Interactiva Deportes: Vivimos el fútbol con alegría

Interactiva Deportes: Vivimos el fútbol con alegría

Allá por el año 2017, en unos de mis viajes por la séptima región, sintonicé radio Interactiva de San Carlos. Conecté tanto con la sintonía, que jamás pensé que iba terminar siendo mi actual casa radial.

En ese tiempo no contaban con un espacio de deportes en la radio, y en un encuentro con mis amigos, Luis Sepúlveda (payador del gol), Marlene Guerrero (voz comercial) y yo, Rubén Bórquez, decidimos emprender este proyecto y presentarnos con el gerente y propietario de Radio Interactiva, don Richard Sepúlveda Albornoz, quien nos acogió de muy buena manera, dándonos el “vamos” y apoyándomos firmemente con nuestro programa “Interactiva Deportes”.

La apuesta por llevar a los auditores un nuevo programa de fútbol con más alegría fuera de los márgenes a los que estamos acostumbrados en la región de ñuble, nos llevó a iniciar este sueño con un programa en vivo que va de lunes a viernes desde las 19 a 20 horas. Ya llevamos más de dos años al aire y más de 100 partidos transmitidos en vivo y en directo desde todos los estadios de Chile, en la ruta de Ñublense. Tenemos una cobertura interregional, desde la región del Maule, Ñuble y Bio Bio, con 14 antenas conectadas simultáneamente. También contamos con un gran equipo de profesionales, Daniel Acuña, Rony Seguel, Patricio Sepúlveda y Leo Riquelme. Además, para nosotros, es un gran orgullo contar con Marlene, que es la única mujer locutora en el área deportiva de la región de Ñuble.

A pesar de las diversas restricciones y adversidades que se nos presentaron durante la pandemia, tales como las extensas distancias a recorrer, protocolos de sanidad, entre otras, siempre llegamos a cada estadio a cumplir con gusto nuestra labor, logrando una transmisión en vivo y en directo para todos nuestros auditores.

El viajar por todo Chile en bus, auto o avión, lo hacemos con pasión y gran profesionalismo para entregar a los hinchas la primicia de lo que pasa en cada estadio. Gracias a esta permanente asistencia, el Club Deportivo Ñublense nos dió la oportunidad de ser su “media partner”, lo cual nos llena de satisfacción.

Rubén Bórquez
Director del área de deportes de Radio Interactiva

Digiqole ad

Relacionados