HORÓSCOPO

por: Cecilia Sandoval

Lectura de Ancestrología, Cortes y Liberación de Lazos Kármicos, Tarot Terapéutico con Videncia Fotográfica, Terapia Floral Saint Germain, Limpieza Energética de Hogares y Personas, Terapia de Hipnosis Clínica, Sanación Cuántica, Sanación de Árbol Genealógico.

Libertad 764, oficina 16
42 2 555539 – +56940716130
caliatrukito@gmail.com

ARIES

Color: Rosado (fortaleza) Número: 31(elección) Salud: Podrías estarte sintiendo con altos y bajos, pero estos bajones serán energéticos, es necesario buscar el equilibrio y es necesario sacudir las tensiones de tu mente. Chacra laríngeo. Trabajo: Eres ambicioso y quedarás satisfecho, te gusta llevar bien tu dinero, podrás hacer inversiones a largo plazo. Amor sin pareja: Estarás valiente, lanzado, buscando amistades, innovando y disfrutando, concentrado en vivir y aprender de la vida. Amor con pareja: Deja de conformarte con el compromiso que ya tienes, tienes que hacer que las cosas funcionen, reviven la pasión, el amor, es necesario conocer y seducir a tu pareja y así recuperar su relación.

TAURO

Color: Celeste (sabiduría) Número: 20 (resiliencia) Salud: Estas con demasiada energía, también es necesario que descanses y duermas más, practica algún deporte y terapias relajantes para el estado  nervioso. Chakra raíz. Trabajo: Estás adaptándose a los cambios, podría haber cambio de planes, recuerda que no tiene porque ser malo, independiente que sea de otra forma, lograrás cumplir tus metas. Amor sin pareja: Podrías sentirte atraído por personas extranjeras o algún compañero/a de trabajo, a veces no te ha funcionado dar todo, necesitas estar estable con tu energía mental y física para estar bien en pareja. Amor con pareja: Tu vida afectiva estará muy activa, disfrutaras con esto intercambiando ideas, divirtiéndose, saliendo, relacionándose con otras personas y también estarán preparados para afrontar cualquier cosa y salir adelante.

GÉMINIS

Color: Blanco  (templanza) Número: 16 (valor) Salud: El estrés, la sobre exigencia, llevar la carga familiar te hace limitarte y enfermar, necesitas buscar el equilibrio, moverte, cambiar tu imagen y llevar una dieta sana. Ojo chakra corazón. Trabajo: Vas a recibir varias ofertas laborales, pero lo más probable es que quieras trabajar solo, sigue tu intuición y todo saldrá perfecto. Amor sin pareja: Tu vida está llena de cambios y te gustan diferentes tipos de persona, deportistas, inquietos, divertidos, no confundas el interés con el amor, te atraen mucho las apariencias y eso podría traerte grandes problemas. Amor con pareja: Vas a querer compartir tu vida con esa persona, aumentan los viajes, la diversión pero también podrías entrar en una crisis, analiza cuál es el problema y soluciónalo.

CANCER

Color: Violeta (sencillez) Número: 19 (compasión) Salud: Estás haciendo un cambio en tu estilo de vida, es necesario perder peso, debes cuidar tu dieta por tu hígado y también respondes muy bien a las terapias espirituales o meditación, es tiempo de dejar cosas viejas atrás para tomar la energía suficiente para el cambio. Chakra tercer ojo. Trabajo: Se vienen cambios muy importantes en tu trabajo, pero todo es para una mejor estabilidad económica, es tiempo de hacer inversiones. Amor sin pareja: Quieres transformarte sexualmente, puede ser raro para ti, pero podrías experimentar varios cambios de pareja, sé precavido. Amor con pareja: Podrían tener muchos conflictos, es necesario controlarse, no prefieras a tus amigos antes que a tu pareja, esto podría traer una gran ruptura entre ustedes.

LEO

Color: Coral (respeto) Número: 27 (generosidad) Salud: Ojo con tu espalda y cabeza, tu punto débil es tu aparato digestivo, busca la medicina china o meditación, estás en un momento de cerrar etapas, no te esfuerces demasiado, es tiempo de desconectarte, podrías sentirte más flojo pero es normal. Chakra raíz. Trabajo: Te llega dinero, pero es necesario organizarlo para pagar los gastos, no bajes la guardia, si tienes una empresa podrías sufrir varios cambios, es necesario que te adaptes, esa es la clave. Amor sin pareja: Te sentirás atraído por dos personas que son totalmente diferentes, tendrás que elegir entre la estabilidad o la diversión. Amor con pareja: Vivirán momentos buenos y malos, lo que tienen previsto formalizar, lo harán, pero es necesario postergarlo hasta el próximo año.

VIRGO

Color: Amarillo (lealtad) Número: 21 (pasión) Salud: Buscarás dieta sana y equilibrada, ejercicio y tiempo al aire libre, pero cuidado con la obsesión, ojo con los intestinos, cuello y musculatura. Chacra corazón. Trabajo: Haz estado un tanto complicado, pero hay momentos que estás bien económicamente y otros mal, eso queda atrás ya que hoy serás muy solicitado, llegan nuevas propuestas y ofertas. Amor sin pareja: Estás viviendo las emociones, buscas el romanticismo y seriedad, necesitas a alguien que comparta tu vida, en esto vas de un lado a otro, mantén la calma, o sino esa persona huirá de ti. Amor con pareja: Logran la estabilidad que tanto anhelaban, se mantienen unidos, comparten ideas y proyectos, manténganse en equilibrio y todo se mantendrá en armonía.

LIBRA

Color: Rojo (seducción)  Número: 24 (personalidad) Salud: En momentos de estrés, fatiga y ansiedad, busca meditación o yoga, paseo por la naturaleza y tu cuerpo responderá muy bien a cualquiera de estas técnicas. Chakra corona. Trabajo: Llegan nuevas ofertas y si aún no tienes trabajo, encontrarás lo que esperabas. Si eres independiente se aconseja hacer negocio con comida rápida, te iría excelente. Amor sin pareja: Necesitas que la pareja que buscas te haga sentir admiración, también buscaras lo diferente y desconocido, estarás dispuesto a todo por primera vez en tu vida. Amor con pareja: Ha habido bastantes cambios, pero ya estás logrando tu equilibrio, tu vida sexual estará muy activa y encontrarás la estabilidad que tanto esperabas.

ESCORPIO

Color: turquesa (Carácter) Número: 15 (romanticismo) Salud: Te sentirás cansado, con pena y angustia, es necesario que descanses y duermas más, cuídate de los vicios y los excesos. Chakra plexo solar. Trabajo: Podrías querer cambiar de trabajo, lo aconsejable es hacer tu propio negocio y lo mejor de todo es que puedes continuar con los dos sin ningún problema. Amor sin pareja: Te sentirás enamorado de forma online, estás atrayendo la gente extranjera, las culturas, nuevas actividades, no te preocupes, llegarán a ti y se abrirá la puerta del amor. Amor con pareja: Están alejándose el uno del otro, la idea es mantener la calma y consolidar el amor, faltan compromisos y conversaciones, hace falta para salvar la relación, así lograrás estabilizar sentimentalmente.

SAGITARIO

Color: Gris (facilidad) Número: 26 (energía) Salud: Ojo con tu hígado y espalda, trata de eliminar toxinas de tu cuerpo cuidándote y usando dietas depurativas. Cuídate del estrés e insomnio. Chacra corazón. Trabajo: La prosperidad poco a poco está llegando a ti, conseguirás establecerte económicamente tal cual lo habías soñado, es buena época para vender y comprar. Amor sin pareja: Lo que buscas es desconectarte, conversaciones, risas, cenas, no buscas una pareja estable, te gusta tu libertad y por ahora la quieres mantener a toda costa, hasta que aparezca la persona correcta. Amor con pareja: Los conflictos se empiezan a solucionar, todo lo no hablado se empieza a conversar, así se encuentra la perfección y alianza de su amor.

CAPRICORNIO

Color: Marrón (prosperidad)  Número: 2 (espiritualidad) Salud: El ejercicio influirá bastante en tus niveles de energía y te ayudará en tus momentos de cansancio, es necesario hacerte masajes en la espalda y cervical. Ojo chakra corazón. Trabajo: Tendrás éxito y todo fluirá con mucha facilidad, habrá cambios muy significativos que te ayudarán a mejorar más y más. Amor sin pareja: El amor no será lo más importante, los altibajos de un amor antiguo que aún ronda tu mente y corazón no te dejan avanzar, mientras eso no este cerrado no podrás empezar una nueva relación. Amor con pareja: No tendrán muchos cambios, la relación se mantendrá estable, ustedes son pareja y cómplices, es necesario aprender a tolerar el carácter entre ambos.

ACUARIO

Color: Negro (éxito) Numero: 18 (salud) Salud: Deberías estar más atento a ti que al resto, tendrás energías bajas, duerme y recuperarlas, cuidado con tus piernas y tobillos, tu sistema nervioso te juega en contra aprende a meditar. Chakra sacro. Trabajo: Es necesario cumplir tus metas, el hecho que seas muy trabajador te hace lograr todos tus proyectos y eso se verá beneficiado ahora con ingresos. Amor sin pareja: El hecho que no te resulten las relaciones como tu has querido, te podría hacer pasar por momentos de estrés y rabia, eso te hace estar tenso/a y te hace vulnerable a malas parejas, evita entregar todo tan rápido. Amor con pareja: Tienes que calmar tu carácter, demuestra el amor, no seas tan distante ya que esto podría traer graves problemas en tu relación de pareja.

PISCIS

Color: Azul (agilidad) Número: 9 (voluntad) Salud: Evita los excesos, alcohol o cigarrillo, aprende a medirte para mantenerte emocionalmente equilibrado, tu debilidad son los pies, evita la ansiedad y tu sistema nervioso mejorará, haz deporte. Trabajo: Te sentirás tranquilo con uno que otro problema con tus colegas, no te preocupes sabrás salir de esto exitoso y sin inconvenientes. Amor sin pareja: Tu baja autoestima podría hacer que pienses que no eres capaz de seducir a nadie, porque te sientes poco atractivo/a, todo mejorará poco a poco es necesario que encuentres tu centro. Amor con pareja: Estarán más románticos y una que otra pelea pero sin ninguna importancia, cuidado de pelearse por terceros, no te olvides de siempre entregar afecto a tu pareja.

Digiqole ad