HORÓSCOPO

OCTUBRE 2019

 

 

ACUARIO

Enero 20 / Febrero 18


Color: Purpura (justicia). Número: 33 (autenticidad). Salud: Las emociones podrían hacer que tu organismo se vea afectado, evita callar, verbaliza lo que sientes. Trabajo: Sorpresas en el ámbito laboral, se pondrá a prueba tu inteligencia y capacidad. Amor en pareja: No dejes de ser amigo de tu pareja, recupera la confianza y estabilidad, esto los hará más fuerte y unidos. Amor sin pareja: Buscas una estabilidad completa, a veces esta no existe, ten paciencia y espera.

PISCIS

Febrero 19 / Marzo 20


Color: Dorado (optimismo). Número: 3 (lealtad). Salud: Podrías sentir malestares físicos, has ver tu estómago, ahí podría estar la respuesta. Trabajo: Nuevos planes y proyectos se ponen en marcha, recupera la confianza en ti y tendrás el éxito que esperas. Amor en pareja: La relación podría estar tensa, eviten discusiones por celos y suposiciones. Aprendan a tolerarse. Amor sin pareja: Estás buscando todo muy rápidamente esto podría asustar a cualquier pretendiente, evita la ansiedad y sé tú mismo.

ARIES

Marzo 21 / Abril 19


Color: Coral (aceptación). Número: 4 (gratitud). Salud: Podrías tener problemas con insomnio y sistema nervioso, descansa. Trabajo: Es la ocasión perfecta para lograr tus metas y objetivos. Amor en pareja: La comunicación en tu relación te hará encontrar la estabilidad y la armonía que necesitan. Amor sin pareja: Se abren las puertas para el amor pero para eso necesitas cerrar ciclos del pasado y sanar antiguas relaciones.

TAURO

Abril 20 / Mayo 20


Color: Azul (serenidad). Número: 9 (asertividad). Salud: Debes cuidarte de ser una esponja emocional del resto, empieza a ponerte en primer lugar. Trabajo: Se logran las metas que tanto esperabas, pero no te sobreexijas, descansa y relájate. Amor en pareja: Discusiones y malos entendidos podrían causar quiebres y desconfianza, vean sus prioridades como pareja. Amor sin pareja: No busques llenar con cualquiera la falta de afecto, esto te podría llevar a relaciones fallidas, aprende a estar solo y deja que las cosas se den a su tiempo.

GÉMINIS

Mayo 21 / Junio 20


Color: Marrón (armonía). Número: 2 (prudencia). Salud: Las alergias podrían traerte más de un dolor de cabeza. Cuidado con el estrés y la fatiga. Trabajo: Logras los proyectos que estabas esperando, compras o transacciones. Firmas de contratos u acuerdos laborales. Amor en pareja: Habladurías de la gente o malas amistades podrían causar un quiebre entre ustedes, necesitan creer el uno en el otro. Amor sin pareja: Los fantasmas del pasado podrían evitar que tu persona especial aparezca, aprende a cerrar ciclos y sana heridas.

Cecilia Sandoval

Terapeuta y vidente


Lectura de Ancestrología, Cortes y Liberación de Lazos Kármicos, Tarot Terapéutico con Videncia Fotográfica, Terapia Floral Saint Germain, Limpieza Energética de Hogares y Personas, Terapia de Hipnosis Clínica, Sanación Cuántica, Sanación de Árbol Genealógico.


  Libertad 764, oficina 16

  42 2 555539

  +56940716130

  caliatrukito@gmail.com

CANCER

Junio 21 / Julio 22


Color: Celeste (responsabilidad). Número: 8 (perseverancia). Salud: Cuida tu energía para poder rendir en todos los ámbitos de tu vida, descansa, duerme y come sano. Trabajo: Evita gastar innecesariamente, hubieron meses lentos pero ahora todo empezará a marchar y a ordenarse rápidamente. Amor en pareja: La fusión de ambos los hace brillar y crecer, eviten los conflictos y excesos, esto podría causar más de un problema. Amor sin pareja: Encuentra la calma, cambios positivos en tus decisiones. Decidirás estar solo para poder reencontrarte.

LEO

Julio 23 / Agosto 22


Color: Rojo (generosidad). Número: 11 (alegría). Salud: El sobrepeso y el sedentarismo podrían traer problemas de presión alta y desgano. Realiza un chequeo médico. Trabajo: Todo lo que has construido hasta ahora está teniendo sus frutos, ten paciencia, falta muy poco para lograr lo anhelado. Amor en pareja: Tú inseguridad o baja autoestima te hacen ver cosas donde no las hay, evita los conflictos por celos. Amor sin pareja: Aparecerán amores antiguos o personas especiales con las que no concretaste, ahora será la oportunidad de la revancha.

VIRGO

Agosto 23 / Septiembre 22


Color: amarillo (coraje). Número: 12 (compromiso). Salud: Dolores musculares y cansancio excesivo podrían ser por exceso de trabajo, necesitas descansar y darte un tiempo. Trabajo: Tus esfuerzos se verán recompensados, se vienen ascensos, viajes y cambios laborales. Amor en pareja: Sus cambios bruscos de humor y el gran parecido de ambos podrían traer roces en la toma de decisiones, mejoren la comunicación. Amor sin pareja: Estás viviendo la vida loca, tus malas decisiones podrían traerte más de un conflicto, no tomes decisiones apresuradas y no compares.

LIBRA

Septiembre 23 / Octubre 22


Color: Turquesa (creatividad). Número: 1 (coraje). Salud: La zona lumbar y dorsal te está trayendo más de un problema, esto es causa de tu sobreexigencia; camina o practica algún deporte. Trabajo: No mezcles tu vida personal con tu vida laboral. Amor en pareja: No permitas que tu familia interfiera en tu relación, aprende a pedir perdón. Amor sin pareja: Haz dejado de creer en el amor, te sientes diferente e incomprendido, te estás buscando a ti mismo en alguien más. Aprende a mirar a tu alrededor.

ESCORPIO

Octubre 23 / Noviembre 21


Color: Verde (confianza). Número: 21 (empatía). Salud: Tus cambios bruscos de humor e inestabilidad emocional te están jugando una mala pasada, busca terapia. Trabajo: Se viene el tiempo de cosecha de los años que has sembrado. Se vendrán nuevos desafíos. Amor en pareja: Estás pensando tomar una decisión que los unirá para siempre, estos pueden ser matrimonio, vivir juntos o tener hijos. Amor sin pareja: Tu inmadurez a la hora de abordar al amor hace que la gente se aleje, aún hay tiempo de mejorar, cambia de actitud.

SAGITARIO

Noviembre 21 / Diciembre 21


Color: Naranjo (decisión). Número: 7 (persistencia). Salud: Cuídate del sobrepeso esto podría bajar tu autoestima y traerte problemas en rodilla y/o tobillos. Trabajo: Tu trabajo ha estado inestable pero logras empezar a repuntar, no seas ansioso, las cosas se demoran pero al final siempre fluyen. Amor en pareja: La unión de ambos los hace más fuertes. Eviten discusiones, dense tiempo para los dos. Amor sin pareja: Te sientes solo pero tú quieres estar así, las decisiones que tomaste anteriormente te hacen dudar de nuevas conquistas.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 / Enero 19


Color: Rosa (integridad). Número: 5 (resistencia). Salud: Evita excesos y vicios, es hora de centrarte y recuperar tu salud. Ojo con hígado y estómago. Trabajo: No siempre encontrarás lo que buscas, aprende a tomar nuevas oportunidades en el ámbito laboral. Amor en pareja: Tu pareja y tú se apoyan incondicionalmente, aprende a respetar sus decisiones, esta es la clave para la unión de ambos. Amor sin pareja: Es posible que un gran amigo haga nacer una relación no te cuestiones y déjate querer.