Jhon Andrades, Consejero Regional

Jhon Andrades, Consejero Regional

John Andadres nació en Chillán y dio sus primeros pasos en la Ampliación Purén de nuestra ciudad. Ahí aprendió la importancia de la amistad, del apoyo y solidaridad con todos sus vecinos. John es el segundo de tres hermanos e hijo de padres oriundos de la comuna de Ninhue, comuna donde su padre destacó como Concejal durante 2 periodos.

Antes de emprender este maravilloso camino, estuvo dedicado al transporte público, donde pudo estrechar lazos con vecinos de las 21 comunas de Ñuble. Hoy decide repostularse al cargo de Consejero Regional y sus razones son simplemente las ganas de seguir trabajando por una mejor región, de la mano con la gente, en terreno, como a él más le gusta.

¿Cómo fue que llegaste al mundo del servicio público?
Esta inquietud nace hace muchos años atrás. Mi inclinación siempre ha sido apoyar a los más vulnerables; el ejemplo de mi padre como concejal de Ninhue marcó mi vida y mis prioridades. Otra de las grandes motivaciones fue haber sido Presidente del Club Deportivo Ñublense, desafío nada fácil al principio ya que recibí un equipo en condiciones muy difíciles, sin embargo, luego de mis dos años de gestión, lo entregamos en un muy buen pie, saneado económicamente. Sin dudas estas experiencias motivaron mis ganas de estar al servicio de mi región.

¿Cómo ha sido esta nueva campaña?
Todos sabemos que hoy en día los políticos estamos en una situación muy compleja, pero la verdad, es que en esta campaña, sigo sintiendo a diario el apoyo y el cariño de la gente en cada una de mis visitas permanentes a las comunas de Ñuble. Esto, debido a que en estos dos periodos como Consejero Regional hemos sabido colaborar en proyectos que han ido directamente en la mejora en la calidad de vida de la gente, priorizando sus necesidades y anhelos.

¿Cuáles serán tus compromisos en este nuevo periodo?
El compromiso es siempre el mismo, poner todas nuestras posibilidades de trabajo para ser una voz muy fuerte y clara en el Consejo Regional, que nos permita seguir trayendo nuevos proyectos y adelantos para esta zona que cuenta con un patrimonio histórico-cultural incomparable.

Al caminar por las calles de Ñuble, conversando con los vecinos y vecinas, con dirigentes y organizaciones, nos damos cuenta que hay innumerables temas que se deben seguir fortaleciendo, y esa es mi meta, hacer de Ñuble una mejor región con un futuro digno para cada uno de nosotros.

Digiqole ad

Relacionados