Hasta siempre CRACK!!

Hasta siempre CRACK!!

Es innegable reconocer que Diego Armando Maradona fue un tremendo emblema del fútbol. Un paro cardiorrespiratorio terminó con la vida de este gran ídolo argentino de 60 años, que llenaba de magia y pasión cada cancha que pisaba, dejando huérfano al fútbol argentino y al fútbol mundial. Maradona se encontraba en reposo, posterior a la operación cerebral a la que se sometió hace solo algunas semanas, provocando la esperanza de una recuperación de quienes hasta hoy son sus fieles seguidores.

La noticia ha conmocionado principalmente al pueblo argentino, dado que, después de la cirugía mencionada, se había asegurado que Maradona, si bien se encontraba en un estado de salud delicado, había respondido favorablemente a la intervención y todos sus hinchas estaban muy atentos a aquello.

El autor de la famosa “mano de Dios”, se hizo mito a través de su carrera como futbolista, desarrollada de forma profesional desde los 16 años, además por sus cientos de excentricidades a las cuales ya nos tenía acostumbrados.

La inmortalidad del Diego empezó en el mundial de México 86, donde regaló los 20 segundos más hermosos de la historia del fútbol y que serán recordados por siempre, principalmente por aquellos que somos amantes del balón pie.

Sabíamos que su muerte podía suceder en cualquier momento y en cualquier lugar, aun así nos tomó por sorpresa: ¡murió Maradona! ¿Cómo? No puede ser… Sí, un paro cardíaco, se fue Diego. Y nos quedamos mudos y congelados. Ahora ya empieza a ser recuerdo para todos quedando por siempre el legado del artista, no de su vida privada, que como bien lo dice el concepto es PRIVADA.

Su herencia será la magia, el asombro y la alegría que siempre pero siempre generó en cada una de sus bellas jugadas.

Gracias por todo CRACK y descansa en paz.

Rodrigo Lagno Soto
Director Ejecutivo
Magíster en Administración y Gestión Operacional.

Digiqole ad

Relacionados