Juan Carlos Ramírez Sepúlveda, actual Concejal de Portezuelo

Juan Carlos Ramírez Sepúlveda, actual Concejal de Portezuelo

Juan Carlos Ramírez tiene 33 años. Es nacido y criado en Portezuelo, de profesión Profesor y fue primera mayoría en el periodo 2016-2021. Hoy, Murano Magazine quiso conocer un poco más su experiencia en el Concejo y los desafíos que aún tiene por delante.

¿Cómo podrías evaluar tu primer periodo como Concejal?
Lo evaluaría como un buen profesor con nota 7. Han sido hermosos cuatro años, a través de un trabajo territorial muy vinculado a nuestra gente, recorriendo la totalidad de los sectores rurales e instituciones, y a raíz de lo mismo, tratando de ser un verdadero y fiel representante de la comunidad ante el municipio en busca de la mejora de sus necesidades en las diferentes materias y áreas de gestión.

¿Cuáles son las tareas pendientes aún en Portezuelo?
Seguir educando a nuestra gente sobre el verdadero rol de un concejal, como una de las más importantes funciones o rol fiscalizador de la administración municipal, con el objetivo, de velar porque los recursos puedan llegar y dar respuesta a las verdaderas necesidades de nuestros vecinos ya sea en materia de agua potable rural, vivienda, mejoramiento de caminos o potenciar el área de salud y educación, además, hoy en día con una tremenda necesidad como lo es la conectividad digital.

¿Por qué la gente debiese votar por Juan Carlos Ramírez?
Porque he asumido este rol con mucha responsabilidad, transparencia, compromiso y seriedad, logrando ser el único concejal durante el periodo 2016-2021 con el 100% de asistencia a los concejos municipales. Porque he estado junto a los vecinos desde el primer día. Porque he recorrido nuestra comuna sin descanso, trabajando con mucha responsabilidad para ser un fiel representante de nuestros vecinos sin mirar color político, sino más bien, haciéndonos cargo de sus problemáticas, siendo un verdadero puente entre la comunidad y el municipio. Siempre en busca de soluciones. Frente a lo anterior, estamos convencidos en que seguiremos trabajando juntos y que asumiremos un segundo periodo de concejal, con más fuerza y compromiso en seguir aportando y velando por una mejor salud, educación, deporte y recreación, trabajando por nuestros adultos mayores, por una mejor conectividad y solución a los diversos comités de Agua Potable Rural. En resumen, como lo hemos hecho durante estos cuatro años, con mucha honestidad, transparencia y cumpliendo nuestro verdadero rol fiscalizador, pero por sobre todo, aprobando iniciativas, proyectos y recursos, pensando siempre en una mejor calidad de vida para cada uno de los habitantes de Portezuelo.

Digiqole ad

Relacionados