¡Haz que tu navidad, sea más interactiva que siempre!

¡Haz que tu navidad, sea más interactiva que siempre!

Aunque las calles llevan días adornadas, las vitrinas muestran árboles, telas y luces que nos recuerdan estas fechas como algo especial; suenan los villancicos que marcan el compás de las compras y las bolsas se pasean por las calles con destinos ajenos a quienes las llevan. Las navidades buenas o malas, felices o infelices, crean un ambiente que es irrepetible en cualquier otra época del año.

Sin embargo, aunque estén señaladas en prácticamente todas las sociedades del mundo, en ninguna se vive de la misma manera. De hecho, dentro de estas no hay ninguna persona que la viva igual.

Para muchos niños representan la ilusión: la de ver a sus padres más tiempo que en todo el año, la de encontrarse con gente que no ven habitualmente, la de poder escribir una carta con deseos (sean o no concedidos), la de creer que el mundo es bueno porque las personas que les rodean también lo creen un poco más.

¡LA NAVIDAD TRAE SENTIMIENTOS! ¡TRAE INTERACTIVIDAD!
Nostalgia, el eco de los abrazos de papá o mamá, o de aquellos familiares que ya no están; es tiempo de prender las luces del alma y que las sonrisas brillen más que en cualquier otra ocasión. Aunque pareciera que no las vemos por el ruido que ocasionan las mascarillas en nuestros rostros, ellas están ahí, lo vemos en nuestras miradas, en esas ganas de abrazar que impulsivamente nos acercan.

Tenemos en nuestras manos el poder de darle un sentido real a esta navidad, más allá de las compras, más allá del consumismo. Hoy tenemos la posibilidad de rescatar la poca comunicación que nos queda, de hablar mirándonos a los ojos, de disfrutar de la compañía de aquellos que nos rodean y de conocer lo que pasa con ellos en lo más profundo.

En la gran familia de la Red Interactiva, somos apasionados por comunicarnos; sabemos que tras cada llamado, mensaje o nota de audio que nos llega, hay alguna persona esperando por ser escuchada. Tienes la oportunidad hoy, de ser como nuestros locutores, y abrir tus oídos a las cientos de historias que hay en casa por contar.

Ten en cuenta que ninguna familia es perfecta, pero es la tuya, y puedes aprender algo de todos aquellos que la componen.

A ti que no te conocemos (o sí), deja los celulares y los rencores fuera de la mesa. Los “te quiero” no están demás, tampoco las sonrisas ni los besos. Desea una buena noche a todos los que pasen por tu cabeza, y, sobre todo, préndete con nuestra compañía, para tener una feliz Navidad.
Somos tu feliz compañía, la radio que te apaña y te acompaña; somos tu Red Interactiva Fm que te desea una feliz navidad y un próspero año 2022

Con cariño: El equipo de las más alegre del centro sur de Chile, RED INTERACTIVA FM.

Digiqole ad

Relacionados