HORÓSCOPO

por: Cecilia Sandoval

Lectura de Ancestrología, Cortes y Liberación de Lazos Kármicos, Tarot Terapéutico con Videncia Fotográfica, Terapia Floral Saint Germain, Limpieza Energética de Hogares y Personas, Terapia de Hipnosis Clínica, Sanación Cuántica, Sanación de Árbol Genealógico.

Libertad 764, oficina 16
42 2 555539 – +56940716130
caliatrukito@gmail.com

ARIES

Color: violeta (armonía) Número: 18 (lealtad) Salud: Te sentirás con altos y bajos emocionales, trata de relajarte, cuida tu alimentación. Ojo chacra plexo solar. Trabajo: Estarás confundido, sintiendo que nada es como antes, recuerda que no siempre se puede ayudar a todos. Amor sin pareja: Amores del pasado no resueltos podrían reaparecer en tu vida pero tú permanecerás en libertad hasta que encuentres tu equilibrio. Amor con pareja: Tus ganas de ser libre, podrían hacer daño a tu pareja, evita decir lo que piensas cuando estás enojado.

TAURO

Color: rosa (pasión) Número: 3 (unión) Salud: No te concentres tanto en solucionar problemas de otros, el ser bastón de algunos a veces te trae consecuencias como dolor de hombros y estrés. Chacra corazón. Trabajo: Deberás ser objetivo en lo laboral, todo fluye, pero deberás ser constante y acomodarte a los nuevos cambios. Amor sin pareja: La búsqueda constante de tu alma gemela hace que te equivoques al momento de elegir. Amor con pareja: Cuidado con tus impulsos y tus bajones de ánimo, confía en ti.

GÉMINIS

Color: Naranja (fuerza) Número: 0 (comienzo) Salud: Te sientes agobiado de cargas y responsabilidades, busca caminatas al aire libre o terapias de relajación. Chacra corona. Trabajo: Hoy no tienes nada rentable en un 100%, pronto se vienen propuestas de lo que estabas esperando. Amor sin pareja: Podrías iniciar un romance con alguien que ya conoces, pero esa persona especial viene a jugársela con todo. Amor con pareja: Estás proyectando tu reflejo en tu pareja y esto podría traerte más de un problema por suponer cosas que no son.

CANCER

Color: Amarillo (inteligencia) Número: 7 (iluminación) Salud: Depresión, angustia y preocupaciones sin explicación son el resultado de que eres una esponja energética y estás canalizando a otros. Chacra raíz. Trabajo: Evita encerrarte en ti mismo, toma la decisión y corre los riesgos, esto te ayudará a avanzar. Amor sin pareja: Si el amor no ha llegado es porque no has cambiado de círculo, busca disfrutar y cambiar completamente tu rutina. Amor con pareja: Reconoce tus errores y aprende a ceder, motívate, los dos juntos superan cualquier cosa difícil en el camino.

LEO

Color: Verde (salud) Número: 11 (honestidad) Salud: Disfruta de tu vida y deja problemas a un lado. Ojo con articulaciones, chacra corazón. Trabajo: Tienes que tener la estabilidad para sobrellevar esta nueva responsabilidad, eres líder por esencia, no te preocupes, todo fluye a tu favor. Amor sin pareja: Podrías reconciliarte o reencontrarte con ese amor que prometiste olvidar, cuidado con las recaídas. Amor con pareja: Disfruten del momento sin perder el romanticismo, recuerden que aparte de pareja también son amigos y cómplices.

VIRGO

Color: Rojo (poder) Número: 1 (cierre de ciclos) Salud: Tu mal humor podrían traer alta depresión y dolores de cabeza, elige relajarte y armonizar tu energía. Chacra tercer ojo. Trabajo: No pierdas el tiempo si la oferta ya está lista, tómala, no te arrepentirás. Amor sin pareja: Ya es tiempo de empoderarte y de elegir lo que tú quieres, hazlo y lograras la felicidad completa. Amor con pareja: Si no cambias de actitud, lograrán romper su relación, ahora falta cumplir las promesas y así podrán salir de los problemas.

LIBRA

Color: blanco (luz) Número: 28 (avance) Salud: Busca una alimentación equilibrada ya que podrías estar con problemas estomacales. Chacra corona. Trabajo: Es necesario que te organices y evitarás un caos en tus finanzas, sigue adelante con tus proyectos que se cumplirán en corto plazo. Amor sin pareja: Te sientes en libertad conectándote contigo y con tu entorno, lo que buscas llegará cuando hayas cerrado ciclos pasados. Amor con pareja: Habla y di lo que realmente sientes, no permitan que la rutina los separe.

ESCORPIO

Color: Azul (calma) Número: 9 (idealismo) Salud: Tu cuerpo está al borde del colapso y te pide a gritos un descanso, respira y ve al médico. Chacra laríngeo. Trabajo: Es momento de cuidar tus finanzas mientras tus negocios vuelven a retomar su curso, dejas el temor a un lado. Amor sin pareja: Estás confundido ya que aparecen viejos amores que vienen a quedarse si es necesario, depende de ti si se quedan o se van. Amor con pareja: Evita buscar discusiones ya que todo se pone tenso e inestable.

SAGITARIO

Color: Coral (paz) Número: 21 (abundancia) Salud: Disfruta de los buenos momentos, no seas tan autoexigente, eso podría traer jaquecas y contracturas en la zona lumbar. Chacra plexo solar. Trabajo: No desgastes tu energía y tu tiempo con personas que no piensan como tú. Amor sin pareja: Estás en una etapa para disfrutar con amigos y divertirte, cuando ya hayas vivido esta etapa, estarás preparado para vivir de a dos. Amor con pareja: Deja los celos de lado y comienza a confiar en tu pareja, te aconsejo cambiar tu actitud para poder ser feliz.

CAPRICORNIO

Color: Turquesa (protección) Número: 8 (tranquilidad) Salud: Tienes que ser constante si quieres bajar de peso o lograr algún cambio físico. Ojo chacra sacro. Trabajo: Pon toda tu energía en esta apuesta laboral que estás haciendo, todos los cambios saldrán a tu favor si eres cauteloso. Amor sin pareja: Evita asustarte si aún no estás en pareja estable, podrías pensar que se te va el tren, pero este es solo el comienzo de tu pronta estabilidad. Amor con pareja: Tu pareja podría mostrarse un tanto desinteresado/a, no te asustes, cambiará pronto esa actitud.

ACUARIO

Color: Dorado (economía) Número: 20 (metas alcanzadas) Salud: Necesitas dieta equilibrada, así evitarás problemas de diabetes o hipertensión, haz caminatas al aire libre. Ojo chacra plexo solar. Trabajo: El gastar más de lo que ganas te traerá problemas a corto plazo, evita compras innecesarias. Amor sin pareja: Estás idealizando algo que no existe, trata de ser más flexible a la hora de elegir y lograrás triunfar en el amor. Amor con pareja: Necesitan unirse y retomar con sus amistades para no colapsar por el encierro y malas caras, así facilitaran la armonía en ambos.

PISCIS

Color: Marrón (estabilidad) Número: 25 (anclaje) Salud: Necesitas distraerte, hacer actividad física y retomar lo que hacías hasta hace poco, esto evitará tus cambios de humor repentinos. Chacra corazón. Trabajo: Relájate, fluyen las buenas energías en tus negocios, aprovecha esto para lograr metas. Amor sin pareja: La inseguridad es lo que te ha traído más problemas a la hora de amar, es hora de cambiar el chip y sentirte merecedor/a del amor y fluir en él. Amor con pareja: Celos y detalles hacen que la relación falle, ojo con estos detalles, son la clave del bienestar en pareja.

Digiqole ad