Gas Chillán, empresa líder en distribución de gas licuado

Paola Aravena, de profesión Ingeniero en Gestión Ambiental,  decidió hace 11 años atrás emprender en un negocio paralelo que le permitiese tener otra entrada económica. Ahí, se presentó la oportunidad de crear una empresa de transporte para la planta de Lipigas Chillán. Luego de eso, decide independizarse y transformarse en Sub- distribuidora del área creando así Gas Chillán.

La empresa ofrece el servicio de venta y entrega de gas a domicilio. Para ello, cuenta con una central telefónica que atiende los 365 días del año, y todos sus móviles están monitoreados por GPS, lo que les permite tener el control total del tiempo en cada una de sus entregas, logrando así, la plena satisfacción de todos sus clientes.

Al preguntar por el motivo del éxito obtenido, no dudan en responder que siempre ha sido “el trato con la gente”. Para asegurar esa política es que existen 3 operadoras telefónicas  que están a diario respondiendo a cada una de las solicitudes e inquietudes que se presentan. “Nosotros podemos decir que conocemos muy bien a nuestros clientes.  Tenemos una base de datos en donde están todos registrados, así, podemos conocer la frecuencia con la que solicitan el gas, sus direcciones y los tiempos de entrega. También, coordinamos pedidos para cuando el cliente los necesite. Además, destaca nuestro horario de atención, que son todos los días del año, con  turnos permanentes para ello. Entregar una atención directa y personalizada nos hace diferentes a la competencia” declara Paola, su propietaria.

Para asegurar la mejor atención al cliente del mercado, el personal en su conjunto realiza reuniones periódicas, donde se discute todo tipo de situaciones para mejorar el servicio, entre ellas se pueden destacar: planificación de entrega, fidelización de clientes, estrategias de venta y la misión de la empresa. En Gas Chillán pueden encontrar cilindros de 5, 11, 15 y 45 kilos, también ofrecen cilindros aluminio. Sus principales entregas se realizan en la ciudad de Chillán y Chillán Viejo tanto para empresas como también a particulares.

¡Con Gas Chillán, la compra del gas dejó de ser un dolor de cabeza!

Dirección: Avenida Collín 420

Teléfono: 422432192

Web: www.gaschillan.cl

Redes Sociales: gaschillan

Horario de atención: De lunes a sábado de 08:00 a 22:30, y domingos de 09:00 a 21:00 horas.