considero una persona creyente y de mucha fe. Todo el éxito se lo debo a Dios, que está siempre conmigo y me da la oportunidad de poder desarrollar distintas habilidades necesarias para poder desenvolverme profesionalmente.

Todo este crecimiento se debe a muchos factores, como por ejemplo, mi equipo de trabajo, el cual confía en mi proyecto y por supuesto algo vital para el éxito de cualquier empresa es atreverse, ser ordenado, perseverante y siempre optimista.

¿Cuál es la evaluación que haces de este 2021 y qué nuevas ideas o nuevos proyectos se vienen para este 2022?
Algo que rescato en este negocio es que siempre se puede mejorar. Hoy miro hacia atrás, y veo algunos errores cometidos en el inicio, los cuales me motivaron a ser más exigente conmigo mismo. Si bien es cierto no somos seres perfectos, pero tenemos la virtud de pensar y analizar. En mi caso trato siempre de ver y conocer mis debilidades para transformarlas en fortalezas y siempre estoy abierto al cambio.

Como este es un negocio de ventas y permanentes proyectos, está en nuestro ADN mejorar nuestro servicio, diseñar más y mejores ideas, para así lograr la felicidad y satisfacción de cada uno de mis clientes, esto siempre con la ayuda de Dios y nuestra férrea perseverancia.

Calle Bulnes 470 Edificio Aranjuez, piso 10 Oficina 104.
Secretaria: +569 5806 1902
Calle Victoria 403 Cauquenes – Chile
www.felipesalvopropiedades.cl
Instagram: inmobiliaria.fsp
Facebook: Felipe Salvo propiedades
Correo: felipesalvopropiedades@gmail.com

Digiqole ad

Relacionados