La decisión de amar sin condición

La decisión de amar sin condición

Desactivar los miedos en tiempos del Covid 19.

Covid (Co. nciencia Vid. a) es y sigue siendo una oportunidad designada para que todos, en nombre de la Vida que lo ha permitido, trabajen profundamente en los miedos y en las estructuras de rigidez mental para dejarlos ir activando la Chispa de la Conciencia y la Sabiduría, aprendiendo a mantener la moral alta, el buen humor y el optimismo en los momentos extremos, con la convicción de que la Esperanza es la última en morir. Sabemos que no hay ninguna hoja en movimiento que Dios no quiera. Así que todo esto se nos da, así que vivámoslo con mucha alegría y aceptación, porque es el comienzo de un proceso de liberación interior y de reestructuración general a nivel de sociedad. El enemigo es sólo el Ego, Covid nuestro aliado, instrumento de la Conciencia Colectiva para un despertar para muchos también a través del sufrimiento pero todavía movido por el Gran Amor. La elección es nuestra: ¿seguir sufriendo con el miedo o abrirnos al Amor Infinito?

Los enemigos de la Vida, tratan de molestarnos activando los miedos; nosotros somos agradecidos por esto, porque nos permiten de liberarnos definitivamente de miedos que tenemos en nuestro subconsciente desde siglos. Todo esto es una gran escuela de confianza. No mirar y creer toda la propaganda de terrorismo psicológico que han creado.

Habemos comprendido que es inútil escuchar todas las noticias cuando es mucho mejor tratar de entender la perfecta voluntad de Dios para nosotros.

¿Todavía tendremos miedo o saldremos valientes y ya victoriosos en la inmensa Paz del Creador derramada en nuestros corazones? ¿Habemos venido a dar gracias por todo lo que está pasando y a ver el lado positivo de todo esto? ¿Habemos sido capaces de permanecer emocionalmente quietos y mansos? ¿Habemos aplicado el optimismo y el buen humor, entendiendo que detrás de todo hay siempre y sólo el Amor de Dios que permite situaciones difíciles e incluso extremas para criar a sus hijos?

Todo es amor. Dios es Amor. Este Virus es la posibilidad de reunirnos con ese Amor, quizás perdido en la carrera de la vida. Seguimos amando para transformar el miedo para siempre!!!

Emiliano Moroni
Coach e Counselor Sistemico

Cell. Italia +39 3480326863 (w.app)
Facebook: Emiliano Moroni
YouTube: Emiliano Moroni
www.coachingsistemicointegral.com
Disponible para Coaching online

Digiqole ad

Relacionados